42 (2)

3.1K 163 12
                                    

» CAPITULO 42: Zigi – Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 42: Zigi – Parte 2

EMMA

Básicamente Zayn me había acorralado y ahora me tomaba con fuerza los hombros para poderme sentar en el sofá. No quería hablar con él después de que me mintiera tan vilmente, no quería, fin.

- Las cosas no son como las están diciendo. - empezó a decir Zayn.

- Típica excusa. - susurre haciendo mala cara.

- ¡No es una típica excusa Emma! - exclamo Zayn haciéndome saltar. - Es la verdad.

- ¿Entonces qué es? ¿No te estas acostando con ella? O mejor ¿solo es una amiga? - respondí gritando también. - Oh y verdad, esas no son las típicas excusas ¿no?

- Maldición Emma. - exclamo abriendo sus ojos, se levantó tomo su celular y empezó a hablar con alguien en susurros. Listo, en definitiva, me voy a ir de aquí.

- ¿A dónde crees que vas? Tu y yo no hemos acabado de hablar. - exclamo Zayn haciéndome devolver.

- Esto es estúpido. - dije.

- No, estúpido es que tu no me quieras creer después de todo lo que pasamos, ¿en serio crees que sería capaz de serte infiel después de todo lo que hice para llegar a ti? - dije dolido.

- Le fuiste infiel a tu prometida conmigo, creo que puedes hacerlo conmigo también. - respondí sin mirarlo. Inmediatamente mis ojos se aguaron.

- Sabes que no lo haría jamás contigo, y si, le fui infiel a Perrie, pero porque ya no la quería y me había enamorado de ti, de quien eres. - susurro. Voltee mi cara para poderlo ver y tenía sus hermosos ojos aguados. En ese instante sonó el timbre y Zayn se secó una lágrima que había caído por su rostro y fue a abrir la reja de afuera para que la persona que fuera entrara.

Solo que bueno, esa persona era nada más y nada menos que Gigi Hadid. Zayn y ella se saludaron de un beso en la mejilla y ella se acercó a donde estaba.

- Es un gusto conocerte por fin Emma, a pesar de que sea en estas circunstancias. - dijo haciendo una mueca.

- Eso es todo, me voy. - dije poniéndome de pie, pero Zayn –nuevamente –tomo mis hombros y me sentó.

- Emma, mira, sé que probablemente me estas odiando por cosas que dicen en internet sobre Zayn y yo, pero de una vez te digo que todo es falso. - empezó a decir Gigi. - Bueno, no todo, Zayn si fue a mi hotel y salió de allí, pero eso es lo único que es cierto.

- Si, Gigi y yo nos conocimos en el evento, tu evento, pero solo nos conocimos allí y ella me menciono... - Zayn se quedó callado, pero Gigi asintió observándolo. - Me menciono algo sobre un proyecto que tenía en mente.

- Emma, lo único que te voy a pedir es que lo que se diga aquí se quede entre nosotros tres, es algo importante. - interrumpió Gigi, así que asentí.

- Así que un día Gigi me llamo y fui al hotel, sí, pero era para el proyecto. - continuo Zayn.

- Conozco a una familia, que siempre iba a casa de mi familia y mi mamá les daba comida y vestuario, la conozco de toda la vida. - empezó a decir Gigi. - Ellos tienen varios hijos, cinco para ser exactos, pero dos de ellos no pueden caminar y son una especie de vegetales, los mal llamados vegetales, por lo que tratamientos y medicinas son muy costosos, demasiado costosos y por alguna razón quienes sufren de eso son personas vulnerables. - suspiro. - El proyecto básicamente es darles vivienda, educación, alimentación y los medicamentos, como apadrinarlos, y no solo estamos Zayn y yo, o bueno, lo estamos por ahora, pero queremos que más personas se unan.

- Es algo así como una fundación. - dijo Zayn. Inmediatamente me empecé a sentir mal, y no me refiero a algo físico sino emocional. - Eso era lo que hablamos ese día y por lo que mucha gente incluyéndote a ti, asumió cosas que no eran.

- Zayn yo... - empecé a decir, pero Gigi me interrumpió.

- Decidí pedirle ayuda a Zayn porque además de que ha manejado diversidad de temas, es una persona con bastante influencia en el mundo, sé que con su ayuda podemos hacer grandes cosas y, no solo con ellos, sino con personas que lo necesiten de verdad. -volteo a vernos a los dos. - Creo que aquí mi trabajo está hecho. - se puso de pie y se despidió de Zayn e increíblemente de mí. - Tengan un buen día y estamos hablando.

Apenas ella cruzo la puerta, empecé a llorar. Realmente me sentía como una grandísima estúpida. Zayn se sentó a mi lado mientras me abrazaba.

- No desconfíes más de mi nena, sabes que te amo y sabes no sería capaz de hacerte eso. - susurro sin dejarme de abrazar. - Créeme, me imagino un futuro contigo y no voy a arruinar ese sueño, así tenga que ser la persona más egoísta del mundo.

 - Créeme, me imagino un futuro contigo y no voy a arruinar ese sueño, así tenga que ser la persona más egoísta del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora