64

2.4K 117 7
                                    

» CAPITULO 64: iHeartRadio Music Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 64: iHeartRadio Music Awards

EMMA

El ingreso para los iHeart Radio Music Awards fue un caos, y eso que no íbamos a pasar por la alfombra roja, sin embargo, la cantidad de bailarines, maquilladores, camarógrafos y demás era increíble.

El camino de Los Ángeles a Inglewood – lugar donde se realizaban los premios –había sido bastante corto –no más de media hora –pero la ansiedad y emoción que todos sentíamos nos tenía un poco mal.

La banda de Zayn había estado ensayando un poco en la camioneta, pero ellos, a diferencia de nosotros se habían dirigido directamente al lugar del evento, mientras que Zayn y yo pasábamos a un hotel a terminarnos de arreglar.

Podía sentir la emoción en el ambiente, muchas fans gritaban el nombre de Zayn lo cual lo hacía ponerse aún más nervioso porque en estos premios se iba a presentar oficialmente como artista solista.

-... ¡Con ustedes Zayn! - exclamo Zendaya. En ese instante las luces se apagaron y repentinamente la voz de Zayn empezó a sonar. Lentamente una luz se encendió sobre él a la vez que muchas luces simulaban ser lluvia. ¡Y el show empezó oficialmente!

* * *

Probablemente muchas personas tengan ese sentimiento de orgullo hacia Zayn y es algo que entiendo completamente porque bueno, yo también estoy bastante orgullosa de él.

No muchos artistas sobreviven a la finalización de un show de televisión, sea el primer puesto o no, sin embargo, él lo hizo, y salió adelante en la banda y ahora solo, teniendo el éxito que se merece porque ese tipo de voces y talento no se consiguen tan fácilmente.

Si me preguntaran que siento en el momento justo cuando todos los asistentes del lugar rompen en aplausos se encontrarían con una mezcla de emociones, pero todas apuntando hacia el orgullo que siento por él y eso, no lo dudo en demostrarlo. Cuando salen de escenario, salgo corriendo –como puedo –para encontrarme con Zayn y abrazarlo fuertemente; él inmediatamente me abraza por la cintura y me alza mientras esconde su cara en la curva de mi cuello y hombro.

- Vamos bebé, tenemos cosas que hacer. - susurro en mi oído, asentí sin despegarme de él por lo que así empezó a caminar para cambiarnos.

 - susurro en mi oído, asentí sin despegarme de él por lo que así empezó a caminar para cambiarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora