Capítulo 6 - Untouchable

2.3K 131 2

No habían hablado más del tema. Luego de que Clarke volviera con Raven dentro del bar, junto a Octavia se fueron al piso de las chicas para descansar de la casi perfecta noche que habían tenido. A lo largo del camino a casa, Raven disparó contra todo el mundo, realmente contra todo el mundo, claramente comenzó con Costia y Lexa, pero siguió también con sus compañeros de mecánica, profesores, desconocidos de la calle, estaba hecha una furia y nadie se logró salvar de ella durante esos pocos minutos que para las otras dos habían parecido horas. Decidieron tomar café de la mano experta e Clarke y despejar la mente hablando de cualquier cosa menos de lo sucedido en Mike's

Otra semana comenzaba y como ya se había vuelto costumbre, además de los deliciosos desayunos de Raven, se encontraban las tres chicas almorzando con Harper y Zoe, las dos últimas tampoco tenían intención de tocar el temita del bar, cosa que principalmente Clarke agradecía en sus adentros.

-¡Raven! –era Finn, solo había hablado por teléfono con su chica y al parecer quería comprobar por el mismo, con sus labios, que se encontraba en perfectas condiciones.

-Consigan una cama, sucios –les tiró una patata frita Zoe del otro extremo del mesón.

-Hey, la chica más bella del mundo casi fue descuartizada por la loca de Costia, no me culpen –ese había sido un tono demasiado dramático.

-¿la más bella del mundo? –soltó una falsa intrigada Octavia –Yo estoy bien cariño, no te preocupes.-le guiño un ojo, rieron.

-Y ya díganme, ¿qué le dio a ese par esta vez para atacarte? Pareces ser su presa favorita- Clarke maldijo para sí misma que Finn guiara la conversación en esa dirección. Ella también culpaba a Lexa, cosa que la hacía caer en una terrible inconsecuencia.

-Puede que Raven las haya provocado un poco –dijo divertida Harper, Raven rió también.

-¿Qué? –Por fin habló la rubia de ojos azules.

-Vamos Clarke, estaba algo pasada de copas, ¡divertida! Costia apenas se podía mover sin caer y quizá aproveché para ayudarla a perder un poco más el equilibrio. –Tenía una sonrisa estampada en la cara.

-Costia se tiró sobre Raven, Lexa llegó para llevarse a su novia del lugar, la chica se resistió y el resto de la historia ya la conocemos todos, súper Clarke salvó la noche –terminó de narrar la historia Harper.

-¿Lexa solo estaba tirando de Costia? –el rostro de Clarke era totalmente indescifrable, no pudo evitar preguntar por la morena, su morena.

-Eso qué más da.

-Raven, me prometiste que sería una noche tranquila. Claramente Costia apenas sabía quién eras y tú simplemente la provocas sin necesidad alguna, ¡sin razón! –Instantáneamente Raven cambió su expresión de manera drástica, ese comentario no le había agradado para nada.

-¿Sin razón Clarke? Dios, tengo una y mil razones para haberlo hecho.

-Claro que no, que la tipa esa sea la idiotez andante no significa que tengas que hacer lo mismo que ella, pudiste evitar tanto Reyes, si tan solo no fueras...- Raven la cortó

-¿Si tan solo no fuera qué? ¿Alguien con sentimientos? ¿Alguien quien se cansó de ser el juguete de un par de idiotas?

-Solo deja a Costia dentro de ese saco –no pudo evitar querer sacar a Lexa de la conversación, quería que la chica no tuviera nada que ver, quería convencerse que la de ojos verdes no tenía culpa alguna, necesitaba quitarse algo la culpa de sí misma.

-Debes estar de broma, te recuerdo que la primera vez que recibí un golpe en este lugar fue justamente porque Lexa había ido a confrontarte. Sí, a ti, no a mí. ¿Por qué la defiendes Clarke?-la rubia necesitó meditar su respuesta en medio segundo.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!