5

7K 367 31
                                    


» CAPITULO 5: ¡Feliz Cumpleaños Zayn!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 5: ¡Feliz Cumpleaños Zayn!

12 de enero del 2014

ZAYN

Puta vida. ¿Qué tan viejo es cumplir 21 años? Muchos dirían "Hey Zayn, 21 años no es nada, aun estas joven, no has llegado al tercer piso" pero ¡NO! Se los juro, no estoy exagerando, ¡tengo canas! ¡Me acabo de ver una cana mientras me peinaba! Y no estoy mintiendo, después de bañarme me empecé a arreglar el cabello y la vi, cerca de mi frente, de color blanco horrible y.... tome la decisión, la quite rápidamente –sí, la arranque de mi cabeza- y la observe con horror; y eso quiere decir que ¡Estoy envejeciendo!

Afortunadamente mi cumpleaños cayó un domingo –lo único bueno- así que iba a ser un día completo en familia, todos cenando o almorzando, y pasándola bien. Los chicos ya me habían llamado, de hecho, madrugaron a llamarme -5:00 am- y mi familia estaba viajando a Londres ya que después de ir a Paris se dirigieron a Bradford porque mis hermanas tenían clase así que sacaron un pequeño tiempo para hoy.

Luego de arreglarme un poco, entre a Twitter en donde no podía faltar el HT " #HappyBirthdayZayn" o " #Happy21Zayn" hecho por mis fans, quienes día a día lo dan todo por nosotros y aunque suena a que lo hechos dicho mucho, a ellas le debemos todo lo que tenemos y nunca terminaremos de agradecerlo.

Voltee a ver las paredes de la habitación en la que me encontraba –aquella que era por completo mía, que tenía mi arte- y frene mi mirada en la puerta del lugar: no se distinguía el color de la madera ya que estaba cubierta con papeles de colores, me acerque allí y vi mi nombre varias veces con hermosos mensajes, aquellas eran cartas de fans y aquellas que no estaban allí se encontraban en un escritorio archivados en una carpeta junto a peluches y diferentes regalos por parte de ellas.

Cuando llego mi familia –junto a la de Perrie- empezamos a celebrar mi cumpleaños, un delicioso almuerzo hecho por mi madre, quien cocina más que rico, postre hecho por Perrie que aquí entre nosotros, era de chocolate y quedo delicioso, tan delicioso que repetí como tres veces –eso, antes de que mi mamá me lo quitara a la fuerza la cuarta porción-, pero en fin, debo decir que fue un muy buen cumpleaños, tener a todos aquellos quienes me aman y a quienes amo junto a mí y que sean tan pertenecientes a mi vida, y antes de dormir vi dos tweets que marcaron mi corazón: uno, de @/mydeearlove que decía " #HappyBirthdayZayn Gracias por cambiar mi vida, por volverla más feliz, más especial. Mis mejores deseos para ti <3" y uno de @/lulitopic que decía "Zayn Malik dice que nosotras cambiamos su vida, lo que él no sabe es que él cambio la mía, ¡gracias por ser parte de ella! #Happy21Zayn"

 Mis mejores deseos para ti <3" y uno de @/lulitopic que decía "Zayn Malik dice que nosotras cambiamos su vida, lo que él no sabe es que él cambio la mía, ¡gracias por ser parte de ella! #Happy21Zayn"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado el 15/06/2019

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora