Capítulo 69: Especial Ian

10.6K 549 22
                                    

3 años después...
Hoy es un día especial, es la graduación de Nicole, mi Niki. Estos tres años han sido muy buenos, nuestra relación sigue siendo tan fuerte como cuando ella tenía 17. Hoy al fin ha conseguido graduarse, tener una carrera, he sido testigo del esfuerzo que hacía siempre por mantener sus calificaciones en la cima. Recuerdo que solía ir a su departamento para ayudarla con algún que otro tema que le fallaba. Y hoy estamos sentados todos los que la queremos para presenciar la corona de su esfuerzo. Y por supuesto también ver a Hannah y David. Niki me tenía impresionado pues apenas entró a la universidad consiguió un trabajo relacionado a lo que estudiaba, estando en una buena empresa, pero claro empezando desde abajo, sin importar eso, seguía estudiando y trabajando para conseguir sus metas y hoy tiene un puesto asegurado.

-Recibamos con un aplauso a nuestros recién graduados.-habló el director de la facultad desde la tarima. Una ola de aplausos se hizo presente, Jonh se encontraba emocionado a mi lado, y como no sí su hermana y su prometida (sí, esos chicos se nos adelantaron hace pocos meses) se graduaban hoy.

Comenzó la entrega de papeles y en cuanto pasaron las dos hermosas mujeres que esperábamos, nos levantamos de nuestros asientos a hacer alboroto, silbando y aplaudiendo como sí se nos fuera la vida en ello.

Después de que pasaran todos los graduados, Niki y Hannah se acercaron con nosotros, abracé a Nicole con todas mis fuerzas y la alcé en el aire dándole vueltas.

-Lo lograste niñata.-la felicité.

-Gracias.-me besó con tanto arrebato que Jonh tuvo que toser ligeramente para que me apartara de ella y poder abrazarla, por mi parte de igual forma felicité a Hann.

Era lunes y por lo mismo hoy no podríamos celebrar a lo grande pues todos teníamos que ir a trabajar al siguiente día, así que Jonh y yo habíamos preparado una reunión para ambas el sábado...

************

Habíamos rentado un jardín para eventos, era espacioso y elegante, de modo que muchas mesas cabían en él. Había una pista de baile lo bastante grande y un pequeño escenario donde se colocaría el DJ que a su vez tenía un micrófono por sí alguien quería dar unas palabras dirigidas a las graduadas.

Esta vez me puse un smoking, se prestaba para la ocasión, Jonh iba con un traje gris, ambos tuvimos que llegar temprano para verificar que las cosas estuvieran en orden, Niki se quedó en mi casa ayer, así que cuando me vine ella seguía dormida en la cama, al borde de esta dejé dos cajas. En dónde una venía un bonito vestido blanco y en la otra unos tacones. En cada una venía una tarjeta, la del vestido decía "Es el vestido que te había gustado ¿cierto? Lucirás perfecta esta noche" y en la de los zapatos había escrito "¡oh! Necesitabas unos que combinaran. Hannah los eligió"

Lo sé, lo sé soy un romántico, me dije mentalmente. Entonces mi teléfono sonó con el tono asignado de Niki.

-¿Sí?-dije de manera arrogante.

-¡Eres el mejor!-me encantaba escuchar su tono tan alegre.-Ian en serio gracias. Te amo.-soltó un risita y yo sonreí.

-Ian ayúdame con esto.-gritó Jonh a lo lejos.

-Ya voy.-le contesté.-Tengo que ir Niki, te amo hermosa, nos vemos en la noche.-me dijo adiós y colgué.

Me acerqué con Jonh para poder mover algunas mesas.

-¿Qué pasa?-preguntó colocando las sillas alrededor.

-Estoy nervioso hermano.-le dije. Dio un ligero golpe en mi hombro y me dedicó una sonrisa.

-Todo saldrá bien.-dicho eso seguimos ordenando.

*****************

Ya eran las 7 de la noche y todo mundo se encontraba aquí. Nicole lucía preciosa, pero como no, sí ella era preciosa como sea. Ese vestido blanco sin mangas le quedaba tan perfecto, se había amarrado su cabello castaño en un chongo y su maquillaje no era muy intenso. La seguridad que emanaba de ella la hacía parecer tan feliz y radiante.

Sabor a prohibido (#Wattys2016)Where stories live. Discover now