52

3K 137 6
                                    


» CAPITULO 52: Y las desgracias no acaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 52: Y las desgracias no acaban

EMMA

El funeral y entierro de Annie había sido lo más triste y deprimente que había presenciado en toda mi vida. Los señores Fragaley estaban extremadamente y yo no era la excepción, pero tener el apoyo de Zayn, quien estaba en todo momento a mi lado dándome fuerzas.

Nos quedamos en Londres dos noches y el plan era viajar el sábado en la tarde para Los Ángeles de nuevo, pero lo que uno planea jamás sale. La mañana del sábado, el celular de Zayn empezó a sonar desde la mesa de noche de mi habitación –nos habíamos quedado en mi casa, que era más cerca de todo –y aunque Zayn no quería contestar porque era bastante temprano (5:30am) su celular no dejaba de sonar.

- El único día que puedo dormir y no me dejan. - exclamo haciéndome reír, mientras se levantaba por el teléfono. - ¿Aló? - gruño. - ¡¿Qué?!

Inmediatamente me levante al oír el grito de Zayn, él estaba apoyado con la mesa con un pantalón de cuadros que dejaba ver en la parte superior de sus boxes, sin embargo, su rostro fue lo que atrajo la atención: estaba completamente pálido y sus ojos aguados y rojos, mientras pasaba la mano por su rostro y la dejaba en la boca.

- Voy... voy a cancelar el vuelo y salimos para allá. - susurro con voz entrecortada, inmediatamente estiro la mano que tenía el celular y me lo paso mientras empezaba a llorar.

- ¿Hola? - pregunte asustada.

- Soy Trisha Emma. - soltó un sollozo. - Necesito que no dejes que Zayn se ponga mal ¿sí? Su abuela... mi mamá murió anoche y... -silencio –él la quería mucho ¿sí? No dejes que este mal... cuídalo.

- Esta... bien... Trisha lo siento mucho, voy a.. nos vemos en un rato. - dije antes de colgar. Voltee a ver a Zayn que se encontraba acurrucado e inmediatamente me acerque a abrazarlo y de paso llamar al aeropuerto para cancelar el vuelo y buscar alguna forma de irnos a Bradford inmediatamente.

* * *

Íbamos de camino a Bradford en un coche, yo era la que iba manejando porque Zayn no estaba bien para hacerlo y estaba preocupado por su familia, en especial sus hermanas. En el transcurso del camino, había varias veces que volteaba a ver y aunque su rostro no demostraba ninguna emoción, sus ojos estaban bastantes rojos.

En definitiva, uno no termina de salir de una desgracia para empezar en otra.

ZAYN

Eso no me va a pasar a mí. Cada persona existente en el mundo reconoce a la perfección esa frase, y es que ¿Por qué mereceríamos que algo malo nos pasara? Muchos pensamos en nuestras "buenas obras", en si hemos o no ayudado al otro, pero lo que no sabemos es que nadie está exento, nadie es inmune a la pérdida de un ser querido y mucho menos nadie puede evadir la tristeza y los malos momentos.

No estaba preparado para otra muerte y mucho menos en un momento tan importante de mi vida. Si creía que la muerte de Annie iba a ser solo una cosa de mala suerte me había equivocado por completo y es que, la llamada que me hizo mamá no fue la mejor en este momento.

De camino a Bradford no puedo evitar recordar los buenos –y malos –momentos con mi abuela, otro error de los seres humanos, y tampoco pude evitar darme cuenta de la preocupación de Emma ante mi estado de ánimo.

* * *

Apenas estacionamos el auto frente a casa de mis padres, nos bajamos rápidamente y salí corriendo hacia la puerta. Necesitaba a mi familia.

Emma me siguió un poco más despacio pero no pudo evitar pasar uno de sus brazos por mi espalda, movimiento que imite. Mi papá fue el que abrió la puerta, e inmediatamente nos abrazamos fuerte logrando que soltara un par de lágrimas, cuando puse un pie dentro de casa mis hermanas menores se acercaron corriendo para abrazarme y llorar e inevitablemente seguí llorando y una vez se separaron Doniya se acercó lentamente para abrazarme y susurrar un mamá está arriba. Sube, e inmediatamente lo hice.

Cuando llegue a la habitación de mis padres –no sin antes avisarle a Emma –toque la puerta y sin esperar entre. Mamá estaba sentada en el piso junto a un oso de peluche –que si no recuerdo mal fue su primer peluche y si, todavía existe –y el álbum de fotos al lado, el álbum que era de la abuela.

Me acerqué lentamente y me senté a su lado, hecho que llamo la atención de ella, quien me volteo a ver los ojos demasiados rojos y una mirada triste. Inmediatamente la abrace contra mi pecho, como si fuera una niña pequeña y empezó a llorar con más fuerza.

Estuvimos rato así, hasta que escuche levemente el sonido de la puerta. Con precaución y lentitud me voltee un poco para ver quién era y divise a Emma caminando lentamente.

- Siento interrumpirlos. - susurro sentándose a mi lado y tomando la mano de mi mamá. - Trish, lo siento muchísimo. - empezó a decir mientras sus ojos se aguaban. - Sé que era tu mamá y probablemente sea lo peor del mundo, pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites aquí estoy.

- Gracias Em, no sabes cuánto te lo agradezco de corazón. - dijo llorando un poco y apretando la mano de Emma.

- Yaser me dijo que ya era hora de arreglarnos para el funeral. - susurro Emma mirándome y poniéndose de pie.

* * *

Durante el entierro siempre estuve al lado de Emma, quien me abrazaba fuertemente cuando sentía que empezaba a sollozar más fuerte. Todo el tiempo estuvimos abrazando, ella dándome fuerzas y yo agradeciéndole por asistir una vez más a un entierro y está allí para mí y para mi familia.

 Todo el tiempo estuvimos abrazando, ella dándome fuerzas y yo agradeciéndole por asistir una vez más a un entierro y está allí para mí y para mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora