Capítulo 60

8K 479 4
                                    

Las cosas se están dando mucho mejor de lo que pensaba, llevamos unas cuantas semanas viéndonos a escondidas y hablando por el celular de Hann. A ella no le molesta, todo lo contrario, le encanta el poder ayudarnos, David opina exactamente lo mismo, y de vez en cuando nos ayuda a vernos, algunas veces nos vemos en la casa de David o en la de Hann, pero otras veces nos escabullimos a la cabañita del padre de Ian. Esa donde fue nuestro primer encuentro piel a piel. ¡Puff que recuerdos!

Jonh por otra parte sigue comportándose distante conmigo, me dirige la palabra pero a veces sólo lo necesario, sigue siendo un poco frío a pesar de que según él todo haya terminado, no sé sí le ha contado algo a mamá pero sí lo hizo, ella no ha mencionado nada, ella se ha portado muy linda conmigo, bastante cariñosa por cierto, pero nada fuera de lo común.

Tal vez está vez las cosas salgan bien, aunque Ian y yo lo hemos discutido, ambos queremos tener una relación formal y abierta, queremos compartirlo con los demás, hemos visto algunas ideas sobre como hablar con Jonh, porque estoy segura de que mamá será un poco más sencilla de convencer, mi padre no tendrá problema pues Ian siempre ha sido como otro hijo para él gracias a la estrecha relación que lleva con su padre.

Esta vez estábamos en la casa de Hann, de nuevo estábamos en el sofá, mientras Hann se encontraba arriba.

-¿Jonh ha vuelto a hablar contigo?-pregunté mientras jugaba con su cabello, estaba recargado sobre mis piernas. Estaba algo cansado, estas últimas semanas sé que ha sido más difícil para él que para mí, puesto que se ve obligado a terminar antes su trabajo para salir mucho antes de la hora normal y podernos ver.

-Todo sigue igual, no me habla, no me dirige la mirada y es un poco difícil realizar los trabajos estando en su "equipo"-hizo un gesto con los dedos. Noté lo triste que le ponía hablar sobre como Jonh se comportaba con él, no era fácil que de la noche a la mañana dejes de llevarte bien con un amigo de años.-En fin, me he convertido en un extraño para él, y todo el mundo sigue hablando sobre nuestra discusión, el único enterado es Peter, por cierto él está de nuestro lado.-abrió los ojos y sonrió de esa forma tan suya que siempre lograba congelarme. Los golpes habían disminuido, el del ojo se notaba ligeramente pero de los demás no quedaba ni rastro.

-Me alegra, Peter es un encanto.-seguí jugando con su cabello, acomodando de un lado a otro, despeinándolo, me gustaba mucho aunque antes a él le molestaba pero después de un tiempo se acostumbró.

-Hey, cuidado niñata. Sólo yo quiero ser tu encanto.-hizo un puchero como niño chiquito y mi corazón se encogió ante tal acto, Ian había cambiado bastante, y eso la verdad es que me ponía bastante feliz. Saber que yo tuve que ver con su cambio es algo que sigo sin creer pero así fue, ambos cambiamos, él me enseñó a ser más fuerte, un poco más independiente y yo en cambio le ayudé a divertirse más, a recordarle que algunas cosas debe tomárselas con calma.

-Tú no eres mi encanto.-dije haciendo que se levantara.-Tú eres mi cariño.-sonreí y él se acercó para besarme.

-Que cursis.-dijo Hann bajando de las escaleras evitando que nuestros labios se rozaran. Ian le sonrió y después le hizo una mala cara por habernos interrumpido, Hannah sólo le sacó la lengua, estos chicos se llevaban muy bien, y eso me encantaba, mi mejor amiga y mi novio llevándose bien y era divertido ver como de vez en cuando se peleaban como niños pequeños.

-¿Y tu chico?-pregunté. Ella señaló hacia arriba con una sonrisa. Hannah había comenzado a salir con un chico del colegio, pero seguía nostálgica por Jonh, él la había llamado varias veces pero ella no quería coger las llamadas. Lo que causaba que Jonh se pusiera de peor humor, desde que se enteró lo de Ian conmigo y juntando la noticia de Hann con un chico nuevo habían logrado que el chico simpático y tierno desapareciera, Jonh ahora era frío y duro. Sólo esperaba que se diera cuenta de que Ian me hace feliz, pero ya encontraré la forma de decirle.

Miré el reloj y eran las 8:30, Jonh llegaría dentro de 20 minutos, sí seguíamos así de cuidadosos lograríamos llevar esto mucho más lejos, aunque algo no deja de decirme que algo malo va a pasar...

Como sea sólo espero que ese presentimiento que siento no sea así, pero muy pocas veces me equivoco. Bueno, Ian tomó sus cosas, Hannah se subió de nuevo para darnos un momento a solas y podernos despedir.

-Está semana no podremos vernos ¿verdad amor?-me tenía abrazada de la cintura, mis brazos estaban en sus hombros y nos mirábamos fijamente a los ojos con una sonrisa boba en nuestros rostros.

-No cariño.-no podíamos vernos tan seguido, podríamos vernos hasta la siguiente semana, por fin salía de vacaciones, en realidad estaba yendo a una clase a entregar trabajos finales, salíamos temprano, pero eso Jonh no lo sabía, aprovechaba ese tiempo para escabullirme con Ian a la cabaña de su padre. Y me aseguraba de estar a tiempo en la entrada del colegio para que Jonh me recogiera. Así que la siguiente semana Ian me esperaría como de costumbre atrás del colegio para irnos. Era una eternidad esperar una semana pero así eran las cosas.

-Bien, entonces te veo dentro de una semana.-tomó mi barbilla entre su pulgar y su indice, me alcé de puntillas para poder besarlo, el contacto de sus labios era dulce y suave para tornarse un poco más salvaje y cargado de pasión, nos separamos y me abrazó con fuerza, hundiendo su nariz en mi cabello.-Me encanta como hueles princesa, algún día me meteré contigo a la ducha y veré que shampoo utilizas.

-Que tonto.-le di un golpe ligero en el brazo.-Es de fresa.-me reí y él también.-Nos vemos Ian.-de nuevo le di un beso, tratando de no entretenernos más o podría llegar Jonh y descubrirlo.

Lo despedí desde la puerta y lo vi alejarse, me quedé un rato mirando la calle vacía y Hann llegó de forma silenciosa, se colocó a mi lado, recostando su cabeza en mi hombro.

-¿Qué pasa Niki?

-Tengo miedo.-contesté un poco sumida en mis pensamientos, y pude ver que el auto de Jonh se acercaba.

-¿De qué? Llevan semanas haciendo esto, creo que todo ha salido bastante bien.-vimos a Jonh estacionar el auto y bajar de él.

-Lo sé, no te burles pero siento como sí algo fuera a pasar.-dije mientras jugaba con mis dedos. La verdad es que así lo sentía y era un sentimiento horrible.

-Paranoias tuyas Nicole.-utilizó mi nombre completo, lo hacía cuando creía que exageraba.

-Eso espero.-susurré para mí. Jonh llegó hasta nosotras.

-Vámonos.-dijo tan serio como siempre, me miró a mí y después posó los ojos sobre Hann.-Hannah.-dijo igual sin mostrar un rasgo de sentimiento como antes solía hacerlo. Ella sólo asintió y agachó la mirada. Fui al sofá por mi mochila y regresé con ellos.

-Me despides de Adam.-vi como Jonh ponía los ojos en blanco y se alejaba en dirección al auto.-Gracias de nuevo. Te quiero.-nos despedimos con un beso en la mejilla y caminé al auto a emprender un camino a casa en total silencio....

-------------------

Hola...Bueno ¿como están? Perdón sí tarde un poco en subir capítulo, ya saben la escuela, pero quería decirles que ya estamos más cerca del final, gracias por seguirme y por todos los votos y comentarios que dejan, no saben lo feliz que me hace leerlos.

Bueno cuídense. Gracias :D

~Saludos

Sabor a prohibido (#Wattys2016)Where stories live. Discover now