Capítulo 1: Lazos de sangre

1.8K 149 54
                                    

En un sueño, Natalie era pequeña, guardaba un baúl lleno de flores, en el no sólo habían hermosas rosas, sino una llave. Esta llave abría una puerta que nadie conocía y la nena no se lo había contado a ni una sola persona cuando la encontró, detrás de la puerta, un jardín muy grande con muchísimas flores y un árbol al final del camino se encontraban frente a ella.

Un día la niña entró de nuevo al lugar pero esta vez había un muchacho tirado en el suelo.

― ¿Quién eres? ― ella le pregunto.

Pero él no le respondía, estaba herido y la sangre manchaba el vestido de la chiquita. Ella corrió por ayuda pero nadie la escuchaba, lloraba y lloraba hasta que escucho una palabra.

― ¡Hermana!

Observó, no lo podía creer, el muchacho estaba vivo y al lado de él estaba alguien más.

En eso Natalie despierta.

― ¿Qué pasó? ― pregunta.

― te desmayaste cuando ibas a decirme de donde me conocías ― le respondía Noir mientras conducía en un auto.

― ¿Dónde estamos?

― Viajando

Paran en una estación de servicio y Natalie aprovecha la distracción del empleado para irse. Sin embargo en realidad Noir la había dejado ir, aunque ella pensará lo contrario, de igual manera cuando llegó a su casa procedió a planear su venganza. Hay varios tipos de vampiros por lo tanto Natalie primero tuvo que ver de qué clase era cada uno de los que atacaron la otra noche a su padre.

Muchas habilidades y debilidades se encontraban diferenciadas en cada uno pero había cosas notables a la hora de revisar que tenían en común, tales como: beber sangre humana, no pueden vivir sin ella, ser vulnerables al sol, algunos puede matarlos y a otros no, asesinarlos cortándoles la cabeza o sacándoles el corazón y por ultimo su agilidad y fuerza sobrenatural dependiendo de la edad del mismo. Sin embargo los que lo diferenciaba eran muchísimas cosas, las cuales hacían que se volviera complicado saber cuál clan estaba involucrado.

Los Oscuros: Los cuales cambian a su forma espeluznante, un murciélago gigantesco de ojos rojos, utilizan su sangre para matar, no necesitan convertir a nadie, se reproducen ellos mismos.

Los Sangre roja: Tienen sirvientes por doquier, convierten a los humanos y los califican como seres inferiores, pueden leer la mente.

Los Luz divina: Creen que su sangre puede salvar vidas sin hacer daño colateral al humano, sin embargo tienen la habilidad de hipnotizarlos.

Los Creyentes: sus habilidades todavía no están definidas, algunos creen que podrían tener más de una, se mantienen mucho en la oscuridad pero se han visto caminando a plena luz del día, se llaman así porque creen solamente en los vampiros ancestrales de muchísimos años, los cuales divagan por el mundo para luego volver a visitar alguno de los clanes.

Por último, Los Arácnidos: También conocidos como plantas-vampiro, son diferentes a todos los demás, se alimentan de la sangre usando los bichos como medio de traspaso a su vía sanguínea.

Pero, últimamente se han estado complotando todos los clanes y nadie sabe porque. Así que Natalie, no puede estar segura de nada.

Solo quedaba una opción, llamar a Jackson, su informante, pero no podría encontrarse con él, la descubriría por lo que era ahora, decidió llamarlo, pensaba que podía ser más difícil saber sobre aquello solo utilizando el teléfono, pero este cazador no tardó mucho en darle un nombre.

― Nerón, es el líder del clan de los creyentes, con esas características solo puede ser él ¿Por qué quieres saber? ― Jackson le preguntaba.

La sangre que corre por mis venas (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora