35

4.4K 187 5
                                    

» CAPITULO 35: Picante + Segundo mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 35: Picante + Segundo mes

23 de mayo del 2015

ZAYN

Soy hombre ¿Ok? Tengo necesidades fisiológicas y claramente hay una que sobre sale más de todas; el hambre rápidamente lo suplimos, las ganas de ir al baño igualmente y todo es de forma rápida, todo excepto algo... el sexo, ¿tienen idea de cuán difícil es eliminar el deseo teniendo a una mujer como Emma al lado? Pues si no saben les tengo la respuesta, muy difícil y es que ¿la han visto? Estas semanas fueron más que una tortura, se vestía con shorts extremadamente cortos y se ponía mis camisetas para estar en casa y ufff, si no he muerto ha de ser por algo.

Las cosas entre nosotros han estado como queriéndose subir de tono –no apto para menores de 18 años –así que ha sido difícil, pero lo único bueno es que hoy, por fin, después de tanto tiempo, volvemos a Los Ángeles.

EMMA

No solo los hombres tienen necesidades de sexo, eso es completamente falso. Y es que ¿han visto a Zayn?

Supongo que el hecho de ser una pareja oficial ha hecho las cosas fáciles en ciertos aspectos, pero difíciles en otros, sin contar que el haber aparecido en hora pico en el aeropuerto de Los Ángeles no fue una buena idea.

Todo se volvió un caos completo, la calentura que llevábamos en el avión –porque entre beso y beso el tono se va subiendo –se nos quitó por completo porque alguien, muy amablemente y nótese claramente el sarcasmo nos vio bajando del avión, aviso en alguna red social y ahora estamos en una sala esperando a que llegue la policía por seguridad.

- ¿Por qué son así? - susurro Zayn pasando un brazo por mi cintura y pegándome a él, me encogí de hombro y me volteé para darle un beso. Lo siento, Zayn es un imán. Así que estuvimos un gran tiempo abrazados y besándonos mientras esperábamos, y debo recalcar el gran tiempo porque duraron más de una hora para venir.

La salida del aeropuerto fue aun peor. Había aún más gente y como cien paparazis esperando por nosotros. Todos preguntaban sobre nosotros estando juntos, nosotros visitando a la familia de Zayn, nosotros viviendo juntos, siempre nosotros, ¿preguntaron por cómo estaba Zayn? No, ¿preguntaron sobre sus futuros planes? No, y eso me enfureció bastante.

Cuando llegamos a casa ya todo estaba muy calmado, así que nos dirigimos al cuarto a desempacar, ducharnos –por separado –y dormir un poco.

- ¿Por qué me gusta besarte tanto? - susurro Zayn después de habernos despertado de una muy merecida siesta.

- Porque soy sexy. - susurre riendo y volviendo a besarlo.

- Muy sexy. - respondió besándome y pasando su brazo por mi cintura para tomar mi espalda y pegarme más él. Y como cosa rara cuando las cosas se iban poniendo picantes nos interrumpieron con un golpe en la puerta.

- Señor Malik, lo está buscando la señora Sarah Stennett, dijo que tenía cita con usted. - dijo uno de los empleados de la casa, Zayn soltó un suspiro mientras susurraba un mierda cerca de mi oído.

- ¡Ya voy! - contesto gritando a la puerta. - Lo juro, un día de estos voy a matar al próximo que nos interrumpa. - reí mientas se levantaba y se arreglaba.

- ¿Es ella? - pregunte sentándome en la cama, Zayn me miro y asintió para después darme un beso y salir.

2 de junio del 2015

EMMA

Supongo que no habíamos planeado pasar nuestro segundo mes como novios oficiales encerrados en casa, ¿la razón? No podíamos salir por seguridad, ¿Por qué? Por las hermosas noticias de chismes amarillistas revelaron que Zayn y yo estábamos viviendo justo aquí y que éramos oficialmente novios. Esto, le saco el malgenio tanto que se descargó en Instagram de una forma particular: publico una foto de nosotros con la inscripción "En días es poco tiempo, pero se siente como si hubiera pasado toda mi vida junto a ti. Dos meses llenos de completa felicidad y amor, y vendrán millones de meses más @EmmaDupre eres mi todo y a pesar de todo por lo que tenemos que pasar de aquí en adelante nadie impedirá que deje de amarte, adorarte y admirarte como siempre lo he hecho", fue supremamente tierno, pero solo ayudo a que el mundo se revolucionara aún más, sin embargo, creo que no pude obtener un mejor regalo que ese.

- Ya leí tu mensaje. - susurre en el oído de Zayn quien se encontraba acostado encima de mí.

- Fue lo único que pude hacer, sabes que quería que saliéramos a algún lado o hiciéramos algo chévere. - susurro con voz ronca subiendo la mirada.

- Eso no es problema bebé, tenemos una gran casa con piscina, además podemos salir cualquier otro día. - dije acariciándole la cara.

- ¿Sabes que sí? - dijo poniéndose de pie. - Anda, vamos a cambiarnos y vamos a pasar nuestro día en la piscina.

Y en efecto fue así, estuvimos el resto de la tarde y gran parte de la noche en la piscina jugando con un balón o jugando entre nosotros: Zayn cargándome en sus hombros o jugando al famoso tiburón, una tarde bastante divertida y obviamente con las manos que se deslizaban a ciertas áreas por parte de los dos.

Y en efecto fue así, estuvimos el resto de la tarde y gran parte de la noche en la piscina jugando con un balón o jugando entre nosotros: Zayn cargándome en sus hombros o jugando al famoso tiburón, una tarde bastante divertida y obviamente con las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora