59

2.8K 139 7
                                    


» CAPITULO 59: Facetime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 59: Facetime

EMMA

Zayn había tenido que viajar de emergencia a UK para poder planear un poco sobre la fiesta de lanzamiento, por lo que yo me había quedado en Los Ángeles y viajaría a Londres un día antes del evento. Según lo que Zayn me había mencionado habían tenido que contratar a una nueva organizadora, porque la empresa que estaba haciendo los preparativos había sido incumplida, pero sin embargo todo había salido mejor de lo que esperaban. Justo en ese momento, mientras terminaba de arreglar la habitación mi celular empezó a sonar avisando que tenía una llamada desde Facetime de Zayn.

- ¡Hola bebé! - salude alegre a la cámara. Zayn en ese instante sonrió.

- ¡Hola Amor! - dijo sin dejar de sonreír. - ¿Cómo vas?

- Ugh, demasiado aburrida. - respondí haciendo un puchero.

- ¿De qué? - pregunto burlón.

- ¡De no hacer nada! - exclame haciéndolo reír. - ¿Tu cómo vas?

- Cansado, ha sido todo el día corriendo de un lado para el otro sin poder parar a nada. - respondió haciendo un puchero con sus labios

- ¿Pudieron arreglar lo que hicieron mal los otros? - pregunte frunciendo el ceño levemente.

- Si, pero fue difícil, anoche nos acostamos como a las dos de la mañana porque no salían lo de las luces. - respondió cerrando un poco sus ojos.

- Ay amor, ¿Por qué no vas a dormir? - pregunte nuevamente al ver la cara de cansancio extremo que tenía.

- Porque quería hablar contigo, porque me haces mucha falta y los días se me están haciendo eternos. - respondió apoyando su cara en su mano.

- A mí también amor, pero cada vez es menos la espera. - respondí imitándolo.

- ¿A qué hora es que sale tu vuelo? - pregunto.

- Siete de la mañana, tengo que madrugar mucho. - respondí fingiendo llorar y haciéndolo reír.

* * *

El aeropuerto Heathrow estaba repleto de gente. Con mi mirada y moviéndome en zigzag busque a uno de los guardaespaldas de Zayn quien me iba a recoger para llevarme a casa, pero era tanta la gente que había que esto se me hacía un poco imposible.

- ¡Señorita Dupre! -escuche la exclamación de una voz conocida. Inmediatamente me di la vuelta y me encontré con el guardaespaldas de Zayn, camine hasta allí y rápidamente me saco de ese tumulto de gente para llegar a la camioneta negra que nos esperaba. Cuando llegamos a casa, Zayn inmediatamente salió por la puerta para permitir nuestro encuentro y rápidamente nos unimos en un abrazo.

 Cuando llegamos a casa, Zayn inmediatamente salió por la puerta para permitir nuestro encuentro y rápidamente nos unimos en un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora