Capítulo 53: Especial Jonh-Hannah

9K 503 10
                                    

Las cosas no marchaban bien con Elizabeth, y no es que fuera culpa suya, era mía, ya no dejaba de pensar en Hanny. La cité de nuevo en aquel hotel, me hacía falta recorrer su cuerpo, llenarla de besos, quererla. Sin embargo dentro de mí existía un conflicto, lo que estaba haciendo no era correcto, jugar con los sentimientos de una chica de 17, ni siquiera recuerdo como es que me fui involucrando con ella. ¿En qué momento comencé a enamorarme?

Estábamos recostados en la cama de aquella habitación escondida, mi mente no dejaba de dar vueltas a lo que estábamos haciendo, no terminaba con Eli porque tenía la esperanza de olvidar a Hanny con ella. "Serás estúpido" decía mi subconsciente. Y la dulce voz de la mujer que tenía recostada en mi pecho interrumpió mis pensamientos.

-¿Qué somos?-era la pregunta más incomoda a la que yo pudiera responder, pero ciertamente ¿que éramos? Amigos, conocidos, amantes, no lo sé.

-Am..igos.-respondí bastante lento tratando de asimilar lo que yo mismo estaba diciendo.

-Amigos que se besan y se enredan en la cama.-respondió dándome la espalda.

-Hanny.-coloqué mi mano sobre su espalda.

-No Jonh, ya me canse.-contestó sentándose evadiendo mi contacto.-Ya me canse de ser tu puta.

-¿Qué estas diciendo? No eres mi puta.-no estaba entendiendo nada.

-¿Ah no? Te recuerdo que tienes una novia y mientras le dices a ella que vas a una junta o lo que sea, estas aquí acostándote conmigo, lo peor de todo es que yo te lo permito...porque te quiero.

Joder pero que es lo que le estaba haciendo a esta chica, por mi orgullo, mi ego, todo la hacía sufrir, pero joder esto no estaba bien, yo la quería, pero no la dejaría disfrutar su vida. La quiero, de eso estoy seguro y sí es necesario haré todo lo posible por ella.

Se levantó y comenzó a colocarse su ropa.

-¿A dónde vas?-pregunté sentándome en la cama.

-A mi casa. Jonh ya no voy a seguir con esto, te quiero pero primero debes aclarar las cosas. Sí no quieres quedarte con Elizabeth perfecto. Pero yo ya no te voy a ver.

-Terminaré con ella.-fue lo que dije.

-Eso dices y en caso de que fuera así y tú y yo tuviéramos una relación ¿cómo estaría segura de que no me harías lo mismo que en este momento le haces a ella?

-Porque no soy así.-Y es verdad, nunca había sido así pero Hanny entró en mi vida de una manera distinta y causó un conflicto, entre lo que era correcto y lo que no.

-Como sea, necesito tiempo.-dijo mirándome a los ojos. Salió de la habitación y me dejó ahí sin nada que decir, sin nada que hacer, sobre la mesita de centro había una pulsera muy bonita, de Hannah, me vestí y me guardé la pulsera en el bolsillo del saco.

Sí la cosas no salían bien, tendría un recuerdo de ella, una pulsera y todos los pequeños momentos que me regaló. Por lo mientras seguiría con mi conflicto interno sobre lo bueno y lo malo.

-Joder, sé lo que quiero ¿por qué es tan difícil tomar una desición?

Salí de aquel hotel, conduciendo hasta mi casa, mi teléfono sonó con el nombre registrado de Elizabeth.

-¿Hola?-contesté con el teléfono en altavoz sin dejar de ver el camino.

-Amor ¿que te parece sí vienes a mi casa y nos relajamos?

-Eli, estoy muy cansado y ya casi llego a casa.

-Últimamente estas en otro mundo, no te das cuenta pero estas echando esta relación a la basura.-decía alterada.-no quiero dejarte, quiero arreglar las cosas ¿o dime hay alguien más en tu vida?-no, por favor, no tengo ganas de discutir ahora.

-Eli, tranquilízate, no quiero berrinches ahora.-comenzaba a molestarme.

-¿Ahora son berrinches? No, dime, ¿quien es la otra? ¿Con quien te estas viendo que ya no te intereso?-basta, fue la gota que derramó mi vaso de paciencia.

-Bien, sí, estoy viéndome con otra persona, y estoy enamorado ¿eso querías oír?-grité. Escuché los sollozos al otro lado de la línea. ¡Maldita sea! Cada vez soy más imbecil.-Eli...-dije tratando de calmarla

-Eres un hijo de puta.-contestó con la voz cortada.-No vuelvas a buscarme ni llamarme, lo nuestro quedó hasta aquí.-colgó.

Mi humor no podía estar peor. Estacioné el auto en la entrada de la casa y entré como sí nada. Lo que menos quería era que mi hermana y mi madre se dieran cuenta.

-Ya he llegado.-dije. Mamá y Niki estaban sentadas en la mesa bebiendo café

-Jonh, que bueno que llegas ¿cómo te fue?-preguntó Niki.

-Bien mi niña.-me abrazó muy fuerte y me dio un beso en la mejilla, está niña se traía algo entre manos.-¿Ahora que quieres?

-¿Por qué lo dices?

-Estas muy cariñosa, suéltalo.-me miró con una sonrisa en la cara y antes de decir algo ya estaba suplicando.

-Sandy me invitó a pasar el fin de semana en la casa que tiene en la playa. ¿me dejas ir? Por favor, por favor.

A veces era muy estricto en los permisos que le daba a Niki, en especial sí involucraba irse lejos o pasar muchos días fuera de la casa pero estaba creciendo y que se divirtiera un poco no estaba mal.

-¿invitará chicos?-pregunté serio.

-No, seremos su familia y yo.-juntó las manos suplicando.

-Ok, sin chicos y sé buena.-respondí y subió a su habitación a hablar por teléfono.

Yo saqué el mío y abrí whatsapp. Decidido a mandarle un mensaje a Hannah.

"Terminé con ella, por favor no me dejes así."

Pero sólo lo miró y no contestó. Mi enojo provocó que aventara el teléfono contra la mesa.

-¿Qué te ocurre Jonh?-preguntó mamá.

-Nada.-respondí cortante

-Los amores se arreglan cariño. Sí deseas algo, quizá debas luchar

-¿Por qué crees que es de amor?-pregunté confundido

-Una madre lo sabe todo hijo.-me colocó la mano en el hombro y me besó la cabeza.

"Es imposible arreglar esto mamá" pensé.

No puedo luchar por Hannah...

Sabor a prohibido (#Wattys2016)Where stories live. Discover now