Capítulo 49-Caja misteriosa.

3.1K 197 4
                                    

NATHAN.

Las palabras de esa chica hacían eco en mi mente. La sangre quemaba por todo mi cuerpo y tome la decisión.
Abrí la puerta y mire a esa tal
Abigail con el ceño fruncido.

—¿Quien carajos es? —dije con los dientes apretado.

Ella tenía una cara que mostraba claramente el miedo. Avan se levantó de su silla e intenta decirme algo.

—Yo.. —tartamudea ella —Lo siento —suspiró —No diré nada.

—¡Me vas a decir quieras o no! —la apunte —¡Dime quien es! —alce mi voz dejando boca abiertos a todos.

Todos entraron y no paraban de quitarme la mirada de encima.

—Alto Nathan, nosotros hablaremos con ella —dice Estefan en murmuros —Vayan a descansar —nos mira —Necesito que suspendan el tour, en unas horas nos vamos. No están a salvo aquí.

—Creo que Estefan tiene razón. Lo mejor sera descansar y volar hasta estados unidos para estar mejor —comenta Jay serio.

—Es cierto —se encamina Luca y Jay le sigue.

—Escuchame bien cual sea tu nombre —me acerque a la chica quedando cara a cara y ella retrocedió —Si algo le sucede a alguno de los mios las pagaras ¿escuchas? —sentencie. Ella abajo su cabeza sin decir nada —¡¿Me escuchaste bien?! —alce la mano chocandola con la mesa haciendo sonar un estruendoso ruido que la hizo sobresaltar.

—¡Yo nunca los quise lastimar! ¡iba a ayudarlos a escapar de él! —gritó la voz —Ya no queda mas que implorar por sus disculpas.

—¡Basta ya! Eres una jodida mentirosa que jugó con los sentimientos de un chico —comentó Avan con lágrimas en sus ojos —Vamonos Nathan, no vale la pena —dijo apenas audible dándole la espalda.
Ella solo me miraba pidiendo ayuda, pero no haría nada, ya no creería en nadie.

***

—En serio lamentamos haberlos defraudado pero tenemos que irnos y prometemos que en cuanto se resuelva todo vendremos y haremos concierto por todo el país —promete Luca frente a un celular.

—Muchas gracias por su atención, son los mejores —dije. Levante a Liz quien quería saludar a la cámara —Vamos cariño, despidete.

—Adiós a todos —sonrió y lanzó besos al aire.

Nick nos mandó su avión privado para irnos a Los Ángeles de inmediato. Tendremos que pagar una fortuna por incumplimiento de contrato.


***

—¿Qué sucedió allá en París?

—¿Ella no es la novia de Avan?

—¿Acaso es mafiosa?

Los periodistas se abalanzaban encima de nosotros con sus preguntas, ya lo encontrábamos costumbre, siempre nos suceden las peores cosas.
Subí el vidrio de la camioneta y unos guardaespaldas tuvieron que abajarse y apartar a los periodistas de la entrada,o nunca pasaríamos.

—Papá —Liz jaló de mi chaqueta y voltee para mirarla, tenia una expresión de misterio —¿Mi tía Melany es mala? —preguntó de golpe. No sabia que decir, estaba en silencio...¿qué le diría? —¡Papá! —reprochó al no tener una respuesta.

My little sunshine.Where stories live. Discover now