10 (1)

6.2K 270 21
                                    

» CAPITULO 10: INICIO WHERE WE ARE TOUR [Parte 1]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 10: INICIO WHERE WE ARE TOUR [Parte 1].

BOGOTA

25 de abril del 2014

ZAYN

Estamos a pocas horas del concierto, nuestro primer concierto del tour y de un nuevo continente por explorar. Anoche no pudimos dormir bien, había cientos de fans gritando y gritando para que saliéramos -Niall lo hizo, de hecho, bailo-, físicamente me veía enfermo pero emocionalmente con todas las ganas del mundo. El cariño de todas las fans colombianas ha sido inmenso y gratificante.

Los chicos de la banda -Josh, Sandy, Jon y Dan- nos comentaron de su visita al "Cerro de Monserrate" un lugar emblemático y reconocido en la cuidad -recomendado por Shanna, la novia de Sandy- y nos mostraron algunas cosas que compraron: imanes, detalles para regalar y unos licores (ron y aguardiente) los cuales probamos y debo decir que fue un poco fuerte.

En cuanto a nuestra llegada fue un poco caótica ya que nuestro plan era llegar al aeropuerto El Dorado sin embargo por la gran cantidad de fans tuvimos llegar a CATAM, que es algo así como una base militar o algo parecido, y de allí nos dirigimos al hotel para buscar un descanso, cosa que no logramos.

Al otro día, el almuerzo fue algo llamado tamal que era como arroz envuelto en hojas, algo raro pero delicioso y chocolate con pan y de allí salimos a la conferencia de prensa. Louis estaba literalmente muerto de la risa porque no entendía nada de lo que hablaban y todos estábamos dispersos. Después de un almuerzo típico nos dirigimos al estadio para ensayar con la banda. Todas las fans estaban haciendo fila, cantando, gritando y totalmente emocionadas y nosotros no podíamos de los nervios y la emoción.

* * *

Cuando finalmente llegó el momento, salimos al escenario, no sin antes ver cuán lleno estaba y como estaban las fans llenas de emoción -aunque muchas se desmayaron antes de empezar.

Al salir, todo fue mágico, todas las fans gritando y cantando nuestras canciones. Liam lloro en Little things y You and I, casi se vuelven locas con el movimiento sexy de Niall en Better than words, los gritos cuando cantaba Harry o Louis eran completamente fuertes y lograron hacerme reír bastante, de hecho, recuerdo con claridad una chica que estaba cerca de la pasarela y apenas la salude le pego a un policía... ¡Épico!

No tengo palabras para describir ese gran inicio de tour, Harry dijo una frase bastante cierta y es que no pudimos haber empezado mejor un nuevo momento de nuestras vidas. Por más que la noche estuviera fría -palabras de Niall- la calidez con la que las fans nos recibieron y como nos han apoyado ha sido insuperable. En alguna oportunidad leí que las fans latinas son las que más dan y las que menos reciben y eso es totalmente cierto, ellas sacrifican mucho y sabemos que no todas tienen los recursos económicos para CD's, libros o conciertos, pero están allí, luchando con nosotros en un mundo el cual los "nuevos artistas" somos los más insultados.

Y estamos esperando por más. Próxima parada: Perú y el resto del mundo.

 Próxima parada: Perú y el resto del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora