57

2.7K 126 5
                                    

» CAPITULO 57: Like I Would

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 57: Like I Would

EMMA

- ¿Segura que en la playa? - preguntó Zayn mientras veía una revista de bodas que le había pasado.

- No lo sé. - dije haciendo una mueca. - Siempre he querido casarme en la playa, pero... siempre he querido hacer una locura.

- ¿Locura? - pregunto Zayn riendo, asentí y escondí mi cabeza en su pecho haciéndolo reír más.

* * *

Heeee, won't touch you like I do
Heeee, won't love you like I would
He don't know your body
He don't do you right
He won't love you like I would
Love you like I would

Justo en este momento, estaba en la grabación del video que pronto iba a salir. No quiero adelantar detalles, pero había asistido a toda la grabación en Manchester.

En los descansos aprovechaba que Zayn estaba para que viéramos un par de revistas. Él bromeaba sobre una fiesta de disfraces de superhéroes solo para sacarme el malgenio, pero yo atacaba con una fiesta rosa, en donde los hombres también deberían ir de traje rosa y es que, después de que él hubiera utilizado el cabello de ese color, no veía el problema. Claro está, él si lo veía.

Cuando acabamos la grabación, fuimos a un restaurante para comer algo y luego a una barbería para que Zayn se volviera a rapar. Ajam, casi lo mato, pero seamos sinceras, se veía demasiado bien.

Y justo después nos dirigimos hacia un local de tatuajes, donde un viejo amigo de Zayn en donde se tatuó tres veces –dos en su cuello y una en un costado de su cabeza –uno de los tatuajes del cuello tiene la inicial de mi nombre en letra cursiva y el del costado de la cabeza tiene dos significados: MOM por Mind Of Mine y MOM por Trisha. Y en cuanto a mí, también me hice uno, justo en las costillas del lado derecho: una frase que decía Siempre juntos.

* * *

ZAYN

El lanzamiento de Mind Of Mine estaba a la vuelta de la esquina. Iba a ser un lanzamiento simultáneo en USA y UK, y días después en el resto del mundo, sin embargo, iba a llegar a gran parte de él.

El lanzamiento general se iba hacer en UK, junto con Emma íbamos a viajar en un par de días y allí, junto a mi familia, la familia de ella, amigos, algunas fans y demás personas íbamos a tener la fiesta de lanzamiento. Lo de las fans, es por un concurso que se va a lanzar el fin de semana antes del lanzamiento del disco y el premio era asistir a dicha fiesta junto con nosotros, todo había sido idea de Emma, así que esperaba que les gustara a todas.

La fiesta, iba a ser a lo grande en un reconocido club de Londres, iba a ver alfombra roja, fotógrafos tanto afuera, como dentro y todos profesionales, bufet, barra libre y todos los lujos que se puedan imaginar.

* * *

Esto, se quedará en una carta escrita, que espero y pueda que alguien la lea alguna vez... hace unos meses, te conocí e increíblemente supe que serias alguien importante para mi vida... Para mí.

Hoy, soy capaz de decir cuán importante e indispensable eres en mi vida y no, no es algo repetitivo porque, aunque con otras novias creí sentir lo mismo, tú me demostraste que no es así, me enseñaste nuevos sentimientos mucho más fuertes, me enseñaste como es que en tan poco tiempo se puede confiar en alguien y como se puede enamorar tan fuerte...

Hoy, soy capaz de decir cuán importante e indispensable eres en mi vida y no, no es algo repetitivo porque, aunque con otras novias creí sentir lo mismo, tú me demostraste que no es así, me enseñaste nuevos sentimientos mucho más fuertes, me enseñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora