51

3K 138 10
                                    


» CAPITULO 51: Aún más tristezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 51: Aún más tristezas

07 de febrero del 2016

EMMA

La habilidad de las personas para presentir que todo está mal es impresionante y a veces ilógica, aún más cuando se trata de personas tan cercanas a ti que puedes pensar que son tu familia y efectivamente lo son, cuando llevan años y años conviviendo. Una vez mi abuela nos dijo –a mi hermano y a mí –"Cuando una vida llega al mundo, otra se va" y acabo de darme cuenta de cuan verdadera es esta frase.

Mientras Freddie Tomlinson, hijo de Louis Tomlinson y Brianna –algo –llegaba al mundo, la vida de Annie Lauren Fragaley, mi mejor amiga en todo el mundo se iba. Mientras Freddie Tomlinson lloraba por ser sacado del vientre de su madre a la luz, Annie era ocultada para siempre de la luz de la vida; mientras la familia de Freddie lloraba de alegría, la de Annie lloraba de tristeza profunda.

Hoy, siete de febrero del dos mil diez y seis, la vida de Annie Lauren Fragaley era acabada para iniciar la vida de Freddie Tomlinson. Hoy, el mundo le decía adiós a una excelente mujer, hija y amiga gracias a un desalmado que no tenía conciencia ni estaba en sus cinco sentidos. Hoy, a las 1:45 am, mientras la vida de Annie finalizaba y su corazón dejaba de latir, la vida de Freddie comenzaba, siendo así, que Annie le dio su vida al pequeño Freddie.

Cuando recibí la noticia por parte de la madre de Annie, la señora Fragaley, quedé en estado de shock por aproximadamente cinco minutos, para después dar paso a mi destrucción, a mis lágrimas y a mis sentimientos. Simplemente no podía creer como una persona tan maravillosa, tan perfecta como lo fue Annie Lauren –que apropósito odiaba su segundo nombre –le fuera arrebatada su vida por un hombre que estaba en estado de embriaguez, borracho y más aparte sin licencia de conducción.

Y justo dos horas después estaba en el aeropuerto esperando el avión que me llevaría a Londres en compañía de Zayn quien no dejaba de abrazarme y consolarme, ya que no paraba de llorar.

* * *

Cuando llegamos a casa de los Fragaley, el ambiente era triste. Zayn y yo vestíamos de negro, tal y como todos los que estaban allí: familiares (lejanos y cercanos), compañeros de colegio, universidad, trabajo y de diferentes lugares que eran cercanos a Annie eran los que llenaban la casa, que estaba en total silencio.

Un par de miradas cayeron sobre nosotros, sin embargo, las quitaron rápido para seguir sumidos en sus pensamientos. El señor Fragaley bajo por las escaleras con un rostro decaído y ojos llorosos.

- ¡Oh! - susurro una vez fijo su mirada en nosotros. – Emma.

Enseguida me solté del abrazo de Zayn y corrí a abrazar a quien había sido un segundo padre para mí. Él rápidamente me abrazo mientras temblaba un poco, señal de que estaba llorando.

- Lo siento mucho señor Fragaley. Esto jamás debió haber pasado así. - susurre cerca de su oído sin dejar de abrazarlo.

- Los padres no deben ver a sus hijos morir. - dijo sollozando un poco. - Marley está arriba descansando, no ha podido dormir.

Asentí a la vez que nos separábamos y Zayn se acercaba.

- Lo lamento mucho señor Fragaley. - dijo Zayn estrechándole la mano.

- Gracias hijo. - respondió en un susurro mientras se retiraba de la sala.

* * *

- Mi hija no... mi bebé, mi niña. - susurraba la mamá de Annie mientras lloraba fuerte.

Si antes en la casa, todo había sido deprimente, ahora en el entierro todo era peor. La señora Fragaley había estado a punto de tirarse sobre el ataúd, pero afortunadamente Zayn –ya que el señor Fragaley no podía –la detuvo. Todos lloraban, incluso Zayn quien no solo me tenía abrazada, sino que tenía al otro lado a la señora Fragaley.

* * *

Aquí yace la mejor hija, sobrina, nieta y amiga de todo el mundo.

Annie Lauren Fragaley.

18 de septiembre del 1993 – 07 de febrero del 2016.

Porque un mejor amigo es un hermano. –E

Gracias por ser nuestro apoyo. –Z

Gracias por ser la razón de nuestro existir. –M&A Fragaley.

 –M&A Fragaley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora