7

7.1K 336 15
                                    

» CAPITULO 7: ¡Feliz Cumpleaños Harry Styles!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 7: ¡Feliz Cumpleaños Harry Styles!

01 de febrero del 2014

ZAYN

Hoy era el cumpleaños de mi compañero de banda y mejor amigo Harry Styles... su cumpleaños número 20. Me encontraba alistándome para la fiesta que se le iba a realizar en Ministry of sound un exclusivo bar de Londres, allí teníamos planeado –junto a los chicos- una gran fiesta: licor, música, comida, chicas y todo lo que un hombre pueda desear.

Harry no sabía de esto, según él solo íbamos a cenar algo entre todos y luego íbamos a ir a un bar pequeño a celebrar con nuestros amigos, y ese es el punto, él cree que es un "bar pequeño".

Terminé de arreglarme con un pantalón negro –roto en las rodillas-, una camiseta sin mangas con el logo de Pink Floyd, unas botas negras y chaqueta de cuero y salí corriendo al auto que ya me esperaba para ir al restaurante y empezar con la función. En el transcurso del camino, mi celular se llenó de mensajes de los chicos diciendo que me apurara y que todo estaba listo, obviamente ellos no entienden cuán importante es para mí salir presentable.

A penas llegue al restaurante encontré con facilidad la mesa en donde estaban los chicos –ruidosa y llena de comida-, así que me acerque rápidamente.

- ¡Llego quien brillaba con su ausencia! – exclamo Louis con su voz chillona.

- Llego el rey del mundo. – dije riendo. - ¡Pequeño rulos! – exclamé acercándome a Harry. - ¡Feliz Cumpleaños hombre! – inmediatamente lo abracé y le di unas palmadas en su espalda.

- ¡Comida! Por favor, me muero. – empezó a decir Niall, a la vez que todos nos sentamos y empezábamos a comer –arroz chino, pollo, verdura, pasta, carne asada y todo lo que se puedan imaginar-

* * *

- ¿Para dónde vamos? – pregunto Harry al ver que no conocía el camino.

- Al bar. – respondió Liam mirando al frente y tratando de no reír.

Después de casi dos horas de estar cenando entre risas, decidimos irnos a MOS, y después de un largo camino –con los olores que salían de Niall- llegamos al misterioso bar. Harry nos miraba con cara de extrañado ya que la cantidad de gente que había en ese sector era descomunal –cientos y cientos de personas-.

- ¿Qué hacemos acá? – pregunto Harry apenas estacionamos el auto en la entrada de MOS.

- ¡Sorpresa! – grito Niall extendiendo sus brazos a lo ancho y pegándole a Louis en la cara haciéndonos reír a todos.

Entramos al bar corriendo de los paparazis –quienes estaban en la entrada- fijándonos en la decoración del lugar: globos por todas partes, cupcakes, luces, bastante licor –wishkey en su mayoría-, muchas chicas y una barra –tanto de coctails, como de striptease-.

- ¡Esto es genial! – grito Harry hacia nosotros, y riendo para después empezar a saludar a varia gente.

La fiesta fue un total éxito, lo mejor de la noche sin duda fue la cara de Harry cuando llego una chica y empezó a bailar –y a desnudarse- enfrente de él. Aun rio cuando recuerdo su cara de asombro y vergüenza. La música, el pastel, el licor fue lo máximo, estuvimos disfrutando de la noche hasta las 4:00 am y al final solo Liam, Niall y yo nos fuimos a nuestras casas solos –Louis se fue con Eleanor y Harry con la bailarina estrella-.

Editado el 16/06/2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado el 16/06/2019

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora