Capítulo 58: Especial Ian

8.7K 537 22
                                    

Después de mandar ese mensaje a Niki y que no respondiera, decidí tomar una ducha para después llamarle, mientras me duchaba, mi celular no dejaba de sonar, era tan insistente, pero me estaba duchando, obviamente no saldría.

Cuando terminé, revisé las llamadas, todas de Hannah, que raro. ¿Para qué me llamaría la amiga de Niki? Cuándo iba a regresar la llamada, tocaron a mi puerta, me coloqué rápido mi pantalón de cuadros y una camisa blanca con cuello en V.

Abrí la puerta y vi a Jonh ahí, que raro, es un poco tarde. Imaginé que quizá tenía algún problema.

-Hey, ¿qué pasa hermano?-dije ya que se veía bastante serio.

-MALDITO HIJO DE PUTA.-No tuve tiempo de reaccionar cuando su puño ya estaba en mi cara.

Me alejé unos cuantos pasos hacia atrás, sosteniendo el lugar del golpe, me había abierto el labio y un hilo de sangre salía de ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me alejé unos cuantos pasos hacia atrás, sosteniendo el lugar del golpe, me había abierto el labio y un hilo de sangre salía de ahí.

-¿Qué te pasa Jonh?-¡Seguro ya se enteró idiota! Decía mi subconsciente pero seguía rogando porque no fuera así.

-¿Y todavía lo preguntas imbécil?-gritó, estaba tan furioso, sus puños estaban apretados, listos para impactar en mi cara con otro golpe.-Te estas acostando con mi hermana.-se notaba que estaba apretando los dientes.

-Jonh, déjame explicarte.-¡Maldita sea! ¿Cómo pudo enterarse? Será mejor que se lo pregunte, así sabré hasta donde esta enterado de lo nuestro.-¿Cómo lo supiste?

De su bolsillo sacó el teléfono de Niki y lo aventó al sofá, ¡joder, los mensajes!

-Así que no pasaste el maldito fin de semana visitando a tu madre.-¡Carajo! Quizá por eso Nicole no respondió, Jonh se lo quitó antes de poder responder.-Te fuiste con Nicole a quien sabe que lugar.-la ira volvía a invadir sus ojos.

-Jonh, cierra la puerta, vamos a platicar, no quieres armar un escándalo y que salgan los vecinos.

-Al diablo con los vecinos, que se enteren la clase de basura que eres.-gritó.-¿Cómo pudiste hacerlo? Te brindé un hogar cuando lo necesitabas, te brindé el amor de mi familia, te di mi amistad ¿Y ASÍ ES COMO LO AGRADECES?-sus ojos estaban cristalizados y rojos, su mandíbula estaba tensa.-Te conozco, eres un maldito que se dedica a utilizar a las mujeres para una buena cogida y luego las dejas. No dudo que lo hagas con Niki.

-No, no, no.-me apresuré a decir. Jonh se estaba acercando más y ya no quería retroceder, tenía que afrontar las cosas.-Jonh, yo amo a tu hermana.-Apenas terminé de decirlo, otro golpe consiguió sacarme el aire, me había dado en el estómago, lo que hizo que me doblara del dolor y me sujetara del sofá para no caer, había 3 cosas que lograban hacerme rabiar a más no poder.

1.-Que me golpeen. (Soporté el primer golpe porque me lo merecía, pero no me estaba dejando hablar y eso me enfurecía más)
2.-Que se metieran con las personas que amo y las lastimen.
3.-Que no me permitan hablar y defenderme.

Sabor a prohibido (#Wattys2016)Where stories live. Discover now