24

5.4K 270 13
                                    

» CAPITULO 24: ¡Feliz Año Nuevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 24: ¡Feliz Año Nuevo!

31 de diciembre del 2014

EMMA

Llevábamos en Sidney dos días. Habíamos ido Anthony, Danny –amigos de Zayn –junto a sus novias, Zayn y yo, y todo era un ambiente bastante alegre. Shannon y Charlotte –las novias de Anthony y Danny respectivamente –eran dos chicas de mi edad bastante hermosas, sencillas y alegres, desde el primer momento congeniamos muy bien.

Justo en ese momento Zayn, Anthony y Danny estaban trayendo bebidas para nosotras tres. Los planes para hoy se basaban en estar en la playa un gran tiempo y por la noche saldríamos a recibir el año nuevo enfrente del teatro emblemático de la ciudad junto a toda la ciudad. Según lo que nos había dicho un residente de la ciudad, las despedidas de fin de año son una mezcla de Time Square y Carnavales del mundo, es decir, hay de todo, por lo que teníamos muchas ganas.

En cuanto a nuestras familias, ufff, la familia de Zayn casi enloquece cuando les dijimos que nos íbamos solos, de alguna manera ellos esperaban que Zayn pasara año nuevo junto a su prometida, lo que ellos no sabían era que Zayn y Perrie habían discutido de tal forma que en este momento se "estaban dando un tiempo" pero lo que según me había dicho Zayn era que si las cosas seguían de esa forma, le iba a terminar pronto, que aunque lo había querido hacer siempre había algo que no lo dejaba –o era Perrie llorando, o Perrie cambiando de tema, o siempre Perrie -.

Los chicos llegaron con las bebidas y en algún momento Anthony y Shannon se fueron a nadar –sí, nadar con frio, uno de sus propósitos –mientras que Danny y Charlotte salieron a caminar quedando así, Zayn y yo solos.

- Tengo muchas ganas de hoy. - dijo Zayn abrazándome por la espalda.

- Va a ser una completa locura. - dije riendo.

- Anthony dijo que iba a ir a conseguir licor, así que es seguro que va a hacer una completa locura todo. - respondió negando con la cabeza.

- ¿Dejan entrar licor? - pregunte mirándolo.

- Creo que si, según los que nos dijo el barman era un sitio libre, por lo que podía entrar cualquier persona y la seguridad no era tan fuerte. - respondió.

- ¿Nos van a robar? - pregunte riendo, Zayn soltó una carcajada tirando su cabeza hacia atrás.

- Claro que no princesa, aquí no pasa eso. - respondió sin dejar de reír.

* * *

Estaba terminando de arreglarme cuando llego Zayn a la habitación sin zapatos, él llevaba una camiseta negra, un pantalón entubado negro y un gabán en su mano junto a sus zapatos, inconscientemente habíamos decidido irnos de negro ya que yo llevaba un vestido negro a mitad del muslo con una abertura y planeaba llevar igualmente un gabán del mismo color.

- Somos gemelos. - dijo riendo Zayn apenas me vio.

- Ven. - dije abrazándolo enfrente del espejo mientras tomaba mi celular y tomaba una foto. Inmediatamente la subí a instagram con la descripción "Happy new year babes! <3 Night with friends and my boy <3<3<3" y la subí sin evidenciar que "mi chico" era Zayn.

Cuando llegamos al teatro emblemático de Sídney había gran cantidad de gente. Muchos se encontraban con amigos, familia o en pareja, no había nadie solo y todos cantaban apoyando la banda local que se estaba presentando. Anthony había traído una botella de vodka –mala decisión –con sabor a naranja, lo cual le bajaba el sabor tan fuerte y previamente habíamos tomado cervezas –en el hotel – y afortunadamente no habían reconocido a Zayn lo cual era un pro hacia nosotros.

La botella de vodka ya se había acabado cuando empezó el conteo.

- Diez... nueve... ocho... siete... - gracias por una maravilloso año, por poder compartir con personas maravillosas y tener a mi lado –literal –a un hombre que superaba lo valioso. - seis... cinco... cuatro... - me di la vuelta a observar todo a mi alrededor y para poderme pegar a Zayn aún más. - tres... dos... uno... ¡Feliz año! - gritaron todos y Zayn me dijo al oído 'gracias' e inevitablemente nuestros labios se unieron durante un gran tiempo.

- Por una año y una vida nueva juntos.-dijo Zayn mirándome a los ojos.

-dijo Zayn mirándome a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora