70 (2)

2.5K 130 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


» CAPITULO 70: Boda parte 2.

ZAYN

Ahora puedo decir que oficialmente Emma es la señora Malik y no puedo de observar a mi esposa. Había estado todo el día preocupado por si los chicos iban a venir y por la boda, pero afortunadamente todo había salido bien.

- Zayn. - escuche que llamaban mi atención, voltee hacia donde sonaba la voz y vi a cuatro chicos vestidos de blanco, con las manos en sus bolsillos que me miraban sonriendo.

- Si no los conociera diría que pertenecen a una boy band que tiene sus coreografías y canciones cursis. - dije riendo mientras me acercaba a ellos.

- Y si no te conociéramos diríamos 'no, nosotros no bailamos', pero eso ya lo sabes. - respondió Louis.

- Oh, claro que lo sé, son pésimos bailarines. - respondí riendo.

- Y como tú eres el rey del baile. - rio Niall haciéndonos reír.

- Felicitaciones Zayn. - susurro Harry sonriendo, Liam asintió e inmediatamente todos se acercaron para darnos un abrazo grupal. Había extrañado esto.

- Gracias por venir chicos. - susurre queriendo llorar y es que, bueno, es mi boda, estoy sensible.

- Lamento interrumpirlos chicos, pero es hora de reunirnos. - dijo Waliyha un poco apenada. ¡Ja!

Nos separamos, pero Louis pasó un brazo por mis hombros y empezamos a caminar así hacia el kiosco en donde estaba reunido todos los invitados. Caminé hacia donde estaba Emma y me senté junto a ella pasando mi brazo por la cintura de ella y depositando un beso en su hombro.

- Esto es realmente emocionante. - empezó a decir Marie, quien estaba fabulosa con su vestido. - Ahora, para seguir con las sorpresas –y si, lo digo por ustedes chicos –. - dijo señalando a mis excompañeros de banda. - Vamos a continuar con las palabras de alguien que ha sido muy especial para ustedes dos, en especial para Emma.

En ese instante subió la mamá de Annie –amiga de Emma –dejándonos confundidos.

- Ustedes dirán ¿Qué hace esta señora acá? Y tienen la razón, probablemente no estaría acá si no fuera por una razón especial, pero para llegar a ella debo comenzar por el inicio de todo. - soltó un suspiro y sentí a Em tomarme fuerte de la mano. - Algunos de ustedes sabrán, que mi hija falleció injustamente hace varios meses –demasiados –si soy exacta y hasta hace, no más de un mes pude decidirme a donar alguna de sus cosas. Entre a la habitación y mientras sacaba la ropa, encontré una caja de madera toda rayada con varias palabras –en ese instante su esposo le acerco la caja que había mencionado –aquí, encontré fotos de ti Emma junto a ella, desde pequeñas hasta las últimas –soltó un sollozo –y encontré algo que, lo siento mucho, pero me atreví leer.

- La carta dice lo siguiente –saco un papel doblado de la caja y lo desdoblo, seco un par de lágrimas que habían caído y nuevamente sentí el apretón de Emma en mi mano -:

Mi pequeña no santa Emma,

¿Recuerdas una película que vimos en donde una chica decidió hacer cartas para sus seres queridos por si algo llegase a pasar, siempre te he dicho que sé predecir el futuro y en ocasiones lo he demostrado, y curiosamente últimamente me he sentido extraña, por lo que creo que algo va a pasar por lo que prefiero escribir esto... quisiera decir algo... ¿te casaste con Zayn? Si tu respuesta es no, sal corriendo inmediatamente porque te voy a matar y deja de leer esto, si tu respuesta es sí, ¡PENSASTE AMIGA! Y continúa leyendo... quien los conoce a ustedes dos sabrán cuan perfectos y maravillosos son juntos, si alguna vez deseara casarme me gustaría ser como ustedes, y es que ya saben... soy Zemma shipper de nacimiento.

Alguna vez me mencionaste que querías que tu esposo diera todo por ti –así como tú por él –y lo has encontrado... un chico maravilloso, que te ama cada día más, que, aunque han pasado por mucho él no ha dejado de sentir cosas por ti y de adorarte cada día más... te voy a contar un secreto... Zayn hablo conmigo y me dijo cuan enamorado estaba o está de ti... y le creí todo, ¿sabes por qué? Por su mirada, porque cuando sus labios pronunciaban tu nombre sus ojos se iluminaban de una forma cegadora y cursi y lo único que le pude decir es que siguiera adelante, luchando por ti, porque ambos se lo merecen... en cuanto a Zayn, amigo, sigue luchando por esa chica tan maravillosa y extraordinaria que tienes a tu lado, hazle muchos, muchos hijos, tengan sexo increíble –lo siento mamá –y sean felices.

Los amo a los dos, mucho... y les deseo lo mejor.

A'.

En ese instante sentí como Emma corría hacia la mamá de quien fue su mejor amiga y la abrazaba mientras lloraba. Me puse de pie y me acerque lentamente a ellas no sin antes susurrar un lo hare mirando al cielo, hacia Annie, y finalmente las abrace.

- Ok, esto fue demasiado triste, pero de algo estoy segura... Si Annie los viera en este momento, no se arrepentiría de sus palabras. - dijo Marie secándose unas lágrimas. Nuevamente Emma y yo fuimos a sentarnos, Emma con la caja en sus manos y yo con mis manos en su cintura.

- ¿Estas bien? - susurre mientras nos dejábamos caer en la silla.

- Perfecto. - susurro Emma como respuesta sonriéndome y dándome un beso en los labios. - Nunca nada había estado más perfecto.


EmmaMalik Hace mucho tiempo conocí a un chico maravilloso, que siempre me hacia sonreír y cada día me enamoraba más y más con sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EmmaMalik Hace mucho tiempo conocí a un chico maravilloso, que siempre me hacia sonreír y cada día me enamoraba más y más con sus palabras... Hoy, después de tanto tiempo juntos puedo decir que ese chico maravilloso que alguna vez fue mi amigo y novio, ahora es oficialmente mi esposo. Ya no más "Emma Dupre", ahora solo "Emma Malik" compartiendo apellido con el hombre más perfecto y maravilloso que ha podido existir. Gracias a Trisha y Yaser por hacer a un hombre maravilloso en todos los sentidos. Gracias zayn por ser el amor de mi vida, ese deseo que tengo todas las noches, la última cosa que veo antes de cerrar mis ojos y dormir, y la primer cosa que veo cuando despierto cada día.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora