15

5.5K 278 25
                                    

» CAPITULO 15: Ed Sheeran en concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 15: Ed Sheeran en concierto

11 de junio del 2014

ZAYN

Ed Sheeran es buen amigo de nosotros, nos invitó a un concierto de su nueva gira, sin embargo, yo fui el único que pude asistir en compañía de Anthony Riach –y claro, mi guardaespaldas –así que aquí estaba, en un palco a lo alto del lugar, el cual era especial para que no me reconocieran, pero yo los veía a todos.

Ed Sheeran es sin duda uno de los mejores cantautores a nivel mundial, sus canciones son escritas paso por paso con dedicación y amor, y eso se evidencia en la cantidad de fans que tiene alrededor del mundo.

Photograph sonaba a la voz de las fans y una pasiva voz de Ed, una canción bastante emotiva que traía al fondo –en la pantalla –fotos de su infancia, adolescencia y adultez que ocasionaba que más de una llorara.

Anthony cantaba y hablaba sobre algo que no podía entenderle, por más al lado que estuviera. Empecé a ver a quienes estaban allí, tratando de evitar que no me vieran, y me di cuenta de que había alguien que hablaba a una cámara –acción bastante conocida –y a una chica sosteniendo esa cámara. Emma.

Quede –literalmente –asombrado de cuan pequeño es el mundo, de la gran coincidencia, de cómo el mundo puede ser un pañuelo, Emma Dupre estaba bajo el mismo techo que yo. Mi corazón estaba latiendo rápidamente, casi como loco, como un adolescente cuando ve a la chica que le gusta pasar por los pasillos del colegio, solo que yo no soy un adolescente y no estoy enamorado de ella.

Empezó a sonar después de mucho tiempo, tiempo en el que aparentemente quedé como bobo mirando los movimientos sutiles y llenos de emoción de Emma, pero salí de mi trance cuando Anthony me hablo.

- ¿Estás aquí? - pregunto Anthony empujándome por el hombro. - Llevo llamándote como mil años.

- Si claro, solo estaba pensando. - dije mirándolo e increíblemente sentí mis mejillas calientes.

- ¿Qué mierda Zayn? ¿Qué te paso? - pregunto otra vez Anthony riendo, lo mire sin comprender y solo se atacó de la risa. - ¡Estas rojo!

- Obvio estoy rojo, tengo mucha calor. - respondí evitando su mirada.

EMMA

- ¡Y así como leen el titulo! - empecé a decir a la cámara. - Después de un exitoso show de la boy band más famosa de todo el mundo –redobles –One Direction, llega el concierto de... ¡Ed Sheeran! Así que antes de empezar con el concierto de Ed Sheeran voy hacer un video de preguntas vía Instagram exclusivo de los conciertos de One Direction y Ed Sheeran, voy a publicar una foto y allí podrán hacer sus preguntas'. - dije mostrando mi celular. - ¡Corre video!

 - ¡Corre video!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora