32

4.5K 220 6
                                    

» CAPITULO 32: Nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 32: Nueva vida

1 de abril del 2015

EMMA

Para mí no fue fácil ver a Zayn mientras me contaba sobre su decisión, sus ojos estuvieron llorosos todo el tiempo y su voz se entrecortaba. No fue fácil ver cómo había tomado una decisión tan fuerte en tan poco tiempo –aparentemente –y no fue fácil ver como él creía que sus sueños se acababan por siempre.

En esos pocos días me encargue de que Zayn no viera las redes sociales, las cuales estaban hechas fuego divididas entre dos grupos: el primero, quienes insultaban a Zayn por –y cito textualmente –no haber pensado en ellas, ser un mentiroso y un hipócrita, y el segundo, quienes lloraban, pero estaban allí apoyándolo siempre –mi grupo favorito-.

A raíz de todo el drama que se estaba presentando le propuse ir un tiempo a Los Ángeles así que mientras estábamos en el avión de camino allí observaba a un Zayn dormido, un Zayn que por fin podía descansar.

El plan en Los Ángeles era que Zayn cambiara un poco su vida, que se alejara de esas malas energías y vibras que lo afectaban. Allí conocía a una persona que nos iba a alquilar una casa que estaba en venta con la cual esperaba que animara a Zayn un poco más.

Una vez llegamos al aeropuerto y recogimos nuestras cosas, salimos junto con seguridad a pesar de que, extrañamente, el aeropuerto estaba casi vacío, lo cual fue fácil llegar a la camioneta.

- ¿A dónde vamos a ir? - pregunto Zayn con ojos perezosos.

- Un viejo amigo me presto su casa, así que vamos a ir allí. - respondí sonriéndole enternecida por su cara.

Mentí un poco, la casa no era una simple casa, era la casa: mansión con gimnasio, piscina, cinco dormitorios los cuales son los más grandes del mundo –exagero –y hasta sala de cine propia. Lo sé, una locura y Zayn demostró su locura apenas la vio.

- Menos mal es una casa. - dijo riendo sin dejar de mirar los alrededores. - Me encanta, es como si fuera tu propio mundo.

- Oh y lo mejor es que está en venta. - dije riendo. Zayn me miro con cara de asombro y empezó a negar con la cabeza.

Entramos y puedo decir que Zayn casi muere recorriéndola, a cada habitación que entrabamos soltaba una exclamación y susurraba cuanto la amaba, así que cuando finalizamos el recorrido me pidió hablar con el dueño.

Esa noche, descansamos bastante, el jetlag nos dejó muertos e inconscientemente dormimos juntos y abrazados, y aunque no era la primera vez, era la primera vez desde que Zayn y Perrie terminaron y eso, lo volvió más íntimo.

Al día siguiente desperté por el movimiento de Zayn, quien se acomodaba para pegarse más a mí y poderme abrazar aún más, así que me relajé en sus brazos y volví a quedar profundamente dormida. Cuando volví a despertar, Zayn ya no estaba así que salí y lo encontré hablando con Patrick, el dueño actual de la casa por lo que no pude evitar esconderme y oír esa conversación.

- Me encanto la casa, realmente me gustaría poder tenerla. - dijo Zayn apoyándose en la mesa de la cocina.

- La casa es bastante costosa, tú sabes que es lo que tiene. - respondió Patrick siendo un mal negociador.

- Realmente no es un problema para mí, gane mucho dinero estos años así que seguramente no es algo escandaloso. - cuando Patrick le dijo el precio me escandalice, ¡era mucho dinero! Sin embargo, a Zayn no le importo nada. - ¿Cuándo podemos hacer papeles?

Creo que Patrick quedo en estado de shock porque tardo un poco en responder, pero le dio una fecha comprometiéndose a hacer un gran negocio.

Definitivamente acaba de comenzar una nueva vida para Zayn Malik en la que espero, y yo esté involucrada.

Definitivamente acaba de comenzar una nueva vida para Zayn Malik en la que espero, y yo esté involucrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora