Capítulo 10 - Know You

1.8K 115 5

Ya había pasado toda una larga y agotadora semana, al parecer Lexa había comprendido el mensaje a la perfección, no la había visto ninguno de esos días. Aunque no se sentía completamente bien haciéndolo, Clarke había estado viendo a Ontari, eso sí, negándose a cualquier iniciativa que diera la chica para ir a alguno de sus pisos. No tenía intención alguna de estar de esa forma con ella, se sentía cómoda, es verdad, pero no había esa chispa, esa química y atracción que Clarke necesitaba para ir más allá, como lo había sentido con Lexa, que aunque sabía que solo había sido una cuestión sexual, entre ellas había chispa. No Clarke, olvídate de ella.

Quedaban solo cinco días del primer semestre, los exámenes los traían a todos vueltos locos, quizá por eso no se había topado con la morena, y como si eso fuera poco, Clarke y sus compañeros debían presentar una exposición, era muchísimo trabajo, pero no podía estar más agradecida que a pesar de estar solo en primer año les permitieran mostrar su arte de esa forma, aunque fuera solo a los chicos del campus.

La exposición estaba lista y luego del primer módulo muchos chicos de todas las facultades se pasaron a verla. Ahí estaban, Lexa y Costia, mientras la segunda se dedicaba a charlar con algunos de sus amigos de artes, totalmente desinteresada de su trabajo, la primera se detenía ver uno de los cuadros, era un paisaje estrellado, hermoso, firmaba Griffin, sonrió pero Clarke no lo notó, no quiso mantener la vista en la morena. En el fondo, no quería ver como Lexa ignoraba su arte, que equivocada estaba.

Luego de muchos elogios de parte de sus compañeros, chicos desconocidos y profesores, Clarke sonrió satisfecha, sentía como el pecho se le llenaba de orgullo y felicidad, estaba totalmente plena, como si ese momento fuera el más importante de todos en la vida.

-¡Rubia! –La abrazó fuerte por el costado asustando a Clarke

-¡O! ¿Cómo se te ocurre hacer eso? Casi me da un infarto.

-Que exagerada Griffin, por cierto, está maravilloso –apuntó a la obra de su amiga

-Gracias Blake, supongo que estoy en el lugar correcto.

-Claro que sí –estaba con los ojos a apenas dos centímetros del cuadro, se separó un instante.- aunque no entiendo como mierda haces que se vea tan real, ¿es magia negra?

-Que idiota, Octavia –y la abrazó por la espalda.

-¿Vas por mí a la facultad en media hora? Así almorzamos con las chicas.

-Bien, nos vemos en media hora, O.- Octavia le dio un beso en la mejilla y se perdió en el enorme campus.

Puntualmente Clarke se encaminó hacia Economía y Negocios, la facultad de Octavia, y aunque creyó imposible poder encontrársela cerca ya que era una de las facultades más grandes de toda la universidad, ahí estaba, en un grupo de chicos, con un gran libro en las manos, Lexa parecía totalmente embebida en el tema.

Uno de los chicos le hizo una pregunta que Clarke no logró comprender y como si fuera una catedrática de primer nivel, la morena comenzó a predicar sobre el análisis económico de dios sepa que cosa. Le pareció extraño ver como todos a su alrededor la escuchaban con atención, y es que esos chicos la miraban con real interés, no como los perritos falderos con los que se juntaba en el comedor común o en los recesos, no, Lexa sabía de que hablaba y a todos estaba ayudando a comprender. Se encontró con Octavia unos pasos más lejos y juntas se fueron junto a Harper y Raven.

-¿Acaso Zoe ya se aburrió de ti, rubia? –Clarke estaba de muy buen humor.

-¿Zoe aburrirse de mí? Por favor Griffin, nadie se aburre de Harper McIntyre.

Se sentaron cómodas en el pasto, Octavia contra un árbol, Raven junto a Clarke y Harper dejando un lugar libre para su novia, sacaron sus almuerzos y aprovechando el módulo libre de todas, descansaron un rato más de lo normal, era lo único bueno de aquellas semanas de exámenes.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!