Capítulo 32

9.8K 522 8
                                    

-¿Entonces no has hablado con él?-preguntó Hann.

-No.-contesté cortante. No había recibido ni una sola llamada en estos días desde que salí de su departamento, tampoco sé lo que pasó después de que salieran ellos dos juntos.

-Tal vez tiene mucho trabajo.-defendió como siempre David.

-Aja.-respondí.

Continuamos comiendo en la cafetería del colegio. Platicábamos como de costumbre de otros temas, cuando un chico de un grado mayor se nos acercó.

-Hola.-dijo tomando asiento a mi lado.

-Hola.-respondí con una sonrisa pero miré a Hannah y a David y ellos estaban haciéndose la misma pregunta. "¿Quién es?"

-Soy Nathaniel pero llámenme Natt.-dijo saludándome con un beso en la mejilla. Para apenas habernos conocido tomaba confianza muy rápido.

-¿Y...?-preguntó David nada discreto.

-Si, lo siento.-respondió por primera vez mirándolos.-Mis amigos y yo.-señaló a un grupo de chicos que se encontraban en la mesa del centro.-Estamos organizando una "reunión".-dijo entre haciendo comillas con los dedos.- con varios chicos de distintos grados, y nuestro interés es apoyar a una amiga que se encuentra en el hospital y estamos tratando de reunir dinero para una operación.

-Ok. Con reunión quieres decir fiesta, ¿dónde, cuándo y cuánto?-preguntó David, pendiente de que Natt no le lanzara miradas a Hannah.

-Será la próxima semana, en un salón cerca de la plaza pequeña que esta en el centro, el dinero de la entrada aún esta pendiente. Pondremos un anuncio en la pizarra del fondo del aula 200. Habrá comida, bebida, música. Ya saben. Pero si tienen alguna duda.-estiró su mano a una servilleta que había en la mesa y anotó un número.-aquí tienes mi número.-extendió su mano y ligeramente me rozó los dedos. Se levantó de nuestra mesa y se retiró con sus amigos.

-Eso fuera raro.-comentó Hann.-era mi imaginación o ¿estaba coqueteando con Niki?

-Definitivamente no era tu imaginación.-respondió David aliviado.

-Era guapo.-comentó Hannah.

Solté una carcajada debido a la cara que David puso. Terminamos nuestra comida y tomamos nuestra última clase. Esperé a que Hannah guardara sus cosas y poder esperar a David en el mismo lugar de siempre porque la última clase no nos tocaba con él.

-Mira quien viene.-me dijo cerca del oído.

Era Natt quien caminaba por el pasillo y sus amigos detrás de él, codeándolo y  mirando de vez en cuando en mi dirección hasta que Natt tomó camino hacia nosotras.

-¿Qué tal?-saludó

-Ay mira, ahí viene David.-dijo Hann y se retiró dejándome a solas con Natt.

-¿Qué tal la clase?

-Un poco aburrida.-comenzamos a caminar hacia la salida ya que Hann y David se adelantaron un poco.

Natt y yo comenzamos a platicar, me sentía un poco cohibida pero era un chico muy divertido y me comenzó a platicar lo que le gustaba, él practicaba en el equipo de futbol.

Cuando llegamos hasta la puerta del colegio, un coche bastante bonito estaba ocupando una buena parte de la calle, y junto a ese carro, estaba él. Recargado con su móvil en la mano, levantó la cabeza y su mirada chocó con la mía. Me detuve un momento para recuperarme del shock de verlo ahí.

-¿Ocurre algo?-preguntó Natt interrumpiendo lo que me estaba contando.

-No, nada.-dije como si nada.

-¿Te puedo acompañar a casa?-preguntó poniéndose delante de mí, con una sonrisa impecable.

-Me temo que la llevaré yo.-dijo Ian poniéndole una mano en el hombro.

Natt era ligeramente un poco más bajo que Ian, Natt se giró para mirarlo y sostuvieron la mirada un momento.

-Claro.-respondió Natt.-Tal vez será otro día.-me tomó de la mano y le dio un ligero beso. Se retiró con paso decidido volteando una última vez a nuestra dirección.


Mientras la rabia consumía a Ian, y sus ojos hacían notar celos. ¿Qué se siente? me repetí.


---------------------------------------------------

El de la imagen es Natt...




Sabor a prohibido (#Wattys2016)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon