12

5.5K 296 16
                                    

» CAPITULO 12: Youtuber Event + Peleas por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 12: Youtuber Event + Peleas por siempre

EMMA

YouTube ofrece eventos alrededor del mundo a los diferentes youtubers que hay con sus diferentes enfoques. El Youtuber Fest o la Fiesta de YouTube son dos eventos que son seguidos y enfocados para los mejores medios de comunicación y los mejores youtubers -yo incluida-, en donde premian a aquellos videos originales y hacen una integración con personas de todo el mundo que viajan hasta Londres o New York solo para las celebraciones.

Quienes estamos en las dos celebraciones, nos conocemos desde hace más de tres años y hemos ganado más premios que los "nuevos youtubers" y este año, hay uno aún más especial: "Youtuber más amado por sus fans", en donde los fans son los que votan enviando tweets.

- Y ahora nuestro nuevo premio: ¡Youtuber más amado por SUS fans! Veamos los nominados. - dijo Tyler Oakley.

Justo en ese instante empezaron a mostrar imágenes de los nominados: Yuya, de México, PewDiePie de Goteborg y Emma, de Londres.

- Y el ganador es... redoble de tambores por favor. - dijo Tyler. - ¡Emma Dupre! Con más de siete millones de votos registrados en todo el mundo.

Sentía que no lo podía creer, sabía que mis fans alrededor del mundo habían estado votando, pero jamás creí que eran tantos.

- No puedo creer que haya personas que me dedican los días y votaron por mí, ¡Dios! Mil, mil y mil gracias, jamás olvidare todo el apoyo que me han dado y como me han ayudado a llegar aquí. - dije una vez recibí el premio.

"No saben cuán importante para mí es ver esto. Si votaste por mí, MIL GRACIAS, estarás siempre en mi corazón. X". - escribí vía Instagram después de tomar una foto del premio.

* * *

ZAYN

Lo voy a decir sin pena: me he obsesionado con los videos de YouTube. He visto de todo, desde videos de risa hasta a youtubers de moda -sí, de moda- y creo que es porque estoy pasando tanto tiempo con mis hermanas, sin embargo, hay un youtuber que he visto bastante: Emma Dupre. Se los juro, hay algo en ella que es atractivo, su forma de hablar, de expresarse, sus ojos, no lo sé. Mi teléfono empezó a sonar y vi una llamada entrante: Perrie.

- Uhm, hola Perrie. - salude rápidamente.

- Hola bebe. - saludo risueña. - ¿Qué haces?

- Uhm nada, viendo algunos videos en YouTube. - respondí pausando uno de los videos.

- ¿Otra vez? - respondió cambiando su tono de voz.

- Estoy aburrido, ¿eso es algún problema? - pregunte rápidamente.

- ¿No trabajas? ¿No tienes nada que hacer? - devolvió la pregunta.

- Claro que trabajo, por algo estoy en conciertos ¿no? Pero eso no quiere decir que tenga que clavarme en un salón a ensayar mil veces algo que ya sé, no tengo que gastarme mi voz por andar haciendo lo que tú quieres. - y colgué.

 - y colgué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora