Capítulo 70: Epílogo

12.6K 657 42
                                    

Ian y yo habíamos cumplido ya un año de matrimonio, y habíamos tomado tantas decisiones juntos. La casa que habíamos comprado y en la que ahora vivimos es tan bonita, su piso es de madera, tiene unos ventanales que dan vista hacia nuestro patio trasero, es una casa mediana, una grande sería bastante para nosotros, en nuestro jardín teníamos una mesita y una parrilla porque a Ian y a Jonh les encantaba reunirse cada vez que había un partido de fútbol. Y aún nos faltaban muchas cosas por decidir, pero hoy, organizamos una pequeña comida con las personas más importantes, vendría su familia (me llevaba tan bien con todos ellos, en especial su madre, era una excelente suegra), asistiría obviamente mamá y Jonh, habíamos decidido invitar a mi padre, pues fuimos estrechando nuevamente los lazos con él desde que regresé de España, y obviamente no podía faltar mi tía Claire, también nuestros amigos más cercanos estarían con nosotros, Hannah, David, Peter y Santiago (ese muchacho se había convertido en alguien muy importante para mí). Algunos otros amigos de Ian y Natt (dejé de verlo durante mucho tiempo pero cuando recién nos graduamos lo encontré en la misma universidad. Así que seguimos en contacto).
¡Wow, creo que no es tan poquita gente como creí! La familia sí que es grande, me dije, porque todos eran como una gran familia a pesar de que algunos no lo eran de sangre.

En fin, teníamos ya organizadas las cosas, me tumbé un momento en el sofá a lado de mi querido esposo para descansar. Me pasó un brazo por encima de los hombros y me juntó a su cuerpo, subí mis piernas sobre las suyas y me acurruqué en su hombro.

-Estoy feliz hermosa.-me dijo besando los nudillos de mi mano.-Esta mañana ha sido un poco movida.

-¿Movida? Pero sí tú no hiciste nada.-me reí, él frunció el ceño como sí estuviera dolido por el comentario pero una sonrisa se asomó en su rostro, hoy estaba de muy buen humor.

-¿Pero de que hablas? Yo hice las compras.

-Ian, sólo fuiste a la tienda de la esquina a traer algo de beber.-me reí a carcajadas.

-Mmm fue mucho camino.-retiró mis zapatos y comenzó a hacerme un suave masaje. ¡Ah que relajante!-Bueno, tal vez pueda consentir a mi esposa antes de que lleguen todos.-me relajé apenas unos segundos cuando tocaron la puerta. Me levanté volviendo a ponerme mis zapatos.-¡O tal vez no!-dijo haciendo un puchero.

Abrí y no podían ser más que Jonh y Hann pues siempre llegaban antes que todos.

-Niki.-saludó Hann con el mismo entusiasmo de siempre. Me abrazó y me besó en la mejilla.

-¿Y dónde está la princesa?-pregunté con una sonrisa aún sosteniendo la puerta.

-¡Ay aquí estoy hermana!-dijo al momento Jonh con una voz aguda. Me reí.-Ah perdón no te referías a mí.-le saqué la lengua y tomé a la bebé que cargaba en sus brazos.

Mi sobrina ya tan hermosa, sonreí y me agarró mi dedo con su manita mientras en la otra sostenía una muñeca.

-Katy.-dije con ese tono tan peculiar que tenemos los mayores al hablar con un bebé.-Que bonita estas mi vida.-dije tocándole su nariz tan pequeñita. Ian se levantó para saludar y jugar con Katherine. A él le encantaba estar con ella. Me la quitó de los brazos y le plantó un beso tronado en la mejilla, haciendo que la pequeña se emocionara.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sabor a prohibido (#Wattys2016)Where stories live. Discover now