Capítulo 31 - Going Through The Motions

2.1K 112 4

Clarke simplemente decidió caminar hasta su facultad, las emociones seguían recorriendo su cuerpo célula por célula y ciertamente las piernas le temblaban porque primero, no esperaba encontrarse con Lexa en una situación como esa y, segundo, jamás imaginó que luego de tanto meditarlo las cosas tomarían un camino completamente distinto al que había planeado, pero es que así siempre había sido con Lexa, una montaña rusa de emociones, la mayoría buenas... la mayoría.

Pero había algo cierto y eso era que aún no estaba lista para comenzar una relación, tampoco retomar lo que sea que fueran con Lexa antes del caos, caos que había forzado sus emociones al límite y se sentía completamente agotada, aún había muchas cosas que meditar y un nuevo ambiente al cual adecuarse. Esta vez las cosas irían lento, todo lo lento que fuera necesario y Clarke estaba agradeciendo al cielo que Lexa lo hubiera comprendido así también.

Nuevos aires movían al campus luego de lo que había ocurrido aquella mañana, el tema estaba en boca de todos, sin excepción. Si no lo habían visto en persona entonces lo habían hecho por los videos que circulaban en la mayoría de las ventanas de chat, era imposible evitar que se crearan chismes alrededor de la situación pero eso a Lexa ya no le importaba, ella conocía la verdad a la perfección, ni más ni menos, y lo mejor de todo era que ahora Clarke también.

-¡Eso es increíble Woods! –Dijo en un pequeño grito agudo Raven. -¿Ya pensaste qué harás? Porque tienes que conquistarla a lo grande.

-Raven, hablamos de que no quiero agobiarla, déjame hacer las cosas a mi estilo. –Sonrió Lexa haciendo que Raven bufara.

-Al menos déjame planearles una cita. –Dijo y Lexa puso los ojos en blanco. –Solo una, vamos, prometo que será romántico y sencillo.

-¿Cuál es su definición de sencillo? –Preguntó la morena a Octavia.

-Ya no sé que esperar de Rae, con esta chica es todo o nada. –Rió Octavia y apoyó su cabeza sobre el hombro de Lexa.

-Venga, di que sí, prometo que no te decepcionaré. –Comenzó a hacer pucheros Raven. –Hay grandes ideas en esta mente de genio que tengo. –Les guiñó un ojo.

-Está bien okey, okey. –Y Raven levantó ambos brazos en señal de triunfo. –Pero sencillo, Reyes. –Amenazó a la chica con su dedo. –Confiaré en ti.

-¿Confiar en mí? Esa es una muy buena opción, chica rica. –Raven tocó con su dedo la punta de la nariz de Lexa y luego revolvió el cabello de Octavia.

-¡Oye, que yo no tengo nada que ver! –Se quejó Octavia y rió.

-Ahora soy yo quien debe hablar con Clarke. –Volvió Raven a tener una expresión seria.

-Debería estar ahí contigo Reyes. –Habló Lexa.

-Sí, deberíamos hablar las tres, finalmente no estás sola en esto Rae. –Afirmó Octavia.

-No. –Dijo firme Raven. –Tú no necesitas eso con Clarke. –Le habló a Lexa negando con ambas manos. –Además fui yo quien la trató como la mierda cuando más necesitó mi amistad e hice oídos sordos a todo lo que quiso decirme, soy yo quien queda como una inconsecuente y soy yo la que se siente estúpida porque te juzgué pésimo mientras Octavia y Clarke te defendían en cada discusión.

-Raven, no fuiste solo tú quien se alejó de Clarke. –Habló Octavia con tristeza. –Yo también fui una idiota.

-Es que eso no es justo, O –Raven tomó su mano. –Tu posición era completamente distinta a la mía. –las tres chicas cruzaron sus miradas. –Y tú no le dijiste que jamás fueron amigas y esa mierda que no sé cómo fue a meterse en mi cabeza. –Cubrió su rostro.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!