33

4.9K 231 18
                                    

» CAPITULO 33: Ensueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 33: Ensueño

2 de mayo del 2015

EMMA

Después de la compra de la casa por parte de Zayn nuestras vidas cambio de forma espeluznante. Por alguna razón todo el mundo sabía que Zayn estaba conmigo en Los Ángeles, pero eso no impidió que se sintiera todo como un sueño.

Quien nos viera diría que Zayn y yo éramos novios oficiales, pero aunque no fuera así, se sentía de tal forma: todas las noches dormíamos juntos –solo dormíamos –pero siempre era abrazados y en varias oportunidades nos despertábamos con las piernas enredadas o con mi cabeza apoyada en su pecho y aparentemente la sensación era tan cómoda y perfecta que era imposible dormir sin el otro y eso era totalmente demostrado ya que un sábado, que Zayn no se encontraba, no pude dormirme hasta que él no llego y me abrazo. Y así como están las noches, también están los días: tomamos como rutina el desayunar juntos en la cama, Zayn se levantaba y preparaba el desayuno –fruta picada, jugo de naranja, croissant, pancakes o wafles y un té –el almuerzo era hecho por mí y lo tomábamos en la mesa del jardín y por último la comida, o comprábamos algo o cocinábamos entre los dos y debo admitir que esto era lo que más me gustaba, y finalmente antes de ir a dormir siempre veíamos una película, jugábamos algún juego de mesa o salíamos a algún parque o bar.

Sin embargo, hoy los planes cambiaban, Zayn había desaparecido a medio día y me había enviado un mensaje curioso y simple "Paso por ti a las 7pm. Ponte vestido y guapa." Así que suponía que íbamos a cenar o algo así, pero eso me tenía ansiosa. Eran las 5:30pm y no tenía idea que ponerme, así que preferí darme un baño relajante y meditar un poco que iba a vestir.

Cuando salí me tome el tiempo para aplicarme una crema que olía a uvas y tenía brillos dorados en todo mi cuerpo, me puse la ropa interior de encaje –que siempre utilizaba –y me dirigí al gran closet a ver que podía ponerme, en ese instante vi una bolsa que tenía una nota con mi nombre y decía Hoy, Z. así que lo abrí y vi un hermoso vestido de manga ¾ color verde esmeralda con un encaje por encima y justo debajo la bolsa, vi una caja de zapatos los cuales tenía unos tacones negros y accesorios dorados –totalmente enamorada-.

Estaba terminando de arreglarme –aplicándome perfume –cuando sonó mi celular avisando un mensaje de Zayn avisándome que estaba abajo esperándome. Rápidamente tomé mi bolso de mano –tipo sobre –y metí el labial rojo, la billetera y un perfume y ahí si, salí corriendo a encontrarme con Zayn.

Cuando lo vi fue como si un coro de ángeles empezase a cantar: Zayn estaba vestido de traje - ¿recuerdan Night Changues? Si, así mismo –y tenía un ramo de flores.

- Awhh. - no pude evitar decir mientras me acercaba a él.

- Son para ti. - susurro cerca de mí mientras se sonrojaba y me daba un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Subimos al auto y empezamos el recorrido, no podía dejar de ver a Zayn –bastante nervioso –cuando llegamos a un restaurante-bar bastante famoso de la ciudad, en donde debes tener reserva con meses de anticipación, ¿Cómo le hizo? Ni idea, pero estaba bastante emocionada.

Cenamos comida italiana, muy deliciosa, por cierto. El lugar era magnifico, tenía un toque moderno, pero con bastante romanticismo: luces tenues, flores rojas y blancas, música suave y conversaciones llenas de risas, y nosotros no éramos la excepción, durante toda la cena estuvimos contando historias y riendo siempre, casi finalizando la cena pedimos nuestros postres: Zayn pidió un Panna Cotta, que era básicamente un flan muy lácteo con frutos rojos, mientras que yo pedí un Tiramisú¸ que es un postre de café.

- ¿Quieres? - pregunto Zayn ofreciéndome una cucharada de su postre, asentí y me acerqué para que me lo diera en la boca y después repetí la acción. Finalmente yo comí la mitad del postre de Zayn y Zayn la mitad de mi postre.

Para cuando salimos el frio era brutal a pesar de ser mayo y estar en una ciudad tan calurosa como Los Ángeles, por lo que Zayn noto mi temblor y se quitó su chaqueta para ponerla sobre mis hombros.

Debo admitir que sentí morir, el aroma que desprendía la chaqueta era delicioso y aún más fuerte de lo que alguna vez sentí en Zayn, brindaba calidez y hasta me dopaba de rico que era, me sentía como un adicto al bóxer que no puede parar de inhalar la botella con el pegamento, solo que mi adicción era la chaqueta. Cuando nos subimos al auto, esperaba que el trascurso fuera largo, sin embargo, no fue así, estacionamos cerca de Santa Mónica Pier, un muelle con una feria justo al lado de la playa lo que le daba ese aire romántico.

- ¿Qué hacemos aquí? - pregunte cuando Zayn me ayudo a bajar del auto –sí, esa era otra rutina, abrirme la puerta del auto –e hizo una mueca con su boca para después sonreír.

- ¿No creerás que la cena era todo no? - dijo dándome otro beso muy cerca de los labios. -Aún falta lo más importante.

Caminamos hasta dicho muelle y nos quedamos a ver el mar nocturno, lo que era aún más romántico, allí Zayn me tenía abrazada por la cintura mientras apoyaba su mentón en mi hombro.

- Em. - susurro en mi oído, me di la vuelta levemente sin romper el abrazo e indicándole que siguiera hablando. - Sabes que te agradezco mucho que siempre hayas estado ahí para mi ¿no? –asentí ­–estoy bastante agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino, a mis hermanas por ser tan escandalosas con tus videos –reí –pero lo que más agradezco es que te hayas convertido en esa persona tan importante para mí y para mi futuro.

Muriendo lentamente...

- Pero quiero que seas parte de ella oficialmente... Emma, sabes que me encantas de todas las formas posibles y no posibles, sabes que si estoy aquí hoy superando todo es por ti, por tu apoyo y por el amor que me brindas –suspiro –pero también sabes que soy de los hombres más románticos del mundo y me imposible no hacer las cosas bien... sabes que me crie con mujeres bastante cursis y si algo me han enseñado es que haga las cosas bien.

- Lo que quiero decirte, es que te quiero Emma y quiero que seas parte de mi corazón –me tomo de la cara – Emma, ufff que difícil es esto –reímos – uhm ¿te gustaría ser mi novia?

Oficialmente morí. Zayn al verme callada empezó a separarse un poco, pero para evitar que pensara lo que no era me moví rápidamente y lo bese.

- Si, si quiero ser tu novia. - Zayn sonrió y me beso rápidamente. No sé cuánto tiempo duramos besándonos, pero eso se sintió magnifico, mi corazón no paraba de latir.

- Tengo algo para ti. - se separó Zayn de mi para meter la mano en su bolsillo del pantalón y sacar una pulsera con una llave. - Tienes la llave de mi corazón. - me mostro su mano y allí tenía una pulsera con un candado, el complemento de mi pulsera. Sonreí y lo besé nuevamente.

 Sonreí y lo besé nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora