3

8.2K 393 56
                                    


» CAPITULO 3: Desespero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 3: Desespero

ZAYN

Tener a mis hermanas llorando, literalmente arrodilladas frente a ti y a tu novia quejándose por todo no es sano, ¡NO LO ES!

Por alguna razón Waliyha y Safaa estaban rogándome para que las llevara a Oxford aun cuando mamá les ha dicho –millones de veces- que no pueden ir: viajaremos para año nuevo a Paris, saldremos el 27 y eso mis hermanas no lo entienden... al menos Doniya es más normal.

- ¡No más! Me tienen fastidiado, cansado, aburrido, jodido. – grite. - Cállense, no van a ir a Oxford, mamá ya lo dijo así que se acabó. – finalizando me puse de pie y me dirigí a la cocina de la casa de mi mamá.

- No debiste haberles gritado de esa forma, ellas solo quieren ir a conocer a alguien. – replico Perrie entrando a la cocina.

- No voy a arruinar mi viaje por ellas. – respondí frunciendo el ceño. - Además ¿a quién quieren ver? ¿Qué tan seguro es eso? Nadie tiene conocimiento de eso y creo que ni mamá ni yo vamos a arriesgar sus vidas porque se les da la gana.

- ¡Ellas no están arriesgando sus vidas! Todo está planeado con seguridad. – respondió replicándome nuevamente.

- Me arte de tanta mierda. – susurre, deje el vaso que había tomado sobre la mesa y salí de la casa dejando un portazo atrás.

Estaba cansado de muchas cosas: la banda me tenía bastante estresado por el nuevo tour y el hecho de que iríamos a más partes del mundo y que debíamos dar lo mejor de nosotros hacía que la presión aumentara; mi familia estresándome por estupideces, que si las llevo, que si les doy, que porque no paso más tiempo con ellas y realmente las entiendo a mí también me hacen falta pero sencillamente si no se puede, no se puede y yo no puedo luchar contra eso; y ahora Perrie... ella sinceramente estalla mi paciencia, siempre gritándome y recriminándome todo lo que hago y digo y eso que llevo un mes en casa de vacaciones.

Espere que pasaran dos horas para volver a casa, al llegar mi familia estaba cenando así que salude a mis padres y me dirigí a mi habitación sin cenar. Una vez allí me acosté en mi cama –amplia- y tomé mi celular para entrar a Twitter y ver las tendencias que había (#3YearsOfBabidiBabidiBum - #WelcomeToOxfordEmma – Harry's Hair – Boo – Justin) y sin duda alguna Twitter estaba completamente eufórico.

Decidí poner un pequeño tweet que decía "Ejercicios de relajación. Buena forma para calmar el estrés x"; inmediatamente empecé a recibir menciones, retweets y favoritos, era increíble cuan rápidas eran. Seguí a un par de fans y cuando logré oír que alguien se dirigía a la habitación bloqueé mi celular y rápidamente me hice el dormido. La persona que entro murmuro algunas palabras y posteriormente salió, al mismo tiempo que mi celular sonaba.

Conteste como si en realidad hubiera dormido y cuando verifique la llamada era de Simón Cowell.

* * *

¡Nos vamos a Francia! Por fin, luego de largos días de agonía y sufrimiento con mis hermanas y Perrie. Íbamos con mis padres, la madre de ella y mis hermanas y estaba seguro de que nada ni nadie –en especial nadie – me iba arruinar las vacaciones tan necesarias que necesitaba. Francia para esta época estaba frio, tal y como gran parte del mundo –envidio a Latinoamérica que no hace frio- así que debíamos tener abrigos, guantes y todo lo que fuera necesario para entrar un poco en calor, sin embargo, eso no hacía que Paris –nuestro destino- perdiera su magia y su encanto.

Mis amigos y compañeros de banda estaban disfrutando de sus vacaciones: Louis en Doncaster con Eleanor, Liam en Londres con su familia, Harry en USA –como cosa rara- con sus amigos y Niall en Irlanda con su familia. Todos pensábamos que debíamos disfrutar al máximo las vacaciones, el tour y el nuevo disco que venían en camino iba a exigir mucho y es que valía la pena, así que mientras más descansemos de lo que ya fue, más vamos a estar preparados para lo que llega.

- Zayn. – dijo Perrie sacándome de mis pensamientos. - ¿Podemos arrucharnos un poco apenas lleguemos al hotel? Hace mucho tiempo no lo hacemos. – dijo recargándose contra mí. Y es que sabía que Perrie con arrucharnos se refería a tener sexo y es que en realidad llevábamos mucho tiempo sin hacerlo –culpa mía- y aunque haya muchos comentarios sobre mi religión y el sexo antes del matrimonio esto es falso, o al menos para mí ya que no soy muy religioso por lo tanto no aplica tantas "reglas" para mí.

- Ahí miramos, depende de que vayamos a hacer y a qué horas nos den la habitación y todo eso. – respondí tratando de zafarme de esa situación y es que sinceramente no quería tener sexo, no tenía ganas.

Perrie inmediatamente supo que yo no quería hacer nada y rápidamente se separó y me dio la espalda cruzándose de brazos logrando sacar un poco de mi malgenio. No sé cómo hay gente que puede convivir así, ¡Que desespero!

 No sé cómo hay gente que puede convivir así, ¡Que desespero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado el 15/06/2019

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora