Capítulo 41 - If ain't got you

1.7K 92 5

-¿Me recuerdan por qué Costia no está encerrada en una cárcel usando ropa a rayas blancas y negras?

-Primero que todo Raven, eso de las rayas ya no se usa y segundo, ya te hemos dicho como quinientas veces que los abogados de Bryan llegaron a un acuerdo con los abogados de Costia.

-Eso no responde mi pregunta O, cariño.

-Yo puedo responder eso. –Dijo Lexa llevándose la lata de sprite a los labios, tomándose todo su tiempo para hablar. –No queremos que Costia pasé encarcelada quizá cuanto tiempo si lo que necesita es ayuda.

-¿Y por qué nos importa?

-Porque lo queramos o no es una chica de 20 años que tiene toda una vida por delante para seguir cagándola o... -Otro sorbo de sprite. –para hacer las cosas bien.

-Entonces no entiendo ¿Está suelta por las calles así sin más?

-Ya Rae. –La regañó Harper. –Lex ha tenido suficiente del tema Costia por el resto de su vida.

-Y no es que ande suelta Reyes, tiene una orden de alejamiento, ni siquiera puede entrar al estado, está muy lejos de aquí con sus padres y un tratamiento psicológico, además está cooperando con las investigaciones de la red de micro tráfico y tiene que hacer trabajo comunitario 3 años, es un win-win situation.

-Pff como quieran, yo la tendría limpiando los baños de la penitenciaria de litchfield a cuatro patas.

-Raven tú sabes que tampoco estoy feliz con ese acuerdo –Habló Harper. –Pero no todo en la vida es como en Orange is the new Black, lo siento.

-¿Ah? Ugh, es culpa de Clarke, si no fuera por todas las horas de Netflix para lesbianas que me ha tenido viendo el último año no estaría tan loca.

-Ahora entiendo por qué te empezaron a calentar las amigas delanteras de Octavia. –Volvió a hablar Zoe ganándose una patada de Raven bajo la mesa.

-Tu novia es una niña pequeña Harper.

- novia es una niña pequeña Octavia.

-¿Y Clarke no tiene nada que decir? Nunca te pierdes oportunidad de reírte de Raven. –Dijo Zoe pero al no tener ninguna reacción de Clarke comenzó a chasquear los dedos frente a su cara. –Clarke, ¡Clarke!

-¿Ah? Oh sí, lo siento, Orange is the new Black, sí, claro.

-¿Griffin estás aquí? –Raven le preguntó picándole la mejilla con su dedo índice. –Reacciona rubia.

-Sí lo siento, tengo que irme, nos vemos después. –Lexa la miró inexpresiva mientras Clarke solo le sonreía vagamente y ponía una de sus manos sobre el hombro de la morena, sin decir nada más se alejó de las chicas.

-Pensé que estaba todo bien entre ustedes Woods ¿Qué onda?

-No sé Rae, yo tampoco pensé que hubiera algún problema, el día de su cumpleaños fue todo genial, jugamos con Aden, cenamos con Anya, estábamos como nunca, esta semana todo fue perfecto, se quedó algunas noches en casa y las que no al menos salimos a caminar por el parque pero hoy día después de... de algo, se puso extraña.

-¿Después de qué?

-Le pedí que fuera mi novia.

-¿No lo eran ya?

-No Zoe, al menos no oficialmente, estamos juntas eso es obvio y ambas lo sabemos pero ninguna lo había pedido así que quise hacer algo especial y fui por ella luego de clases, hablamos un rato y cuando le solté la bomba se quedó helada.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!