17

5.6K 279 8
                                    

» CAPITULO 17: ¿Feliz Cumpleaños Perrie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 17: ¿Feliz Cumpleaños Perrie?

10 de julio del 2014

ZAYN

Hoy era el cumpleaños de mi prometida y junto con su familia habíamos decidido hacerle una sorpresa; este año era un parque de diversiones en una locación cercana a nuestra casa, la cual daba la impresión de ser una feria. Todo estaba listo: los juegos manejados por personas específicas, la comida que era toda de feria, desde dulces en máquinas, hasta crispetas, hot dogs, gaseosas, todo lo que se puedan imaginar, y ventas de osos, peluches, juguetes.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro ¿no? La idea de la fiesta es que fuera total sorpresa y en parte todos debíamos hacer como si se nos hubiera olvidado el cumpleaños de Perrie, sin embargo, esa fue una mala idea tratándose de ella. Se puso más que furiosa, nos gritó tanto a su hermano como a mí y no de forma civilizada, sino que fue tan altanera, caprichosa y grosera, tanto que su madre para evitar que se pusiera peor o se "enfermara" le dijo de la sorpresa. Hecho bastante imprudente –había sido mi idea, yo debía hacerme responsable de ellos –y a raíz de esto y a pesar de que ya no había sorpresa, no me sentía a gusto, no estaba feliz, sentía que me faltaba algo ¿el qué? No lo sé, pero me sentía vacío.

Cuando llego Perrie hizo una acción que me incomodo bastante, se "sorprendió" de una manera tan falsa que lo único que ocasiono fue que yo me apartara para poder fumar, y no me mal interpreten, Perrie se esforzó para que saliera la sorpresa como se hubo planeado, sin embargo, la forma en la que lo hizo, su expresión de la cara, el movimiento de sus manos y labios demostró cuan falsa había sido su reacción –para quienes la conocemos, lo hubiéramos notado inmediatamente –tan falsa que hubiera preferido que no lo hiciera.

Fotos, sonrisas falsas y muchas incomodidades vinieron después de eso, cada vez que yo me retiraba a hablar por celular –llamadas de los chicos o de mis hermanas –o para fumar, Perrie llegaba inesperadamente y de forma acosadora y bastante molesta.

Esas fotos, claramente Perrie las subió a Instagram, lo que ocasiono muchos insultos, que bloquearan las fotos y que internet se revolucionara, lo que dio pie para que yo me escondiera de Perrie y entrara en el auto para ponerme a hacer lo que más me gustaba desde hace unos meses: ver videos en YouTube, más específicamente los de alguien muy especial.

Todos ustedes adivinaron que fueron los videos de Emma Dupre, vi los últimos que había subido –que no me interesaban, pero quería verlo, verla –y un Ask Emma en donde básicamente habían muchas preguntas de mí y del concierto de One Direction, pero al ver sus respuestas me invadió un sentimiento de felicidad, emoción y orgullo.

Todos ustedes adivinaron que fueron los videos de Emma Dupre, vi los últimos que había subido –que no me interesaban, pero quería verlo, verla –y un Ask Emma en donde básicamente habían muchas preguntas de mí y del concierto de One Direction, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora