Capítulo 3 - So Close

2.3K 137 1

-¿Y me dices que la idiota te siguió hasta el baño?

-Tan terrorífico como suena-dijo Clarke mientras cogía el último bocado de su almuerzo. No habían hablado del tema en toda la semana, pero las cosas ya se habían calmado bastante y Raven quería comprender qué había pasado realmente.

-¿Puedo preguntarte algo, rubia? Si no quieres no me contestes

-Dispara Reyes- la miró desafiante.

-¿Sientes algo por Costia?¿Te gusta? – La expresión de Clarke era un poema ¿sentir algo por la loca que atacó a Raven? Era una loca sexy, pero una loca al fin y al cabo, y eso no iba para nada con la rubia.

-Es verdad que Costia está buena Raven pero jamás podría sentir algo por ella, no de ese modo, Dios, si parece una cabra, ¿la has visto por los pasillos? No sé quién se cree que es- Raven sonrió aliviada.

-Es bueno saberlo, no podría soportar verte llegar a casa con esa chica y escucharlas follar en la pieza de al lado-la cara de asco que puso hizo que Clarke soltara una carcajada.

-¿Te he dicho que eres una idiota?-rió-además tiene novia y creo que nos dejó bastante claro que nadie se mete con su chica- repitió la cara de asco de Raven.

-Yo creo que le gustas, Clarke.

-¿A Lexa?-intentó no sonrojarse.

-No rubia, concéntrate –chasqueó los dedos frente la cara de Clarke- A Costia.

-No, ni de broma, yo creo que la muy engreída solo quiere molestar-se movió incómoda antes de seguir hablando-o sacarle celos a Lexa, quién sabe.

-Lo único que me queda claro es que mi chica aquí está matando con esos ojos y ese cabello– le guiñó el ojo a su amiga

-Y apuesto que con esos ojos y ese cabello querrá matar esta noche en Mike's –Las interrumpió Octavia, tan radiante como siempre.

-Tendrás que hacer mucho más que eso para convencerla O, esta cabezota prefiere el café, cigarros y una película los viernes por la noche – Golpeó suave en la cabeza a Clarke.

-¿Qué puedo decir? Soy una chica hogareña-se encogió de hombros.

-Vamos Clarke, muchos chicos de la facultad de artes van al bar, estarán tus compañeros, y además-Miró a Raven- Finn irá también.

-No le hables de Finn que perdemos a la chica por un paro cardiaco-Bromeó Clarke.

-¡Ya paren! –Raven se tapó el rostro con ambas manos-Okey, iremos-dijo decidida y recuperando la personalidad que tanto la caracteriza.

-¿Ah sí?-preguntó Clarke tratando de parecer indignada ante la decisión unilateral de Raven.

-¡Bien! –dio un pequeño salto Octavia- Nos encontraremos a las afueras de Mike's a las 11, sean puntuales, nos vemos –Lanzó dos besos al aire.

-Raven –ladeó la cabeza Clarke y suspiró resignada.

-La pasaremos bien, Griffin, lo prometo, estás junto al alma de la fiesta-le regaló otro giño y se apuntó a si misma con ambos pulgares.

-Engreída.

-¡Clarke, Raven!-Corrió a abrazarlas Octavia –Me alegra que aparecieran por estos lados, sí que será una noche de locos –A pesar de que fue todo un parto lograr que Clarke se animara a salir, Raven lo consiguió finalmente, ambas iban con pantalones negros y unas hermosas blusas que dejaban notar muy bien sus curvas, blanca para Clarke y roja para Raven.

-¡Raven! Woah chica, te ves fenomenal-Finn tomó suave la mano de Raven y la besó haciendo que la morena se sonrojara -¿entras?-Raven miró a Clarke quien le dio un gesto de afirmación para que entrara con el chico, ya vería ella qué hacer.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!