46

4.1K 145 7
                                    

» CAPITULO 46: Bonjour Paris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 46: Bonjour Paris

16 de noviembre del 2015

EMMA

Después de la entrevista nos dirigimos al aeropuerto con destino a Paris, y luego de un par de horas de vuelo podemos decir, felizmente Bonjour Paris. Efectivamente el regalo de Zayn tenía destino Paris así que estaba más que emocionada y aún más porque era un viaje con la persona que amaba, sin embargo, había una sorpresa más, después de dos semanas estando en Paris, viajaríamos otras dos semanas a Fiji/Fiyi, así que estaba más que emocionada, lo admito, vi millones de fotos de dicho lugar y estaba ansiosa por ir. La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo.

Aquí en Paris íbamos a hacer un par de cosas, pero lo más importante era la pasarela de Louis Vuitton, evento al que Zayn fue invitado personalmente por Michael Burke, quien es el director de comunicaciones y acontecimientos de la empresa.

A la pasarela Zayn podía asistir con un acompañante y si, adivinaron, yo soy su acompañante. Zayn afortunadamente tenía quien lo vistiera, no tenía que preocuparse por eso, pero yo sí y ahora debía recorrer Paris buscando un buen vestido, aunque bueno, eso no me molestaba en lo absoluto, aunque a Zayn sí, porque odia ir de comprar y él debe acompañarme.

* * *

Después de descansar y recorrer miles de tiendas, encontré los vestidos perfectos –dos para ser exacta –ya que eran dos eventos principales: el primero primer vestido era una especie de enterizo con pantalón y el escote en forma de corazón color azul y detalles negros y el otro era un vestido blanco con escote profundo con detalles plateados. Sin embargo, había comprado más ropa ya que Zayn era una especie de imagen para la marca, por lo tanto, son dos días más que debe salir utilizando sus productos, pero nuevamente, no me molesto comprar ropa.

Hoy era el día del primer evento, Zayn se había puesto un traje azul que, en lo personal, lo único que lo mejoraba era mi novio, seamos sinceros, no era el mejor traje del mundo; a su vez yo me puse el vestido blanco con plateado y una estilista –contratada por LV –fue a arreglarnos y en mi caso maquillarme, sin embargo, Zayn le dijo adiós a su bello cabello.

Debo admitir que cuando él me dijo que quería cambiar por completo imagine otra cosa, no que iba a cambiar de forma tan radical, pero a pesar de eso se ve aún más caliente si es posible.

* * *

El lugar donde se realizaba el evento estaba lleno de gente: paparazis, algunas fans, modelos, periodistas, diseñadores y toda clase de personas que se puedan imaginar. Antes de salir del auto no pude evitar sentirme nerviosa ya que después de todos esos problemas por los que habíamos pasado, no sabía cómo reaccionarían las demás personas o si habría comentarios demasiado hirientes. Zayn al ver mi nerviosismo me tomo de la mano, y con la otra me dio una caricia en la pierna.

- Todo va a estar bien. - susurro dándome un beso.

- ¿Lo juras? - susurre en respuesta, él asintió y me dio nuevamente un beso. - Hora de la acción. - reí.

Primero salió Zayn recibiendo millones de gritos y que inmediatamente sus guardaespaldas tuvieran que acercarse y apartarlos un poco, cuando pudieron calmarlos, Zayn me ayudo a salir y me tomo de la mano para dirigirnos al edificio en donde se realizaría el evento.

* * *

ZAYN

Pasamos la puerta de la habitación del hotel besándonos y lo juro, Emma había estado torturándome desde que se puso ese vestido hasta hoy y es que ¡Dios! Le queda tan bien que ni mi cabeza, ni mi boca, ni mis manos y mucho menos mi amigo de abajo hemos estado en paz. Soy hombre y tengo necesidades ¿sí? Y que tu novia salga vestida tan caliente no ayuda nada.

Cuando le deslicé las mangas de su vestido pude darme cuenta de que no llevaba brassier y sentí morir inmediatamente aún más, aunque bueno, la poca sangre que quedaba en el resto de mi cuerpo se dirigió a mi zona inferior.

No sé cómo y no sé cuánto duramos en desvestirnos, pero cuando fui consciente estábamos en la gran cama y el único ruido que había de fondo eran los suspiros y los gemidos que ambos soltábamos sin contenernos.

* * *

El segundo evento del segundo día, y Emma estaba en realidad hermosa, claramente estaba mucho más tapada que el día anterior, pero no por eso estaba menos bella.

A comparación del día anterior pude controlarme un poco más, pero solo un poco más, sin embargo, a pesar de ser un excelente día, terminamos de la misma forma. Y ustedes me entienden.

El tercer y cuarto día únicamente salimos a pasear un poco por la ciudad, yo con mi ropa de LV y Emma con dos trajes que la hacían ver muy hermosa –ya deben suponer como acabamos –de diferentes marcas. Fuimos a la Torre Eiffel y lugares emblemáticos de la ciudad, si soy sincero estoy satisfecho por el resultado del viaje, ya que fue evidente que Emma estaba bastante feliz.

Próximo destino Fiji.

Próximo destino Fiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora