Capítulo 11 - All Your Walls

1.6K 120 5

-¿Tú y Lexa tuvieron algo?- Clarke no pudo evitar preguntar.

-¿Qué si tuvimos algo? Claro que sí, rubia.

-Espera que me pierdo, ¿tuvieron algo? –Raven miró asombrada y Octavia rió.

-Sí, pero no como ustedes se están imaginando. Lexa era mi mejor amiga. –Ambas abrieron los ojos como platos.

-Necesito que me cuentes todo, con lujo de detalles. –Raven estaba demasiado intrigada, Clarke también pero intentó disimularlo.

-Que chismosa, Reyes.

-Cállate Griffin, tu también quieres saber.-Octavia rió una vez más.

-La historia puede que sea algo larga.

-Hay tiempo de sobra y cervezas en la nevera, suéltalo.

-Está bien, aquí va. Verán, con mi familia nos mudamos a Los Ángeles cuando yo tenía 12 años, mi padre había sido contratado por una de las empresas más grandes del país y su nuevo jefe, de quien él sería su mano derecha, nos invitó a una cena en su casa, la casa de Ian y Mia Woods, fue ahí donde conocí a Lexa, sus padres convencieron a los míos que me dejaran entrar en la misma escuela que su hija. Lexa era muy distinta a como imaginé, era muy sencilla y humilde, apenas sabían que era hija de los empresarios más exitosos del país, su apellido era lo único que la delataba.

-Vaya, como cambia la gente... -La rubia golpeó a su amiga en el brazo para que Octavia pudiera continuar.

-¿Entonces? –Clarke estaba ansiosa por saber más

-Claro, los años pasaron y nos hicimos inseparables, ella estuvo ahí para mí en todo momento, apenas podíamos pasar un fin de semana sin vernos, éramos capaces de hacer todo la una por la otra. Cuando celebré mi fiesta de 15 ella y Bellamy, mi hermano mayor, que apenas habían cruzado palabras, se hicieron muy cercanos y a las semanas ya estaban saliendo, supongo que eso nos hizo estar aún más unidas, de verdad sentía que nada ni nadie podía arruinar lo nuestro, era mi amiga, mi hermana, algo así como mi alma gemela ¿saben? –Antes de que pudiera continuar Clarke la interrumpió intrigada

-Espera ¿Lexa es bisexual?

-Supongo, no fue hasta la universidad que se comenzó a sentir distinta en cuanto a las chicas.

-¿Fue cuando conoció a Costia? –Raven parecía interesada en toda la historia

-No –rió- lo de Costia fue algo después, ya llegaré a eso.

-No la interrumpas Raven –Clarke fue por otra cerveza. –Entonces, Lexa y Bellamy...

-Bien, ellos estuvieron juntos un buen tiempo pero luego rompieron, Bellamy estaba totalmente destruido, pero eso algo a lo que ya llegaré también. –bebió de su cerveza- la vida en Los Angeles era maravillosa, Lexa y yo pasamos las mejores noches, celebramos los mejores cumpleaños y compartimos todo tipo de experiencias, la escuela iba de maravilla y ambas nos interesamos por Economía y Negocios, ella era sin duda la mejor alumna de todas, supongo que influyó mucho el trabajo de nuestros padres, pasamos muchas horas en sus oficinas y nos encantamos de toda su labor.

Octavia hizo una pequeña pausa antes de continuar.

-La relación de Lexa y sus padres era maravillosa, a pesar de lo ocupados que siempre estaban jamás faltaron a ninguna premiación, cumpleaños, celebración de lo que fuese, no fue criada como una niña rica cualquiera, Ian y Mia se preocuparon hasta el último momento de que Lexa fuera una chica con valores, que comprendiera el valor de la amistad y el amor, todo lo que sus padres le transmitían a ella, Lexa me lo enseñó a mí, la persona que soy se lo debo en gran parte a Lex.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!