27

4.6K 230 7
                                    

» CAPITULO 27: Extra - #AskEmma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 27: Extra - #AskEmma

15 de enero del 2015

EMMA

- ¡Buenos días Dupreres! Si vieron en mis redes sociales, les pedí que hicieran unas preguntas utilizando el hashtag Ask Emma en donde podían hacer todo tipo de preguntas, así que he escogido diez preguntas al azar –porque vamos, fueron demasiadas –que reunían temas que eran repetidos, así que aquí vamos.

- La primera pregunta es de @miliendor que dice ¿Por qué ser youtuber? ¿Cómo empezaste? ¿Consejos para los nuevos? - empecé a decir. - Bueno, ¿Por qué ser youtuber? ¿Por qué no? Digo, es un mundo bastante complejo, no lo voy a negar, pero supongo que si en realidad quieres estar ahí creo que va a valer la pena. Empecé con la cámara de mi celular, un día dije "hey Emma, vamos a intentarlo" y mi primer video fue Consejos para los nuevos estudiantes ya que yo era nueva en mi colegio. En cuanto a los consejos, creo que es necesario que sean constantes, más que edición, fotografía y demás, si suben un video cada dos semanas y siempre están excusándose es mejor que ni lo intenten, hagan de cuenta que es su trabajo sea de colegio, universidad o ya profesional, y requiere tiempo para grabar, editar y subirlo por lo tanto merece un gran espacio en sus agendas.

- La siguiente es de @kakake quien dice ¿Cómo haces para organizarte cuando siempre tienes eventos o vas de viaje? - suspire. - Es difícil ¿sabes? Me levanto bastante temprano a ordenar mi casa, debo arreglarme, revisar correos, de allí me dirijo a un lugar secreto, luego –cuando grabo –debo instalar todo, editar, subirlo lo cual lleva bastante tiempo, y sumándole si tengo un evento, debo hacer todo en tiempo record y si viajo pues la idea es que este con quien viaje así que tengo aún menos tiempo para encerrarme y grabar. Es complicado mas no imposible.

- La siguiente pregunta es de @zemmaforever quien dice ¿Sabes que es Zemma? - dije. - ¿Tienen idea de cuantas preguntas recibí sobre "Zemma"? ¡Millones! Y no, no sé qué es Zemma, ¿alguien podría decirme?

- Siguiente, de @SariiLiimon que pregunta ¿Qué piensas de que tú y Zayn vivan en un departamento juntos? ¿Tienes una mascota que sea como tú "hijo"? ¿Qué piensas sobre Perrie y Zayn? - reí un poco. - Hemos salido de viaje varias veces y él se ha quedado aquí cuando trabajamos juntos, así que creo que sería genial. No, no tengo, y realmente quiero un gato, le tengo nombre y todo ya, solo falta tenerlo aquí. Y creo que sin comentarios –risas –es un tema que no me compete hablar por diferentes razones.

- La siguiente es de @ImMarialexG que pregunta ¿qué te parece Zayn como hombre? ¿Te gustaría conocer a Wayne 😊? ¿Tendrías una relación con él? -muchas preguntas. - Zayn como hombre y como ser humano es genial, es un chico con el que sabes que siempre va a estar ahí dándote los mejores consejos y el mejor apoyo. ¿Quién es Wayne?

- La última es de @harrysbae quien dice ¿has conocido a Perrie? ¿Quién planeo la fiesta de cumple de Zayn? ¿Qué dijo él? - suspire. - No, aun no conozco a Perrie, solo he visto fotos de ella y ya. La fiesta fue planeada entre los chicos de One Direction y yo contando con la ayuda de Anthony y Danny Riach y a Zayn le encanto, estaba realmente feliz por eso así que si, sé que le gusto bastante.

- Listo mis chicas –y chicos, porque sé de chicos que ven mis videos –eso fue todo por hoy, el próximo video va a estar genial, solo les digo que es una rutina así que ¡pendientes! - empecé a lanzar besos. - Gracias por estar aquí, nos vemos el domingo.

 - Gracias por estar aquí, nos vemos el domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora