69

2.5K 116 10
                                    

» CAPITULO 69: Finalizando preparativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 69: Finalizando preparativos.

Un mes después

EMMA

- ¡No puedo esperar! - exclamo Marie cuando, por fin, todo quedo preparado. - Ya quiero que llegue ese día.

- Ojalá todo salga bien. - respondí con un suspiro y mirando mi celular. Zayn me había dejado sola, ya que, según menciono, tenía un par de cosas que hacer antes de la boda.

- Todo saldrá bien, confía en mí. - respondió Marie con una sonrisa. - Solo espero que Zayn no salga con algo raro... ¿Al fin cuando viaja la familia?

Llegar hasta aquí fue un gran proceso, empezando porque nuestras familias no querían hablarnos por casarnos a escondidas, pero luego de estar insistiendo, miles de reuniones con ellos ya todo está bien.

- Ellos viajan el fin de semana, primero nos vamos nosotros para terminar de arreglar todo y después llegan ellos. - respondí ansiosa. No quedaba mucho para el gran día, solo dos semanas.

- Sabes que no tienes que preocuparte porque todo salga bien, para eso estoy yo. - respondió Marie y es que en realidad ella viajaba mañana a terminar todo.

- Lo sé solo... tú sabes, todo puede pasar. - respondí. En ese instante sonó la puerta y por ella paso Zayn con una leve sonrisa.

- Hey. - susurro una vez nos vio. Se acercó a Marie y le dio un leve beso en la mejilla –después de tanto tiempo la mujer se había ganado nuestro cariño –y se acercó a mí para darme un beso en los labios y sentarse a mi lado. - ¿Todo listo?

- Todo perfecto. - susurre apoyando mi cabeza en su hombro.

* * *

El viaje a Bora Bora había sido largo pero maravilloso. El lugar de por si era de ensueño por lo que no podía dejar de imaginar nuestro día.

-...Y aquí, es donde se realizaría la boda. - Marie había sido nuestra guía turística. El lugar era todo lo que imagine, estaban instalando lo que sería la tarima en donde estará el padre, Zayn y yo, al igual que unos pisos donde estarán las sillas con los invitados, ya que al estar sobre arena iba a ser complicado buscar una estabilidad sin esos pisos.

- No puedo esperar. - susurro Zayn a mi espalda. Volteé lentamente y lo vi allí, sonriéndome ampliamente y con sus ojos arrugados en las esquinas. Me acerque a él y lo abrace por la cintura para depositar un beso en sus labios tatuados del pecho; él paso sus brazos por mi cintura y empezó a depositarme leves besos en el cuello haciéndome reír.

Dos noches después, llego toda la familia, por lo que todo el hotel había sido reservado; toda la familia de Zayn estaba aquí: primas, tíos, abuelos y demás habían llegado bastante emocionados, y por mi parte igual, solo que en menor cantidad.

- Tenemos todo preparado para hoy. - exclamo Doniya, voltee a verla con cara confundida y ella me miro riendo. - Tu despedida de soltera.

 - Tu despedida de soltera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora