2

9.8K 409 17
                                    


» CAPITULO 2: Extra – Haul de Navidad-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 2: Extra – Haul de Navidad-

26 de diciembre del 2013

EMMA

- ¡Feliz Navidad Dupreres! Espero que esta navidad haya sido la mejor que hayan vivido. Como dice el título del video, hoy les voy a mostrar un pequeño Haul de mis regalos de navidad y algunas compras que hice esta temporada. Esto no lo hago con el fin de alardear algo, sino porque sé que hay países que no tienen tantos regalos en navidad sino el día de Reyes, tal vez algo les guste y puedan obsequiarlo o pedirlo.

» Debo decir que encontré muchas rebajas a pesar de no ser el momento, pero tuve la oportunidad de ver algunas cosas así que ¡empecemos! – inicio el video con una introducción especial, seguida de la palabra Compras y posteriormente de Maquillaje.

- Comenzando con maquillaje, compré en la tienda de MAC un hermoso labial rojo oscuro, de hecho, es el que llevo justo en este momento. – dije señalando mis labios mientras sonreía un poco. - Además compré esta primer de MAC que ha sido mi salvación para estas fiestas.

Justo en ese momento aparece el letrero de Moda.

- En cuanto a moda compré este saco de H&M que es bastante calientito en color blanco. – dije mostrándolo. - Este pantalón, fue el que utilice hace unos días que subí una foto de Instagram y es de Pull&Bear y estos botines negros que son de Zara. – dije mostrando los respectivos objetos. - No recuerdo muy bien el precio, pero sé que siguen en tiendas.

- Este vestido, que es para año nuevo, lo compre en Boohoo, estaba en rebaja, tenía como el 20% de descuento así que no creo que siga en tiendas, o al menos aquí en Londres no. – dije mostrando un vestido negro con la apariencia de ser short y blusa.

Aparece el letrero de regalos.

- ¡Vamos con mis regalos! Debo empezar a agradeciéndoles a todos los que me enviaron regalos, aun cuando no debían, pero sinceramente son hermosos. – empecé a decir tomando un cuadro que decía en letra cursiva Sé la mejor versión de ti mismo. - Este, es de una chica llamada Andrómeda de aquí de Londres, así que ¡Mil Gracias! Me ha encantado y de hecho ya lo puse en mi estudio.

- El siguiente regalo es de un par de chicas de Bradford –para quienes no sepan eso es a dos horas aproximadamente de Londres- que es una carpeta para meter mis diseños y tiene un hermoso collage de algunas fotos que he subido a Instagram de mis amigos y familia, ellas son Waliyha y Saafa –creo que se pronuncia así, son nombres extraños ¿saben?- pero ¡Mil Gracias!.

- El siguiente regalo, es de mis padres, quienes me dieron un bolso y maquillaje de MAC. – dije mostrando las cosas. – El de mi hermano que fue unas gafas de sol de Ray Ban y dos sacos de Forever 21 –oigan, mi hermano tiene dinero. – dije asombrada. - ¡Woho! Ya puedo decirle que me gaste algo cuando viaje a verlo.

Y el video siguió por mucho y mucho tiempo.

- ¡Y eso es todo por hoy! Pero es hora de los anuncios: Voy a hacer una reunión con 50 fans en Oxford el día 30 de diciembre, se va a realizar un sorteo que les dejo el link en la cajita de información y pueden ir con un acompañante, es decir seria 100 personas en total, el sorteo va a ser completamente al azar yo no voy a interferir en nada, el sorteo es realizado por Mylier que es una tienda de accesorios que amo mucho y como es en Oxford quienes ingresen al concurso quienes no sean de allí deben tener en cuenta que si ganan deben trasladarse, es decir no deben tener problemas con ello. – comencé a decir. – En cuanto a los videos, voy a viajar a algún lado del mundo. – empecé a reír. - Así que no voy a subir videos como tal de Hauls, tutoriales, Tag's ese tipo de cosas, voy a subir Vlogs de mi estadía en ese lugar –que es sorpresa- así que voy a intentar subir a diario, pero no prometo nada.

- Sin más que decir ¡Feliz año nuevo chicas! Espero que el próximo año sea un año de felicidades, alegrías y mucho éxito en sus vidas, así que no olviden suscribirse si no lo han hecho, darle me gusta y compartir el video... ¡nos vemos el próximo año! – dije dando por finalizado el video.

 ¡nos vemos el próximo año! – dije dando por finalizado el video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado el 15/06/2019

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora