23

5.5K 275 35
                                    

» CAPITULO 23: Navidades especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 23: Navidades especiales

24 de diciembre del 2014

EMMA

Luego de mi –perfecto –cumpleaños las cosas entre Zayn y yo cambiaron demasiado, nuestra relación paso de ser solo amigos a amigos que se gustan mucho, y debo aclarar que no estamos en una relación secreta o algo así, ya que me parece muy malo que Zayn le sea infiel a Perrie y aún más conmigo, sin embargo, hay veces en los que las ganas, el deseo y la atracción son más fuertes y caemos ante ellos.

Y ha cambiado tanto que Zayn no va a pasar navidad y año nuevo con Perrie, sino que sus planes cambiaron: navidad será junto a su familia y mi familia y año nuevo viajaremos a algún lado los dos. Si, Zayn pasara las fiestas conmigo.

Zayn había llegado en la mañana –bastante temprano –para ayudarme a preparar la comida, mesa y demás para después ir a recoger a su familia –madre, padre y hermanas –y esperar la llegada de la mía –padres, hermano y cuñada –para poder empezar a celebrar.

- ¿Tu familia dijo algo? - pregunte mientras cortaba rodajas de tomate.

- ¿Sobre qué? - respondió Zayn volteándome a ver.

- Sobre estar aquí, hoy, y no con tu prometida. - respondí devolviéndole la mirada.

- A mí no me han dicho nada, pero no es algo que me importe. - respondió dejando su cuchillo y acercándose a mí. - Además ellos saben que no estoy bien con ella. - me tomo de la cintura e hizo que me volteara a verlo mejor. - No te preocupes por lo que puedan opinar ellos.

Solté un suspiro y apoyé mi frente en su pecho. - Debo preocuparme, es tu familia.

- ¡Nah! Relájate, la vamos a pasar bien. - respondió abrazándome y dándome un beso en mi cabeza. Nos quedamos un rato así, pero nos separamos porque el celular de Zayn sonó fuertemente.

Zayn salió a hablar mientras yo seguía preparando la comida. No podía dejar de pensar en Perrie, en cómo se estará sintiendo. Zayn volvió a entrar a la cocina y dejo su celular en la barra.

- Era mamá, ya se vienen. - comento cuando empezó a cortar lo que antes estaba haciendo. - Llegan en unas horas, así que podremos terminar todo.

Luego de cuatro horas la familia de Zayn anunciaba su llegada a Londres, junto a él salimos por ellos a la estación de trenes –por mil razones habían preferido viajar en tren –para empezar a festejar. Por mi parte estaba demasiado asustada por las diferentes reacciones que la familia Malik pudiera tener ante la situación actual, pero Zayn, al notar mis nervios, me abrazaba y me daba un beso en la comisura de los labios y debo admitir que esos actos me enloquecían.

- ¡Zaaaaaaaaayyyyyn! - grito una joven corriendo hacia donde nos encontrábamos. Zayn me soltó –me tenía abrazada por los hombros –y la abrazo fuertemente.

- Te extrañe mucho Wal. - dijo a la joven. En ese instante cuatro personas más se acercaron a nosotros y abrazaron a Zayn. - Antes de que se me olvide, les quiero presentar a Emma. - dijo llamando la atención de todos.

- Oh por Dios. - dijo la hermana más pequeña de Zayn mirándome fijamente e intimidándome.

- Se me olvido decirte que mis hermanas son grandes fans tuyas. - comento Zayn riendo y haciéndome reír.

- Ya sé quiénes son ustedes, las mencione en un video ¿no? - pregunte y como respuesta obtuve gritos de ellos y un abrazo bastante fuerte.

* * *

11:30 pm -24 de diciembre

Mi familia y la familia de Zayn reunida era una completa locura. Mi hermano y Zayn habían congeniado demasiado y ahora estaban jugando video juegos. Las hermanas de Zayn y yo habíamos estado hablando de todo un poco, ellas me contaban cosas bastante vergonzosas de Zayn y yo les contaba cosas de ser youtuber. Y en cuanto a mis padres y los de Zayn, estaban en la cocina –por alguna razón –conociéndose más asegurándome que se van a llevar de maravilla.

- ¡Chicos! - llamo nuestra atención mi mamá. - A cenar.

Entre todos pusimos los platos y nos sentamos: en las dos sillas principales se sentaron mi papá y Yaser, junto a ellos sus esposas, junto a Trisha Safaa, Waliyha y Doniya y junto a mi madre mi hermano, Zayn y yo. La mesa eran solo risas, carcajadas e historias por parte de todos, en algún momento mi hermano se rio tanto que escupió su comida sobre Zayn haciéndonos reír aún más y por ende acompañé a Zayn a cambiarse de camisa –todos se iban a quedar esta noche en casa, por lo tanto, Zayn llevaba ropa de repuesto, así que lo acompañé a la habitación donde había dejado sus cosas. Zayn cerró la puerta una vez entramos y aproveche para sentarme en la cama.

A Zayn no le importo que yo estuviera ahí –no era la primera vez –y se quitó la camiseta cuando me dio la espalda; se agacho a sacar su camiseta y no pude evitarlo mirar aún más.

- Soy guapo ¿cierto? - pregunto riendo y sacándome de mi concentración.

- No seas tan creído. - dije logrando que riera aún más. Zayn se acercó –aun si camiseta –y me abrazo pegándome a su pecho, pasé mis brazos por su cintura y le di un beso en la clavícula. Zayn apretó su agarre y bajo su cabeza para darme un beso en el cuello. Nos quedamos en esa posición varios minutos, sentía como depositaba pequeños besos en mi cuello y yo correspondía alternando pequeños besos en la clavícula y cuello.

- Me alegra que todos la estén pasando tan bien. - susurre.

- ¿Tú la estás pasando bien? -pregunto con voz ronca. Asentí y Zayn tomo mi rostro y lo alzo para poderme dar un beso en los labios. - Feliz navidad nena.

- Feliz navidad amor. - respondí volviéndolo a besar.

 - respondí volviéndolo a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora