Close Your Eyes My Burning Love

2.2K 114 24


[Dos canciones estarán presentes en este capítulo durante la lectura por si la quieren acompañar, ya sabrán en que momento deben escucharlas, estará el video para que puedan reproducir]  

**

-Si debo ser sincera, siempre creí en el amor, siempre me aferré a esa idea del alma gemela, que, en algún lugar ahí afuera existe una persona que nos completa, que nos hace sentir llenos, reales, alguien para cada uno de nosotros. Si debo ser sincera, nunca creí que existiera la posibilidad de que algo tan maravilloso como encontrarme con esa persona fuera a pasarme a mí, pensé que pasaría mi vida observando como tantas y tantos encontraban a su alma gemela, pensé que yo sería aquella que viviría para plasmar con carboncillo y sobre una hoja de papel la felicidad de otros, siempre creí que esa sería mi labor, jamás imaginé que, de casualidad, mi primer día de universidad, iba a toparme de frente con esos ojos verdes, y a veces grises, que iban a quitarme el aliento y, eventualmente, hacerme saber que la dueña de esa mirada era efectivamente la persona destinada a completarme, porque así es, me completa, me hace sentir real.


CINCO AÑOS, SEIS MESES Y CUATRO DÍAS ANTES

-Raven, dile a Clarke que deje de ser infantil.

-Raven, dile a Lexa que la única inmadura aquí es ella.

-Raven, dile a Clarke que ella comenzó siendo inmadura.

-Raven, dile a Lexa que...

-¡Basta! ¿Qué hacen aquí todavía? Se supone que esta noche teníamos el piso para nosotras. Y tú, Raven, no entiendo por qué dejas que molesten así.-Dijo más que exasperada Octavia.

-¿Ah? –Habló al fin Raven que estaba recostada sobre el sofá de su piso sacándose un auricular. –Oh sí, este par, no les estaba prestando mucha atención que digamos.

-¡Raven! –Gritaron Clarke y Lexa al unísono.

-¿Qué? No tienen 15 años, por favor, arreglen ustedes sus cosas, solo estaba esperando que se aburrieran de hablar para poder tener sexo tranquila con mi novia.

-¡Raven! –Gritó ahora Octavia. –Ustedes par de dramáticas, fuera.

-Es mi piso también, Blake.-Alegó la rubia.

-Sí, es el piso de Clarke también.-La apoyó Lexa-

-Claro, ahora estás de acuerdo conmigo.-Dijo bajo y entre dientes Clarke.

-Escuché eso Griffin. –Volvió a hablar la ojiverde. -¿Por qué no se van a tu departamento, Octavia? Clarke y yo estamos ocupadas acá.

-Sí, siendo un par de infantiles. –Puso los ojos en blanco. –Sabes que están mis padres y Bellamy quedándose ahí, hace días que no paso la noche con Raven y prometieron que hoy podría hacerlo ¿Pueden irse ahora por favor? Ustedes han follado como conejas

-Sí, excepto esta semana y la pasada –gruñó Clarke. –Claro y hoy, que cierta Woods se quedará sin sexo otra vez. Espera, ¿Bellamy, tu ex?

-¿Qué? Sí, mi ex y el hermano de Octavia.

-Okey, dos semanas más sin sexo para ti.

-¿Qué? ¿¡Pero y qué culpa tengo yo de eso!?

-Vayan a arreglar sus problemas de pareja a otra parte. Fuera. Ahora. –Dijo Octavia con el bolso de Lexa y las llaves de Clarke en una mano y el picaporte de la puerta abierta en la otra. –Fuera, dije.

Love in War¡Lee esta historia GRATIS!