Capítulo 27 - ¿Hope?

1.8K 116 4

-¿Clarke, estás ahí? –Dijo Jake saliendo de la casa y comenzando a buscar a su hija con la mirada en el pequeño y ya oscuro patio trasero que era solo iluminado por la tenue luz de la luna.

-Acá pa –Soltó lo suficientemente fuerte la rubia mientras dejaba caer la colilla de su cigarro y lo pisaba.

-Y ¿entonces? -¿Entonces? Entonces qué. Jake acercó una silla plástica igual a la de Clarke y se sentaba a su lado, al ver la expresión confusa de su hija decidió continuar –Venga Clarke, soy hombre y ya no soy un joven pero no soy idiota, ¿o acaso crees que me tragué lo de me vine a casa unas semanas porque extraño a mis padres? –Intentó imitar la voz de la rubia haciéndola reír.

-Sí es por eso papá, dios –Intentó parecer molesta, y no, no lo logró – a mamá apenas la vi un par de días y a ti no te veía hace meses. –Encendió otro cigarrillo.

-Hey, has estado fumando demasiado –Quitó el cigarrillo encendido de la mano de Clarke y comenzó a fumarlo él –Pudiste venir en las vacaciones y no lo hiciste, qué curioso es que decidieras viajar justo al inicio del segundo semestre. –Dio una calada. –Y ya llevas acá más de dos semanas.

-Sí querías uno solo debías pedirlo. –Dijo aludiendo al cigarro y sacó otro de la cajetilla. –No es nada, de verdad.

-¿Nada? ¿O nada de lo que quieras hablar? –Padres. Clarke puso los ojos en blanco, dio una calada a su cigarrillo sin soltar palabra alguna y de un momento a otro ciertos ojos verdes y brillantes se colaron en sus pensamientos regalándole una punzada en su pecho y un extraño dolor en el estómago.

-Ese nada tiene nombre, claramente. –Dijo una voz cercana a ambos, era Abby. Justo lo que necesitaba, terapia paternal. No ahora, por favor.

-¿De verdad vamos a hacer esto? –Clarke estaba algo molesta pero a la vez tranquila, sus manos frías tomando el cigarrillo, la luna regalándoles su brillo, sus padres, el hogar de toda una vida, no sabía si algo en la vida podría arruinar eso.

-¿A qué te refieres cariño? –Dijo Jake dirigiéndose a su esposa -¿Le contaste todo a tu madre y no quisiste decírmelo a mí? –Justo como lo hacía su hija intentó parecer molesto.

-Yo no le he dicho nada. –Soltó una inocente Clarke mirando confidente a su madre sabiendo perfectamente que se refería a la chica que conoció en C&B.

-Soy una mujer enamorada pero también sufrí por amor alguna vez en mi vida y esa cariño, es una mirada triste por un amor perdido ¿O estoy equivocada? –Tomó asiento junto a su esposo e hija quien bufó resignada.

-En parte sí –Se quedó pensativa mientras miraba a su padre quien parecía sorprendido de que su pequeña hija tuviera penas de amor -pero te lo dije mamá, eso siempre fue complicado, me trajo algunos problemas. –Le dio la última calada al cigarrillo y la dejó caer para pisarlo también.

-O sea que finalmente sí pasó algo entre ustedes ¡yo sabía, era obvio! –Dijo triunfante Abby haciendo a Clarke reír.

-¿Me quieren decir que alguien quiere quitarme a mi hija? ¿Cuándo te di a ti permiso para crecer? –Soltó Jake con nada de humor en sus palabras haciendo que sus dos mujeres sí rieran.

-Vamos Jake –Dijo entre carcajadas Abby –No creerás también que Clarke es virgen. –Eso le dio a Clarke algo de vergüenza pero que va, esa era su madre. Jake estaba dando una calada en ese instante y al parecer lo que era una sorpresa para él hizo que comenzara a toser regalándole más carcajadas a ambas.

-Bien –Dijo al fin Jake luego de que los humores volvieran a la normalidad. -¿Vamos a hablar de lo que sí nos compete? –Puso los ojos en blanco tirando al fin el cigarrillo al piso junto a los de Clarke.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!