Capítulo 25 - You said you'd be here

1.5K 104 3

-Costia –Gritó Clarke como si nadie más las estuviera viendo, como si la chica no estuviera rodeada de al menos una decena de personas, Ontari entre ellas.

-¡Novata Griffin! –Contestó Costia con una sonrisa sacando más aún de sus cabales a la rubia que caminaba hacia ella con paso firme.

-No te hagas la idiota, sabes perfectamente por qué estoy aquí.

-¿A darme una explicación sobre el por qué te acostaste con mi novia, quizá? –La petulancia de Costia pudo haber sacado de quicio a cualquiera que supiera la oscura razón de la presencia de Clarke.

-No vengas con juegos ahora Costia, no ahora.

-Clarke, nada sacas enfrentando a Costia, eres tú quien se interpuso en su relación. –Ontari dio un paso desafiante a la rubia.

-Ontari, tú no tienes ni la más mínima idea sobre lo que está pasando aquí –Retrocedió- ¡Ninguno de ustedes sabe algo sobre la terrible persona que esta idiota es! –Gritó a los chicos del lugar apuntando a Costia.

-Hey Griffin –Dijo la apuntada acercándose a Clarke –Para ya este escándalo, no lograrás nada, ya todos saben que quisiste destruir mi noviazgo con Lexa.

-Eres la peor persona que podría conocer en mi puta vida, Costia Stone, una mentirosa y arrogante que lo único que hace es tirarle comida al piso a sus perritos falderos para que la sigan como idiotas –Se aceró peligrosamente a la chica- Vales mierda, Stone, ¿acaso alguien alguna vez te ha querido realmente? Venga, ambas sabemos perfectamente que Lexa no te ama ni un ápice.

Al escuchar esas palabras la expresión de arrogancia de Costia cambió totalmente a una de ira, su mirada se endureció y ferozmente empujó a Clarke dejando a más de uno de los espectadores atónito, fue justo en el momento que levantó su mano empuñada dispuesta a golpear a la rubia que otra chica entró en escena.

-¡Costia ya para! –Gritó Octavia posicionándose justo entre ambas –Como una idiota permití que dañaras a mi mejor amiga pero no dejaré que dañes a ninguna otra persona más, menos a Clarke ¿me estás escuchando o quieres que todos tus amiguitos sepan realmente quien eres cuando tu novia no hace lo que tú quieres?

-Se acabó el espectáculo –Dijo fríamente Costia para que todos se retiraran del lugar mientras daba un paso atrás sin dejar de conectar su mirada con los furiosos ojos de Octavia.

-Deja que me ocupe de Octavia, Costia. –Dijo Ontari poniendo su mano sobre el hombro de la chica de manera cómplice.

-Vete ya, Ontari.

-Pero cariño...

-Que te vayas. –Y la morena le hizo caso a regañadientes sin comprender el por qué de sus palabras ni la razón de la amenaza de Octavia. -¿Algún día podrás defenderte sola o siempre tendrán que llegar tus amiguitas para salvarte, Clarke?

-No vine hasta acá para hablar de mí, Costia, sabes perfectamente que esto es por Lexa.

-¿Qué le hiciste a Lexa? –Dijo Octavia dirigiéndose a Costia sin recibir respuesta alguna -¿Qué le hizo a Lexa? –Miró con ruego a Clarke.

-¿Qué más pudo ser? –Clarke se dirigió con ira a Costia mientras le contestaba a Octavia –Es una loca cobarde que no sabe controlarse y volvió a golpearla.

-Lexa y yo somos novias, que te la hayas follado un par de veces no te da ningún derecho a ...

-Lexa no es tu novia, Costia. No más. –Le dijo Clarke con un empujón.

-¿Eso crees? Vamos Clarke, Lexa jamás fue capaz de enfrentarme, no te hagas una imagen de esa chica que no corresponde, es débil y una simple cobarde.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!