Capítulo 35 - The story behind the story

2K 118 2

-Un gusto volver a verte, novata Griffin.

-¿Qué haces acá? Vete ya Costia. –Clarke estaba tensa, con todos los músculos apretados y buscando a su alrededor alguna cara conocida.

-¿Irme? ¿Por qué? ¿Tienes miedo estando sola, rubia? Al parecer no eres tan ruda cuando tus amiguitas no andan cerca. –Tomó fuerte el brazo de Clarke.

-No soy yo la que quedó expuesta frente a medio campus, Stone ¿Ya te expulsaron del programa o van a esperar al juicio? –Se soltó con fuerza y vio como los ojos de Costia se llenaban de ira.

-Me cagaste la vida, Clarke Griffin. –Le dio un pequeño empujón por los hombros.

-¿Yo? Estoy segura de que te la cagaste sola, Costia ¿Qué más quieres?

-Quiero verte sufrir, ricitos, quiero verte tan hecha mierda como lo estoy ahora mismo.

-¡Costia! –Lexa se interpuso entre ambas tomando la mano de Clarke.

-Vete de acá Lexa antes de que lo lamentes.

-Tú deberías lamentarlo, Costia, tú eres la que no tiene como reparar todo el daño que causó. –La enfrentó la de ojos verdes.

-¿Y quién dice que lo quiero reparar?

-Las personas como tú jamás cambian, vales mierda. –Habló ahora Clarke ganándose un gesto de Costia que llegó a causarle miedo.

-Te vas a arrepentir tanto Clarke, antes de ti todo era perfecto en este lugar. –Se acercó a la rubia pasando por el lado de Lexa. –Me cagaste la vida y vas a pagar por eso, oh Griffin, no sabes cómo vas a pagar por eso.

-Con Clarke no. –Dijo secamente Lexa. –Con Clarke no te metas, maldita hija de puta. –Las palabras salieron de su boca con tanta fuerza y dureza que Clarke se impresionó y dio un paso atrás, no reconocía a la de ojos verdes.

-Oh ya veo ¿Va a defenderte Lexa? ¿Ya son novias? –Preguntó primero a Clarke y luego a Lexa.

-No... -Dijo casi en un susurro Lexa.

-Sí. – Habló firme Clarke volviendo a entrelazar sus dedos con los de la morena ganándose una mirada suave. –Lexa y yo somos novias y nos amamos, Costia ¿Sabes lo que es eso? ¿El amor? Que pena que hayas tirado a la basura a una chica como ella, no te imaginas lo feliz que me hace. –A pesar de la dureza de sus palabras con el fin de enfrentar a Costia, las caricias que le estaba dando a Lexa con el pulgar le hacían saber la sinceridad de sus palabras.

-¿Qué intentas Clarke? No sabes con quién te estás metiendo.

-¡Ya para, por el amor de Dios Costia para! –Dijo Lexa. -¿No ves que estás haciendo el ridículo? ¿No te das cuenta de que tu mierda ya no tiene lugar en nuestras vidas? Somos más felices que nunca, soy más feliz que nunca y es gracias a Clarke ¿Pero, y a ti que te importa eso? Aléjate Costia, aléjate de mi vida porque esta vez no tienes como salir ganando.

-No creas que...

-¡Cállate! Te lo dije una vez y te lo diré nuevamente: con Clarke no. Ella no tiene la culpa de nada y sí, voy a defenderla, voy a cuidarla y a estar a su lado hasta el fin del mundo si es necesario pero tú Costia, tú ya no tienes nada que hacer aquí. Es todo, se acabó, ya nadie te teme Stone, eres una burla para todos en este lugar. Entiéndelo y ándate de aquí, ¿te queda algo de amor propio? Porque deberías usarlo para dejar de hacer el ridículo. Es la tercera vez que me paro frente a ti y te miro a los ojos, no te tengo miedo.

-Lexa cariño. –Susurró Clarke a la morena notando la rabia de sus palabras. –No tiene sentido.

-Tienes razón Clarke, esta mujer está perdida.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!