Capítulo 49

8.6K 481 4
                                    

Anoche casi no pude dormir, me carcomían las miles de opciones en como decirle a Natt que lo nuestro se acababa, practiqué varias veces frente al espejo, sintiéndome la peor persona del mundo por hacerle esto a él, que se ha portado tan lindo conmigo. Pero una vez leí una frase que la verdad considero que es cierta. "A veces hay que romper corazones para saber hasta donde llega el tuyo". Pero no quería romper el corazón de nadie. Sea lo que sea que yo trate de decirle, él inmediatamente sabrá que es por Ian.

Dijo que pasaría por mí y tal vez iríamos a comer pizza, pero un local donde venden pizzas no es un buen lugar para terminar esto, así que le dije que nos viéramos una cuadra antes del colegio  en la esquina y que sólo iríamos a caminar por ahí.

Llegué 15 minutos antes de lo acordado, mis nervios se hacían cada vez más presentes, me senté en la acera con la cabeza agachada y mi música sonando, enredaba una y otra vez mi dedo en el cable de mis audífonos. Estaba tan concentrada en la letra de las canciones, siguiendo el ritmo con mi pie derecho cuando vi que un par de tenis se pusieron delante de mí.

Alcé mi mirada y me encontré con la mirada de Natt, llevaba unos jeans, una camisa con cuello V y su cabello un poco despeinado. Me levanté y me quité los audífonos, guardando mi celular.

-Hola amor.-dijo dándome un beso fugaz en los labios.

-Hola.-contesté un poco desanimada. ¡Vamos Niki deja de actuar así! me regañé.

-¿Quieres que vayamos a algún lugar en específico?-su mano se deslizó por su nuca, haciendo que se despeinara un poco más.

-Preferiría caminar.-comenzamos a caminar sin rumbo fijo, un silencio nos inundaba, ni siquiera la primera vez que nos conocimos pasó esto. Trataba de encontrar la mejor forma para iniciar pero no se me ocurría cual podría se la "mejor", si es que la había, así que comencé como me lo permitía mi voz.-Natt yo quería que lo nuestro funcionara pero...-su mirada era intensa y no sabría decir exactamente que es lo que cruzaba por sus ojos.

-Pero Ian se atravesó.-concluyó con una sonrisa irónica. Ya no había forma de ocultarlo, así que tuve que ser sincera.

-Bueno, hace unos días Ian me buscó.-lo miré un poco inquieta y su rostro estaba totalmente serio, ya ni siquiera estaba mirándome.-Y... Natt no me hagas decírtelo...No quiero hacerte daño-no quería lastimarlo de esta manera, yo lo quería pero como un amigo y cometí el gravísimo error de querer sacar un clavo con otro clavo y más si estaba utilizando a Natt.

-Entonces no lo hagas.-dijo alzando la voz más de lo normal, lo que hizo que una parte de mí se sobresaltara.

-Natt, no me hagas decírtelo.-repetí.- No es justo para ti que sigamos así.-hace rato que nos habíamos detenido cerca de un árbol, yo estaba recargada sobre su tronco y él se giró, dejándome ver su espalda, pensé que se iría sin decirme más y lo entendería sin embargo de nuevo giró a mi dirección, con los ojos cerrados y los puños apretados, ya no sabía que más decir así que permanecí en silencio a la espera de una respuesta.

-Te haré las cosas más sencillas Nicole.-tomó aire y exhaló, quizá tratando de controlar su enojo y su tristeza, me miró y con una voz gruesa y firme habló.-Nicole, esto debe terminarse, no funciona esta relación, podemos ser amigos si gustas pero es tu decisión.-Cuando decía que me haría las cosas más fáciles ¿se refería a decir las palabras que no se atrevían a salir de mi boca? Natt no me cabe duda de que eres un encanto de chico.

-Quiero que seamos amigos.-contesté un poco cohibida.

-Esta bien.-respondió de nuevo con esa voz gruesa que incluso intimidaba. Dio un paso más cerca de mí y me dio un beso en la frente, dejándome por completo sorprendida, me abrazó ligeramente y agachó la cabeza hasta que sus labios quedaran a la altura de mi oreja, susurrándome unas palabras.-Listo princesa, te he hecho las cosas más sencillas. He terminado yo contigo. Seguiremos como amigos pero necesito que me des un poco de tiempo ¿si?

-Si.-dije muy muy bajo que creí que no me había escuchado.-Gracias Natt.-lo abracé muy fuerte y él a mí. Nos separamos y me colocó un mechón de cabello detrás de la oreja.

-Sólo espero que ese idiota sepa apreciar la chica hermosa que eres.-me sonrojé ante su comentario y después de un intercambio de miradas y un adiós de su parte, caminamos en direcciones contrarias.

Yo sabía que lo había lastimado, se notaba en su mirada por mucho que quisiera ocultarlo pero Natt es un chico tan bueno que incluso aceptó el dolor que le causaba por verme feliz. ¡Ay Ian! ¿qué has hecho conmigo? Caminé aun sin rumbo antes de llegar a casa, Ian pronto volvería y por lo mientras buscaba un departamento cerca de aquí. Miraba algunos edificios que se cruzaban en mi camino y de los cuales algunos me llevó con él a visitarlos para darle mi punto bueno. Bueno al parecer  las cosas empezaban a salir bien, sólo espero que así continúen...


Sabor a prohibido (#Wattys2016)Where stories live. Discover now