Capítulo 22

11.2K 628 1
                                    

Por fin llegó la noche y aquí estamos los cuatro, reunidos para la "pijamada". Todos estamos un poco cohibidos a excepción de Hannah, que siempre es tan alegre y está repartiendo bromas para todos.

-Vamos chicos que no mordemos.-dijo mientras extendía su manta en el sofá.-Como son unos caballeros, ustedes dormirán en el piso mientras nosotras en los dos sillones.

Jonh hizo un gesto de desagrado así que Hannah reprochó.

-Jonh, eres un caballero.-dijo con una mano en la cintura.

-Pues se me haría más justo si un invitado y uno de los dos hermanitos duermen en el sofá y como sé que Niki me ama, ella dormirá en el suelo.

A mi me dio tanta risa que acepté. No me incomodaba dormir en el piso y salía ganando porque dormiría a lado de Ian.

Así que pusimos colchonetas en el suelo para poder dormir más cómodos, jugamos a puras verdades y las preguntas no eran tan pesadas como lo serían en otras reuniones, preguntas "inocentes". Miramos unas cuantas peliculas de terror y después todos nos fuimos a dormir, Ian estaba muy cerca de mí, y con todas las mantas alrededor no se notaba que tan cerca estabamos uno del otro, así que por debajo nos tomamos de la mano y nos miramos antes de caer en manos del sueño.

(.......)

Desperté en la madrugada, iba a levantarme pero la mano de Ian me lo impidió, lo miré y con un dedo sobre su boca me indicaba que guardara silencio. Decidimos hacernos los dormidos, porque una conversación se llevaba a cabo en el comedor y debido al silencio de la casa, todo se escuchaba perfectamente.

-¿Y en concreto?-era la voz de Hannah.

-Eres muy bonita.-dijo Jonh.

¿¡Qué?! Acaba de decirle que es bonita, si obvio, Hannah lo es pero...¿por qué mi hermano se lo esta diciendo en ese tono carameloso?

Miré a Ian para saber que no eran imaginaciones mías lo que estaba escuchando.

-Llevan hablando un buen rato.-me dijo mucho más cerca.

-¿Qué tanto se dicen?

Se levantó un momento para ver en donde se encontraban pero rápido volvió a recostarse.

-Ahora estan hablando pero bastante cerca.

Me levanté en seguida para ver a que se refería Ian y los vi....se estaban besando, Hannah era un poco más bajita que Jonh por lo que Jonathan tuvo que inclinarse, la tenía tomada de la cintura y ella lo abrazaba por el cuello.

Volví a mi lugar pero cuando moví mi mano, tiré el control del televisor, haciendo que se separaran, afortunadamente no me vieron e Ian y yo nos hicimos los dormidos.

-Deberíamos dormir.-dijo Hannah.

-Si, oye.-Jonh guardó silencio, supongo que la detenía.-no le diremos a nadie. Mucho menos a Niki.

-Claro.-respondió Hannah inmediatamente.-Además tienes novia, haré de cuenta que esto no pasó.

Todo se quedó en silencio y después ambos tomaron sus respectivos lugares, por el tono en que Hannah lo dijo, sabía que le molestaba y le dolía. ¿Por qué nunca me contó que le gustaba mi hermano?

No pude dormir en seguida e Ian me hizo compañía, me acariciaba mi mano y platicamos sobre esto. Me daba su opinión y dijo que no debería molestarme, pero no lo estaba, me parecía tierno que a Hannah le gustara mi hermano pero tenía mis dudas con Jonh.

Decidí no llenarme de esos pensamientos, Ian me dejó dormir sobre su pecho, y por último me dio un beso en los labios.

Sabor a prohibido (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora