Capítulo 23 - Please Come Back Home

1.4K 97 2

-¿Esta era la chica con la que pasaste tus vacaciones? –Dijo Raven casi gritando descolocando más aún a Clarke y Lexa si cabía.

-Raven, esto no es lo que estás pensado- Y sí, apenas soltó esa frase Clarke se dio cuenta de lo idiota que sonaba ¿Cómo Raven iba a creer aquello? Era verdad, no era lo que las chicas podrían estar pensando pero sí, había otras formas de explicarlo.

-Clarke esto no es gracioso –Octavia habló de manera suave.

-¡¿Al menos podrías salir de encima de la chica esta?! –Raven estaba perdiendo paciencia, fue cuando la rubia cayó en cuentas que Lexa aún seguía recostada sobre el sofá bajo su cuerpo.

-Raven, Octavia –Soltó al fin Lexa mirando a cada una de las chicas mientras decía sus nombres deteniéndose unos segundos al momento de conectar su mirada con la de Octavia. –Sé que esto puede ser confuso pero lo fue para nosotras también, no es solo una aventura, Clarke y yo...

-¿Han estado follando todo este tiempo? –Raven la interrumpió

-Rae ya, al menos déjanos explicarte –Se dirigió Clarke luego a Octavia – explicarles, por favor.

-Será mejor que se vistan y que nosotras llevemos esto a la habitación de Raven. –Octavia no perdía la calma como lo hizo su amiga pero su expresión denotaba confusión y quizá algo de tristeza.

Raven tomó sus bolsos y junto a Octavia caminaron a su habitación, Clarke y Lexa tomaron sus camisetas y las pusieron en su lugar, en silencio levantaron la caja de pizza y las latas de cerveza del piso para llevarlas al basurero, una vez estando ambas en la cocina y luego de haber sentido la tensión hasta entre ambas Lexa terminó por hablar.

-¿Sabes que todo estará bien, verdad Clarke?

-Ya no sé Lex, Rae está... -Pasó su mano por el cabello -Está furiosa.

-Lo siento, habíamos acordado que esperaríamos a que...

-Oye no te culpes por nada de esto, le he estado ocultando lo nuestro a Raven desde hace un tiempo, la única culpable aquí soy yo.

-Mírame –Lexa tomó a Clarke de la barbilla haciendo que la mirara justo a aquellos ojos verdes que la rubia tanto adoraba- Estamos juntas en esto. –Clarke simplemente sonrió con dolor y caminó hasta el pequeño salón seguida por la morena, ninguna quiso tomar asiento, simplemente se apoyaron contra la muralla esperando a que las otras dos chicas regresaran.

-¿Puede irse Woods? Creo que esto es algo que debemos hablar entre nosotras. –Raven mantenía la mirada y las palabras duras pero se encontraba claramente más calma seguro gracias a Octavia quien solo miraba el piso. Lexa puso su mano en el hombro de Clarke en señal de apoyo como haciéndole saber que ella no se largaría de ahí si lo necesitaba.

-No te preocupes Lexa, ambas sabemos que esto es algo que debo hacer por mi cuenta –Le dijo bajo a la morena –Estaré bien. –Lexa solo asintió y caminó lentamente hasta la puerta que fue abierta por Octavia donde una vez más cruzaron una mirada llena de un sinfín de palabras por decir.

-¿Hace cuanto? –Soltó Raven sin más.

-Algunas semanas. –Clarke cerró los ojos buscando las palabras exactas. –No es lo que crees Raven, solo déjame explicarte.

-Pues empieza ya que estoy impaciente por saber hace cuanto te tiras a Lexa Woods en nuestro piso sin que yo lo sepa. –Volvió a subir la voz.

-El fin de semana que fuiste a conocer a los padres de Finn...

-Oh ya veo, esperaste a que me fuera.

-Raven –Le llamó la atención Octavia.

-Gracias O. –Continuó Clarke- Ella vino a nuestro piso y sí, me follé a Lexa Woods esa tarde, pero lo que han visto ahora es totalmente distinto, siento algo por ella chicas, aquella primera vez fue solo sexo y no, no me siento realmente orgullosa de eso pero dios, ahora es totalmente distinto, se los prometo. –Comenzó a caminar por el salón de un lado hacia otro justo como lo haría un león enjaulado.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!