Capítulo 17 - Pretty Little Secrets

1.7K 127 10

-¿Puedo preguntarte algo? –Soltó Clarke sin más mientras jugaba con los largos y suaves dedos de Lexa.

-Claro que sí. –Lexa le dio un sorbo a su cerveza sin dejar de mirar como su mano libre encajaba a la perfección con la de Clarke.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión?

-¿Cómo así?

-Sé que, aunque tenía mis razones, no fui la más amable cuando te hice salir del piso hace unos días –sonrió algo avergonzada - La última vez que hablamos antes de terminar el semestre seguías algo molesta y no pensé que quisieras volver a saber algo de mí, menos verme.

-Estaba molesta, eso es verdad Clarke, pero no contigo –Subió su mirada al fin y la dirigió a los ojos de la rubia quien la miraba confusa –Estaba molesta conmigo misma, de no haber podido decirte lo que sentía, quería... necesitaba –se corrigió- pasar mi tiempo con alguien que realmente me hiciera sentir... ya sabes, cómoda. Jamás quise jugar contigo, jamás quise que fueras un segundo plato, si solo te buscaba cuando Costia no estaba es porque tenía miedo de...

-No es necesario que lo expliques Lexa, ahora lo sé.

-Y me hubiera encantado haber sido capaz de ser yo quien te hiciera ver esa parte de mi, linda, lo tenía acumulado en el pecho, en la garganta como esperando a salir, pero simplemente no pude, fui una cobarde como siempre.

-Tal vez si te dejaba hablar hubiera sido más fácil para ti –Bajó la mirada y rió.

-No, tenías razón Clarke, no tenía derecho a buscarte de esa forma sin ninguna explicación, pero eres increíblemente guapa –Lexa cerró los ojos y sonrió como buscando las palabras exactas para seguir hablando- y no sé, siempre pensé que eras distinta a todas las chicas, lo supe desde aquel día en el comedor cuando intentaste robarme la novia –rió.

-Que idiota te pones Lexa –Rió también.

-Pensé que eras adorable, lo sigo pensado –se corrigió rápido- y creí que la única forma de llegar a ti era... bueno...

-¿Seduciéndome? –Dijo Clarke divertida y la miró pícara haciendo reír a la morena.

-Exacto, fui una idiota, lo sé. Hablo en serio Clarke, jamás quise hacerte daño, ni a ti ni a Raven –paró de hablar en seco y tragó saliva – Menos a Octavia.

-Sé que no Lexa, ahora lo sé pero... ¿Por qué te esfuerzas en ser una completa idiota cuando todos están mirando? Estoy segura que si conocieran a esta chica que tengo al frente las cosas serían totalmente distintas.

-No es que sea tan fácil Clarke –Sus ojos se llenaron de lágrimas, bajó su mirada nuevamente a sus dedos entrelazados con los de la rubia y sonrió sutilmente cuando notó como Clarke acariciaba el dorso de su mano con su pulgar en señal de consuelo.

-¿Es posible que seas aún más hermosa cuando estás triste? –Soltó la mano de Lexa solo para llevarla a la mejilla de la morena, retirar sus anteojos y acariciarla mientras limpiaba una lágrima que caía sin permiso alguno.

-¿Por qué no te conocí antes? –Presionó su mejilla contra la mano de Clarke como buscando protección.

-Lo mismo me pregunto yo, princesa.

-Todo es distinto cuando se trata de ti, apenas me conoces y te preocupas por mí, nadie lo había hecho así antes.

-Apuesto a que mucha gente estaría dispuesta a apoyarte si lo permitieras, puedes ser bastante testaruda si te lo propones. -Rió y Lexa lo hizo también.

-En aquel momento me sentía débil y una completa inútil, Costia me hizo pensar que siendo dura con todos quienes me rodeaban podía ser fuerte y como una idiota le creí. Octavia tenía razón, simplemente me escondí de mis miedos.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!