30

4.8K 237 9
                                    

» CAPITULO 30: El final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 30: El final

15 de marzo del 2015

ZAYN

Cuando solo encuentras problemas, también es posible encontrar la solución. Si alguien me viera en este momento lo único que pensaría es ¿Qué le pasa? Y no es para menos, porque ¿Quién en su sano juicio dejaría ir a una chica tan "perfecta"? claro está, perfecta para algunos, para mí no.

Mis últimos meses han sido completamente agitados y con bastantes emociones, emociones que estoy seguro de que jamás he sentido, pero a su vez han sido meses de reflexión y aunque es casi imposible hacerlo en medio de un tour pero ahí está la clave... casi.

Estaba a punto de quitar la calma de mi hogar, de ese hogar que ya no sentía propio, que lo sentía como si yo fuera un invitado obligado, pero me iba a devolver mi calma. Perrie llego a casa al poco tiempo que yo –me encontraba con Liam –así que no sucedía todo lo que quería. Justo ahora estaba empacando mis cosas –ropa, zapatos, perfumes, cosas de aseo y demás –ya que después de esto no iba a quedarme allí, he allí la razón por la que estaba con Liam.

- ¿Qué haces empacando? ¿Viajas? - pregunto Perrie sacándome de mis pensamientos y haciendo que Liam saliera de la habitación.

- No, me voy. - respondí.

- Por eso, ¿viajas? - pregunto de nuevo cruzándose de brazos.

- No, me voy. - repetí sintiéndome asustado.

- Maldición Zayn, explícate porque no entiendo nada. - dijo Perrie aún más fuerte.

- Me voy. De la casa. - dije despacio.

- ¡¿Qué?! - chillo.

- Uhm, justo de eso te quería hablar. - empecé a decir. - Perrie, tú sabes que las cosas entre nosotros dejaron de estar bien desde hace tiempo. No sentimos lo mismo por el otro así que es una gran estupidez que sigamos fingiendo algo que no existe.

- Pero bebé. - empezó a decir sollozando. - Te amo.

- No Perrie, no me amas. - dije pasándole un sobre blanco, el sobre que me había hecho tomar la decisión final. Ella confundida lo tomo en sus manos y lo abrió sacando dos fotos, abrió su boca –la cual tapo con su mano –y empezó a sollozar aún más.

- No bebé eso es falso. - empezó a repetir.

- Tu y yo sabemos que eso no es falso. - empecé a decir mientras cerraba la maleta. - Hable con Aarón, hoy y él me confirmo lo que ya sabía.

- ¿Cómo? - pregunto.

- ¡Es fácil hacerte pasar por un paparazzi con fotos de este tipo, un poco de soborno y Bam! Te sueltan toda la sopa. - respondí soltando una risita.

- No seas mentiroso Zayn. - empezó a decir. - Tu no me estas terminando por estas fotos, ¡Me estas terminando por la perra esa que hace videos! - se lanzó a mi maleta y la abrió con agilidad para poder sacar todas mis cosas.

- ¡No más Perrie!' - grite asustándola. - ¡No trates de echarle la culpa a otro por tus errores!

- ¡Fue esa perra! - Grito de nuevo. - ¡Maldita! ¡Juro que me las va a pagar!

- ¡Ya no más! Estoy harto de tus estupideces y niñerías, Emma no tiene nada que ver en mi decisión, el que tú seas una perra que no es capaz de bajarle a la calentura sí. - grite y tome mis cosas para salir al carro –de Liam –que me esperaba a la entrada.

- ¿Qué tal fue? - pregunto cuando me puse el cinturón, pero le di una mirada de pésimo.

Por motivos de logística, el tour On The Road Again de este año había tardado un poco para empezar por lo que en una semana comenzábamos por Asia y era una buena situación para alejarme de tanto drama.

EMMA

Me encontraba en el taller de Forever 21 para ultimar detalles de la colección en la que había estado cuando me llego un mensaje "Acabado. Perrie y yo terminamos. Más tarde hablamos y te cuento todo. Te quiero. Z"

Ese mensaje me dejo ansiosa y nerviosa, Zayn había estado por mucho tiempo raro en cuanto a Perrie se trataba y siempre que le preguntaba me contestaba con un "Cuando llegue el momento lo sabrás", pero sin embargo le conteste rápidamente "¿Todo bien? Hablamos más tarde x".

Cuando salí del taller, rápidamente me dirigí a casa en donde según Zayn me estaba esperando en el auto. Una vez llegue espere a que se bajara para que pasara.

- Ahora sí, ¿Qué paso? - no pude evitar preguntar.

- Fue una locura. - comenzó a explicar. - Hace varios días me habían llegado fotos de ella y uno de sus bailarines en situaciones uhm, bastante comprometedoras... ya sabes –suspiro –sin ropa, muy sudados y bueno, tú sabes, así que llame a Aarón –el bailarín –para preguntarle, obvio no le dije que era yo, sino que era un paparazi y me invente una gran historia así que lo soborne y él me dijo todo. - hizo una pausa. - Llevaban casi un año en eso, cuando ella se iba de viaje o cuando yo me iba de tour.

- Oh Zayn. - susurre acercándome a él. - ¿Qué dijo Perrie?

- Lo negó, todo. Ella tiene esa idea de culpar a los demás por sus errores y me estaba culpando a mí, así que no aguante más, estalle y aquí estoy. - respondió.

- ¿En dónde te estas quedando? - volví a preguntar haciendo que se recostara en mi pecho.

- Con Liam, al menos hasta que empecemos el tour, pero supongo que tendré que buscar una casa o algo. - respondió abrazándome por la cintura.

- Si necesitas algo aquí estoy. - susurre en su oído para verlo asentir.

 - susurre en su oído para verlo asentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora