42 (1)

3.3K 157 6
                                    


» CAPITULO 42: Zigi – Parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 42: Zigi – Parte 1

ZAYN

Todo estaba mal. Les contaré desde el comienzo, en el desfile de la colección de Emma, la modelo de Victoria's Secret Gigi Hadid había asistido y su puesto había sido muchos más atrás de donde estábamos Emma y yo, así que cuando Emma se fue, ella aprovecho para pasarse a ese puesto ya que la vista – en donde estaba - era obstruida. Allí nos presentamos y hablamos un poco, como consecuencia intercambiamos números de celular y ella siendo amante del arte, hace unos días me llamo para que fuera a su hotel en Los Ángeles y le ayudara con un proyecto que tenía en mente hace un tiempo, así que fui, solo que no contaba que hubieran fans y paparazis fuera y mucho menos que le llegaran comentarios a Emma sobre cosas que no son, ahora, gracias a esos comentarios y fotos mal tomadas, Emma no me habla.

Un día llego Emma furiosa a la habitación de arte, tomo una lata de pintura y me la tiro en la cabeza con una pésima puntería, quede asombrado porque no sabía su reacción sin embargo quede en silencio dejando que se calmara, esa noche la habitación de invitados fue la que me recibió, aunque bueno, esa habitación fue mi única compañía desde hace una semana.

Y como quien dice la curiosidad mato el gato, pero el gato murió sabiendo y yo no fui la excepción. Quería saber que era lo que le pasaba a Emma y twitter siempre era la solución a todas esas inquietudes, así que puse en el buscador el nombre de Emma; al hacerlo, me llevé una gran sorpresa al ver millones de tweets: ¿Emma le ira a terminar a Zayn después de eso? – Zayn se da mucha garra, ¿Cómo le fue hacer eso? ¿Hacer qué?, sin embargo, hubo uno que me llamo mucho la atención y era de un reconocido periódico "Zayn Malik ¿le fue infiel a su amada novia?" Y junto al título había un link así que no dude en abrirlo:

Zayn Malik ¿Le fue infiel a su amada novia?

Después de saber un poco más de la relación de Zayn Malik y Emma Dupre gracias a la entrevista de The Fader, supimos inmediatamente que su amor era verdadero, pero ¿Cuánto tiempo dura el amor verdadero? Al parecer no mucho.

Hace unos días, se vio a Malik hablando muy animadamente con la modelo Gigi Hadid en el evento de lanzamiento de la nueva colección que Emma –su novia –estaba lanzando con una reconocida marca de ropa juvenil. Posteriormente se vio a Zayn –y pongan atención - ¡entrando! Al hotel de la modelo y después de mucho tiempo saliendo de dicho lugar sin su chaqueta puesta ¿calor? No lo creemos, ¿Por qué? Porque Gigi Hadid salió minutos después con una gran sonrisa en su cara y enfatizamos el "gran".

Y eso no es todo, unos días después se vio a Emma junto a una amiga llorando.

¿Habrá finalizado 'Zemma'?

Esperemos aclaraciones por parte de alguno.

Ahora entendía todo, y ese todo era una grandísima mierda. En ese momento Emma venia bajando las escaleras dispuesta a salir –como últimamente lo hacía –así que rápidamente corrí hacia la puerta para no dejarla salir.

- Tu no sales hoy de acá hasta que hablemos como los adultos que somos. - exclame llamado la atención de Emma.

- Creo que tú y yo no tenemos nada de qué hablar. - dijo Emma mirándome fríamente. - Y quítate de la puerta que tengo una cita importante con una amiga.

- No vas a salir. - repetí.

 - repetí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora