22

6.7K 297 15
                                    


» CAPITULO 22: Emma con 1D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 22: Emma con 1D

29 de noviembre del 2014

EMMA

Para poder volver a UK fue difícil, Zayn había perdido su vuelo y para que el aeropuerto autorizara la entrada de un jet privado debíamos esperar tres días, sin contar el delicado estado de salud de Zayn. Hoy, había un show exclusivo por el lanzamiento de FOUR en UK, en donde mi papel era de entrevistadora de One Direction.

Zayn seguía un poco enfermo, pero afortunadamente su mejora había sido significativa y eso era algo que me alegraba bastante, ya que además Perrie no estaba en la ciudad y yo seguía siendo su enfermera.

El estilo de la entrevista de hoy era tipo tag de YouTube así que estaba poco ansiosa ya que tenía confianza con los chicos.

- ¡Emma! - llamo mi atención el director de la entrevista. - Los chicos ya están aquí, en cinco minutos grabamos. - Asentí y dejé que terminaran de maquillarme y arreglarme. Preparé todo para grabar –hojas con preguntas, celular para redes sociales y demás –y me senté a esperar a que pudiéramos comenzar.

- ¡Emma! Empezaremos a grabar, das la bienvenida y los chicos entran y comenzamos. - empezó a decir el director. - 'En 3... 2... ¡Acción!

- ¡Hola mundo! - dije a la cámara. - Hoy tenemos unos invitados bastante especiales para todos, unos chicos que se han ganado el corazón de millones de chicas y quienes justamente el 17 de noviembre lanzaron su cuarto álbum discográfico. Con ustedes ¡One Direction!

Los chicos pasaron en ese momento aplaudiendo y dando salticos, para después sentarse –al lado mío Zayn, junto a él Louis, Liam, Harry y por último Niall –y comenzamos oficialmente la grabación.

- Bueno chicos, ¿Cómo han estado? - empecé.

- Muy bien, bastante contentos por el recibimiento del disco. - contesto Harry.

- Tuve la oportunidad de ir al lanzamiento en Estados Unidos y fue una completa locura, la cantidad masiva de fans que mueven y la aceptación que tienen con el disco, que es sin duda de los mejores. - empecé a decir. - ¿Qué sintieron al ver tanto apoyo y que muchas fans sigan ahí junto a ustedes?

- Es sin duda una motivación ¿no? Nosotros trabajamos para ellas y queremos hacer las cosas tanto para nosotros como para ellas, y el ver cómo nos apoyan diariamente con tweets, videos, votos y mil cosas más es como si nos dijeran "hey, estamos con ustedes tomando de la mano, ustedes avanzan y nosotras también". - respondió Liam.

- Esa frase que mencionas, me recuerda a una foto que vi hace unos días de una fan que decía eso y era una mano de hombre y una mano de mujer sosteniéndose y me pareció bastante significativa. - comente.

- Si, ellas son por quienes estamos acá haciendo lo que amamos y jamás dejaremos de agradecerles eso. - respondió Louis.

- Ahora chicos, cuéntenme ¿en quién se inspiraron para crear un disco tan excelente? -pregunte.

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora