Capítulo 33 - Broken Record

4.5K 278 20
                                    

-No quiero que pienses que estoy tomando partido, Clarke, no lo hice cuando Raven se fue unos días a mi departamento ni lo estoy haciendo ahora que se trata de ti y Lexa.

-O, yo jamás te culparia por querer apoyar a Lexa, entiendo que tu posición es distinta, es difícil. - Bajó la cabeza jugando con la rosa que aún llevaba en sus manos. - Además no creo que ahora mismo existan lados, simplemente todas estamos intentando hacer las cosas bien

-Es solo que yo también fui una idiota contigo Clarke, necesito pedirte perdón, necesito que sepas que me arrepiento de no haber hecho las cosas de otra forma. - Octavia puso su mano sobre el hombro de Clarke acariciándola en señal de protección.

-Ya, Octavia, no quiero que te preocupes. - Sonrió levemente, Clarke tenia su espalda apoyada en el tronco de un gran árbol y Octavia estaba justo frente a ella, ambas sentadas con las piernas cruzadas dejándose acariciar por la brisa fresca.

-Debi hacer entrar en razón a Raven pero si te soy sincera fui egoísta, egoísta porque sabía que de una u otra forma esto me haría volver a Lexa y moría de miedo porque no sabía si estaba lista para dejar ir nuestra amistad completamente, me sentía perdida, pensé que ella no quería saber más de mi y que tu relación con ella solo me terminaría alejando de ti también.

-Hey, ese jamás fue el plan, O, jamás hubiera permitido tener que elegir entre Lexa o ustedes. No, nunca se me cruzó por la mente. Yo quería el paquete completo y quizá por eso todo salió mal.

-Lo sé ahora, rubia, he hablado montones sobre eso con Lex, me equivoqué profundamente.

-Se ven felices estando juntas, O ¿Ves como todo vuelve a tomar su lugar?

-¿Y cuál es tu lugar, Clarke? Porque me duele ver que no estás con las chicas, me ha dolido el apenas saludarte con un gesto de cabeza, no lo mereces rubia. -Bajó su cabeza y comenzó a jugar con el pasto algo avergonzada.

-Mi lugar es este, Octavia. - Se acercó la rosa al rostro y sintió su olor. - Mi hogar es esta ciudad, mi mundo ahora es este campus, las personas en este lugar. Aquí hay quienes se preocupan por mi, personas a las que amo.

-No sé por qué siento que ahora viene un gran pero. - Rió suave con la mirada puesta en los ojos cerrados de Clarke.

-Sé que este es mi lugar, O, pero no sé cómo volver a sentirme parte de él. Veo a Rae cada mañana y me muero de ganas de poder abrazarla, jugar con ella como lo hacíamos, decirle idioteces, pero siento un pequeño dolor en el pecho, tengo miedo aún.

-¿Y cuando se trata de Lexa?

-Cuando la veo, cuando la tengo cerca el mundo entero brilla, O - Una sonrisa se comienza a dibujar en su rostro al mismo tiempo que Octavia sonríe también - Me siento bien cada vez que la veo caminar por el campus y me regala una sonrisa, me encanta como es tan detallista y atenta. - Suspira y con la mano libre cubre su rostro. - Pero cuando estoy sin ella, cuando estoy en casa Octavia, vuelvo a tener miedo, vuelvo a recordar todo lo que ocurrió hace unas semanas.

-A veces Clarke hay que dejar ir ciertas cosas para ganar otras, y esta vez tienes que dejar ir el miedo. - Tomó sus manos entre las propias y continuó - Nada malo va a volver a pasar, Clarke, lo prometo, ninguna de nosotras te hará daño nuevamente, no quiero que sigamos lamentándonos por el que hubiera pasado si... Es que no tiene sentido. Escúchame - Se acomodó para quedar perfectamente frente a Clarke son sus miradas completamente conectadas. - Tú y Raven, me hacen falta Clarke, la alegría que les salía por los poros cada vez que estaban juntas es inigualable, Raven está dispuesta a demostrarte lo importante que eres para ella, porque lo eres Griffin, jamás dejaste de serlo y Lexa - Se detuvo medio segundo para sonreír - Ella está dispuesta a esperarte las vidas que sean necesarias, está feliz, por primera vez en mucho tiempo la veo realmente feliz y eso es solo porque le diste una nueva oportunidad, ella te ama, te ama de verdad.

Love in WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora