16

5.3K 291 13
                                    


» CAPITULO 16: Extra - #AskConcerts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 16: Extra - #AskConcerts

EMMA

- ¡Buenos Días Dupreres! Llego la hora de contestar a sus preguntas de Instagram sobre los conciertos de One Direction y Ed Sheeran, las cuales debo decir, fueron bastantes y hubo unas muy particulares. - empecé a decir a la cámara que prendía y apagaba el botón rojo. - Fueron tantas sus preguntas que elegiré a unas personas al azar y contestare a esas preguntas.

- Vamos con la primera pregunta, sunrisewinter dice "¿Cómo obtuviste los boletos para One Direction y Ed Sheeran? ¿Qué sentiste cuando los tuviste en tus manos?

- Bueno, los boletos de One Direction fue un regalo de una empresa que estaba patrocinando sus conciertos aquí en Londres y los de Ed fueron de mi dinero ya que Annie, mi amiga, cumplía años. - respondí.

- xXPuppsxX pregunta, ¿Cuál fue el momento que más te gusto de los conciertos? ¿Cuál de los chicos de One Direction te pareció más atractivo?'.

- El momento que más me gusto de los conciertos... wow, buena pregunta, uhm diría que el de One Direction el meet and great –risas –y el de Ed Sheeran, cuando canto Photograph, fue como tan emotivo y romántico y ¡Dios! No puedo explicarlo y en cuanto a la segunda pregunta, todos, se los juro ellos en fotos se ven supremamente calientes, pero verlos en persona es como un orgasmo directo y rápido'.

- ImMarialexG pregunta, ¿Qué te parece Zayn? ¿Cuál de los dos conciertos disfruto más? ¿Quién de los chicos te cae mejor? '.

- Ok –sonrojo –Zayn es bastante serio, pero es como, buscas estar cerca de él, de alguna forma estando solo al lado de él te sientes segura y como en casa. De los dos conciertos, no podría decir cual, ambos fueron excelentes y sería injusto decir uno y otro teniendo en cuenta el escenario, la cantidad de gente con la que se trabaja, el hecho de que uno es grupo y el otro solista, lo veo injusto así que ambos fueron maravillosos.

- MITAM_rl pregunta, ¿qué tal te cae Zayn? ¿Estarías con él? ¿Cuál de los dos conciertos te gustó más?

- Me cae supremamente bien, es un chico genial. ¿Estar con él de qué forma? Si es sentimental, no lo creo, tiene ¿prometida? Y la última ya la respondí.

- Propuse pregunta, ¿Volverías a un concierto de One Direction?

- Totalmente, fue una experiencia única.

- misspattinsonerick pregunta, ¿Cuál fue tu primera impresión de los chicos de One Direction?

- Uhm, de Harry que es bastante atento con todo el mundo, a las chicas de M&G les ofrecía comida, bebidas; de Niall, oh por Dios, él es un bebe tierno, apenas lo vi, quería apretarle sus mejillas hasta dejarlas rojas; de Louis, es bastante peculiar, extraño y demasiado sincero, él te dice lo que piensa sin dudarlo; de Liam, es como un papá protector, no sé, ¿el hermano mayor?, y de Zayn, bueno, que era bastante serio pero a la vez divertido y calientito, te dan ganas de abrazarlo por siempre.

- ¡Listo chicas! Esto fue todo por hoy, lamento no contestar todas sus preguntas, pero no quería hacer el video tan largo. - finalice. - Nos vemos la próxima semana.

 - Nos vemos la próxima semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora